Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quisiera saber

Pregunta del cliente:

Hola quisiera saber cuel es mi futuro en el amor con Alfonsina del 2/10/1982 yo Miguel del 25/09/1975?


 


En este momento estamos medios distanciados porque ella no quiere un relacion seria, esto cambiara?? Debo esperarla?? Cuando??


 


De no ser asi aparecera alguin especial en mi vida?? Cuando??

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

hola amigo Miguel, en primer lugar darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a todas tus preguntas.

SOYTUESTRELLA :

mi nombre es soytuestrella y te agradezco que me permitas ayudarte, algo que desde ahora es lo más importante para mi.

SOYTUESTRELLA :

he hecho una tirada relacionada con el amor, y las cartas me revelan que eres un hombre muy emocional, y muy buena personal

SOYTUESTRELLA :

cuidas los detalles y con respecto a alfonsina siempre la has tratado mejor que ella a tí, y eso es injusto.

SOYTUESTRELLA :

eres una persona que sabe lo que quiere con respecto al amor, y luchas por ello por encima de todo, y esto es algo que en más de una ocasión te producido grandes decepciones, como la de ahora.

SOYTUESTRELLA :

no sabes medir la intensidad de tú deseo amoroso y eso hace que tú implicación en la pareja sea plena, pero en algunas ocasiones no correspondida con la misma intensidad, como es el caso de Alfonsina

SOYTUESTRELLA :

Alfonsina es una mujer mas superficial que tú, eso no quiere decir que no tenga sentimientos de amor hacia ti.

SOYTUESTRELLA :

Alfonsina te quiere, pero necesita rebajar la intensidad de vuestra relación, eso es lo que la ha hecho alejarse de ti, el miedo al compromiso y el sentirse atrapada.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas dicen que no está cerrada esta etapa y que por tanto existirá un acercamiento en un futuro mediano

SOYTUESTRELLA :

pero Miguel, debes de cambiar tú forma de tratar con ella, es decir debes mostrarla que no la presionarás, incluso admitir que si ella necesita sentirse más libre lo entenderás.

SOYTUESTRELLA :

ella ahora está meditando y si tú no la demuestras que efectivamente respetas su decisión de no formalizar vuestra relación, se alejará definitivamente.

SOYTUESTRELLA :

por tanto, mi niño, y puesto que las cartas te dicen que hay sentimientos y que vuestra relación no está terminada, debes de intentar acercarte a Alfonsina pero sin reproches, de una manera conciliadora, demostrándola que eres su amigo y que la entiendes, y que quieres estar presente en su vida.

SOYTUESTRELLA :

tienes buenas cartas Miguel, y ella también, aunque ahora se marque que está desorientada.

SOYTUESTRELLA :

eres un buen hombre y la quieres y esto es lo que te lleva a querer formalizar vuestra relación, pero debes de darla tiempo a que ella sienta lo mismo, y si sabes hacerlo, terminará por sentirlo y unirse a tí,

SOYTUESTRELLA :

las cartas no os ven separados, un beso mi niño

SOYTUESTRELLA :

estoy a tú disposición

Customer:

Cuando deberia intentar acercarme?? ya o esperar un tiempo??

SOYTUESTRELLA :

hola Miguel, disculpa la espera pero es debida a la diferencia horaria entre nuestros países, he planteado tú consulta a mis cartas y según vuestra carta astral, la fecha más óptima que me señalan para que centres tus esfuerzos en un acercamiento con ella, es el periodo mágico que se abre en la segunda quincena del mes de Junio, durante el solsticio de verano, en concreto del 20 al 30 de junio.

SOYTUESTRELLA :

Esto mi niño no quiere decir que desatiendas a Alfonsina durante todo este tiempo hasta que llegue Junio. Durante este tiempo intenta estar presente en su vida con detalles como por ejemplo mensajes breves de celular, sin que se sienta agobiada.

SOYTUESTRELLA :

Por ejemplo dándole los buenos días o las buenas noches, y diciendola que entiendes que esté pasando por una mala racha pero que tú estás ahí para lo que necesite-

SOYTUESTRELLA :

Un beso Miguel

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, me gustaria hacerte otra pregunta, tal ez ya te llego, pero no encuentro la forma de pagarte, como puedo hacer para qe al pagar me deriven contigo?? saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, ahora si logre encontrar la forma de pagar, mi pregunta viene en relación a lo ya preguntado por Alfonsina (2 de oct de 1982)He realizado lo que me recomendaste y logre acercarme nuevamente, la ayude en su mudanza con su hijo y siempre he estado para darle una mano, realmente me he portado muy bien y no la he presionado para nada, pero lo único es que aun seguimos solamente como amigos, no me da más posibilidades, es mas… hace tres días quedo sola porque el hijo se fue con el padre y no se ha hecho un tiempo para que podamos vernos tranquilamente.Aunque esto me hace perder la paciencia me he comportado bien, pero siento que no se c**to mas aguantare en apurala y decirle lo que siento o abrirme del todo (porque es una situación que si bien la manejo, no me hace del todo bien), mi pregunta es que marcan las cartas en esta nueva situación, debo seguir esperando hasta mediados - finales de junio, aun hay futuro con ella?? Va a cambiar su actitud??O debo abrirme y dejar q el tiempo decida??Bueno espero tu respuesta, Abrazo Miguel (25 sep 1975)