Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8286
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, te va otra pregunta sacado del rincón de mi corazón

Pregunta del cliente:

Estrella, te va otra pregunta sacado del rincón de mi corazón mental...
Puedo imaginarme la respuesta, pero de cualquier manera haré la pregunta, Estrella... ¿existe alguna actitud o algo en particular que yo pueda hacer para que la atracción que quizá sienta por mi Gabriela se incremente? ¿o es algo que simplemente no puede provocarse? Creeme que soy un a persona sensata, y guardo mi distancia para que evitar que se sienta acosada. De hecho, a veces hasta da la impresión de que no me interesa ella mas, ya que evito estar cerca de ella y siempre cuando tenemos que convivir por causas profesionales soy de lo mas correcto y amable, como todo profesional. Esto me ha llevado a pensar que quizá ella a su vez haya creído que lo de mis sentimientos era algo pasajero y quizá no honesto, por lo que me gustaría saber si ella al menos piensa que lo que siento es sincero y no simplemente un arrebato pasional (espero esto se pueda contestar de una sola si no entonces me dirás y hago la pregunta nuevamente en otro hilo).
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

tomo nota, de ello y te cuento, y seguro que algo podemos hacer

SOYTUESTRELLA :

Estimado Luis, no tengo la menor duda de que eres una persona sensata, extremadamente sensata diría yo, y que, pese a ser consciente de que en algún momento tus sentimientos hacia ella pueden obnubilarte, mantienes con bastante ecuanimidad tus ideas y comportamientos con respecto a ella.

SOYTUESTRELLA :

Tal vez para entender bien esta respuesta debas leer primeramente la pregunta en que me hablas de tús "devaneos"

SOYTUESTRELLA :

Los motivos por los que ella actúa así ya lo hemos tratado en la anterior pregunta, y por tanto me centraré sobre todo en como entiende tus sentimientos hacia ella.

SOYTUESTRELLA :

parto de la idea confirmada de que ella te demuestra su indiferencia, o su rechazo hacia ti, principalmente por como has actuado con ella a partir de aquel día.

SOYTUESTRELLA :

Busha, considera que despues de que ella te rechazara y al no conseguir lo que pretendías de ella (que ese es otro extenso tema) decidiste hacer como si nada hubiese pasado.

SOYTUESTRELLA :

Esto que desde luego es una opción que la mayoría de las personas entenderían y compartirían, a ella le quedó escaso, y esperaba que tú, desesperadamente le siguieras demostrando insistentemente que tus intenciones eran sinceras

SOYTUESTRELLA :

Es decir ella quedó desengañada de ti, al no satisfacer las expectativas que ella tenía creadas sobre como debías de proceder después de lo sucedido.

SOYTUESTRELLA :

En parte, esto es algo que es recurrente en cada tirada pues las cartas desde un principio te dijeron que debías de diseñar una estrategia con respecto a tú nueva relación con ella, y de ahí surgieron ideas como la del día de su cumpleaños. Pero desafortunadamente tu desconcierto con ella es muy grande (con razón) y no sueles reaccionar bien cuando ella hace acto de presencia y tú sientes que tú corazón vuelve a latir.

SOYTUESTRELLA :

Esta dificil gestión de la situación y otros de orden menor, es lo que hace que ella se oponga a tí.

SOYTUESTRELLA :

Pero también amigo Luis, las cartas marcan tan claramente como lo expuesto anteriormente, que ella, al igual que tú, sabe que en el fondo hay algo, y el hecho de que tanto tú como ella actuéis como lo hacéis, es la prueba que lo confirma, puesto que si fueséis absolutamente indiferentes no tendrías ni tú estos conflictos, ni ella los suyos.

SOYTUESTRELLA :

En mi país esto se llama " Ni contigo, ni sin tí"

SOYTUESTRELLA :

Cuando se dan estos comportamientos es porque hay sentimientos, incluso pasión, y la pasión es lo contario de acción, que es justo lo que os falta y lo que os ayudaría, pasar a la acción

SOYTUESTRELLA :

un beso mi niño, ya no sé cielo si te ayudo o te complico aún más.

SOYTUESTRELLA :

A tú disposición

Customer: Hoynes el dia de la madre en Mexico, y vine a mi ciudad natal a ver a la mia. Hace un par de años Busha, en quellos dias mi amiga, sabiendo que ni tenia donde comer me invito a su casa donde su madre quien es profesora estaba de visita. El que me inviten a una mesa para mi es algo muy apreciado, es permitirme asomarme a la intimdad de la gente, somo si me dieron un pedazo de su vida cotidiana (por cierto, Gris tambien estuvo presente). Como te mencionaba, hoy es el dia de la madre, y la semana siguiente el dia del maestro. Le escribi un pequeño correo recordandole ese dia y haicneo mencion que fue un momento que atesoro mucho, que por favor si se diera la oportunidad, felicitara a su mama por ambas fechas. Ella por supuesto, no contesto (ne lo es
Customer: (No me lo esperaba que lo hiciera). Me gustaria saber si este correo provoco al menos una pequeña alegria o bien estar con ella. Sn esos pequeños momentos donde trato de decirle de manera tacita que es, a pesar de todo, muy importante para mi.
Customer: te mando un inmenso abrazo,
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Luis, ruego hagas llegar mis felicitaciones a tú madre.

SOYTUESTRELLA :

Hago una tirada sobre el efecto de ese mensaje tuyo en Busha, y las cartas me dicen que ese tipo de cosas a ella le recuerdan que hubo algo más que una buena amistad, pero ese buen sabor de boca se torna amargo cuando vuelve a recordar que vuestra situación no es buena por la cantidad de cosas que no aclarastéis, ni aclaráis. Es como si por ejemplo, si hicieras un regalo a una persona q

SOYTUESTRELLA :

con la que no te hablas por algo que todavía queda pendiente de tratar y que os afectó a ambos.

SOYTUESTRELLA :

El detalle en sí esta fenomenal, pero el problema de fondo persiste, que es el que hay que solucionar

SOYTUESTRELLA :

un beso, cielo, feliz dia de la madre

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle