Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que tal Estrella...una vez mas en mis devaneos con Busha...la

Pregunta del cliente:

Que tal Estrella...una vez mas en mis devaneos con Busha...la clásica historia sin fin o la historia del día todos los días...te cuento lo último que ha pasado y que contra mi vountad sigue haciendo mella en mi. Quizá lo que necesite es hacerte las preguntas en directo, no se si sea mas sencillo para ti. mientra tanto deja me desahogo...
Un cliente con quien tenemos un posible contrato solicitó una auditoría de Calidad (depatamento que liderea Busha) y de Seguridad Industrial (que liderea otra amiga mia, muy competente po cierto, llamada Griselda). Tuvimos un par de reuniones previas aquí en mi oficina previo a la visita del cliente. Ambas muy profesionales y buenas en lo que hacen. Traté de hacer algunas migas cordiales con Busha, según yo no tan insistentes, para no provocar su rechazo, todo sin éxito aparente. Así que me dediqué a trabajar con ellas hasta que llegó el dia de la auditoría. Yo como gerente de mi línea estuve en la presentación y me retiré a mi oficina a seguir trabajando en otras cosas aunque eventualmente iban tanto Griselda como Busha a buscarme buscando algún apoyo necesario para culminar con la auditoría. Para hacer la historia mas breve, la auditoría en si fue un éxito. Yo les mandé un correo de agradecimiento a ambas del cual Busha, a diferencia de Gris, no me contestó. No se si esto fue porque ella lo vió muy tarde o si simplemente porque quería dejar una vez mas que no quiere ningún tipo de relación personal entre nosotros. Debo decir que este nuevo desdén volvió a calarme hondo. He estado muy nervioso en los últimos dias debido a la carga de trabajo y quizá algunas veces mi voz suena como si no fuera amable. Hoy tuvimos una reunión gerencial y precisamente califiqué bajo en algunos concepto que califica Busha. Mi pregunta instantánea fue preguntarle acerca de estas mediciones y la respuesta de ella fue como mostrando un desagrado. O al menos esa es mi apreciación. Ahora, luego de estos antecednetes mis preguntas son:
¿Esa actitud suya de no contestar el correo de agradecimiento es premeditado o fue meramente circunstancial que no lo viera y no me contestara por ende?
¿He llegado a ser una presencia fastidiosa en su vida? ¿Es tan grande la incomodidad que lo provoco?
Siempre te he mencionado que es profesional en lo que hace y generalmente es amable conmigo. pero si hay alguien alrededor (su asistente Martha, Griselda o algunos compañeros de trabajo) es realmente de ignorancia total. su lengujee corporal me diría que es una actuación. Pero ya realmente comienzo a dudarlo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Bueno tranquilo, vamos a mirarlo despacio, y vemos hasta que punto llegan las cosas, es algo que hay que valorar muy bien.

Customer:

Para que tengas un mejor panorama...esta foto la tomé con mi teléfono mientras Busha y Gris estaban en mi oficina.

SOYTUESTRELLA :

voy a comenzar a dar respuesta a tú pregunta, te lo digo por si estás por ahí sería un placer hablar contigo

SOYTUESTRELLA :

Te comento Luis, ahora que en mi país es de noche completamente me siento especialmente lúcida, y las cartas confirman de manera tajante lo que voy a intentar de exponerte:

SOYTUESTRELLA :

En primer lugar las cartas dicen que tú para Busha no eres indiferente.

SOYTUESTRELLA :

Esto en principio aunque parece que no responde a nada, realmente no es así, Busha se siente incómoda casi permanentemente contigo, incluso cuando no estás presente.

SOYTUESTRELLA :

Sus comportamientos, casi rozando la mala educación, es un indicio claro de lo que te comento y eso debe tranquilizarte, pues no son imaginaciones tuyas fruto de tu enamoramiento hacia ella.

SOYTUESTRELLA :

Su grado de incomodidad llega incluso a tener consecuencias en el trabajo, llegando incluso a prevaricar en las decisiones que tiene que tomar con respecto a ti, actúa infantilmente, pero de cualquier forma demuestra su soberbia y su ilógica animadversión por ti.

SOYTUESTRELLA :

la pregunta que te haces en este punto es sencilla ¿por qué?

SOYTUESTRELLA :

y aquí es donde se combinan varios factores.

SOYTUESTRELLA :

el primero es de tipo profesional, no soporta que tú puedas estar por encima de su nivel, y aunque no fuera exactamente así, ella así lo siente, envida tu brillantez y le gustaría ascender y sentirse admirada profesionalmente.

SOYTUESTRELLA :

La segunda es de tipo personal, ella quiere castigarte por lo que ocurrió aquel infortunado día en el que le mostraste tus sentimientos. Además ella piensa de que a ti todo te da igual y que despues de aquello vives tan feliz.

SOYTUESTRELLA :

Decididamente tiene una idea equivocada de tí.

SOYTUESTRELLA :

Todo lo que te comento está totalmente confirmado, y por tanto todo los comportamientos que tiene Busha hacia ti son premeditados, e incluso mantenidos en el tiempo con alevosía y sustentados sobre los motivos tanto laborables como sentimentales que te he expuesto anteriormente.

SOYTUESTRELLA :

Hablamos cielo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle