Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, ¿Puedes ver si particularmente Busha está mas empecinada

Pregunta del cliente:

Estrella, ¿Puedes ver si particularmente Busha está mas empecinada a demostrarme su desdén o indifierencia de un tiempo a la fecha? Y si esto es así, ¿es posible ver la causa de esta actitud? No se que pasa, a lo mejor estoy viendo cosas donde no las hay. Pero tengo la impresión de que su actitud se ha recruecido en las útlimas semanas.
Un gran abrazo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, esta pregunta necesito reflexionarla cuando esté un poco más descansada, ahora, despues de las otra dos que te acabo de envíar estoy un poco nublada.

SOYTUESTRELLA :

Sé que lo comprenderás, un abrazo

Customer:

Estrella, cerré las otras dos preguntas para poder concentrarnos en este hilo de las dudas que me quedan de las anteriores…


Entiendo cuando me dices que Busha se porta de esa manera conmigo como una especie de reacción ante una desilusión ante mi actitud, que ella esperaba que me portara de otra manera. No se si esto sea lo que en realidad pasa, ya que siempre he tratado, con gran respeto y cautela eso si, de acercarme hacia ella. Y en algún momento parecía que recuperábamos algo de la confianza que se perdió. Pero hay cosas que a pesar del poco intercambio que mantenemos siguen sin cambio. Sobre todo ante las amigas en común (Grisela, Martha) ella se muestra mucho mas ausente, ¿quizá por que ellas en algún momento le hicieron algún comentario? No lo se, pero lo veo poco probable, ya que ellas son un gran modelo de discreción. Pero amiga, no me quedó muy claro en tu respuesta la pregunta en si del hilo, ¿existe algo que yo pueda hacer para acercarme mas? ¿debo por ejemplo, ser prudente y esperar a que poco a poco el tiempo vaya haciendo menos pesada esta incomodidad? O por el contrario, ¿debo acercármele y preguntarle directamente que es lo que le sucede y si existe una posibilidad de que retomemos algo de nuestra antigua amistad? O quizá, ¿debo tener mas detalles con ellas, debidamente planeados de tal manera de no abrumarla antes de poder conversar con ella? Si he de conversar con ella, debo de esperar un momento perfecto, de la manera en la que ella se porta conmigo es probable que reaccione de manera volátil si me acerco. Hace una semana daba la impresión de que estaba ya un poco mas abierta conmigo. De repente empezó a mandarme otra clase de señales. Quizá tenga alguna otra clase de problemas y yo esté sufriendo las consecuencias. O quizá realmente ya no me quiere tener cerca…este es el dilema…

Customer:

No sabes lo bien que me hace conversar contigo.

SOYTUESTRELLA :

Te comento Luis, he reflexionado durante bastante tiempo, casi tanto como el tiempo que te conozco, y llego a varias conclusiones en virtud de lo que veo en mis cartas, lo que tú me cuentas y lo que siento a nivel personal.


En primer lugar lo que debes de tener muy claro es que no eres culpable de nada, ni de tú relación previa con Busha, ni de confesarle tus sentimientos por ella, y ni siquiera por tú comportamiento posterior.


El que ella esté en la creencia de que no deberías haberla confesado tus sentimientos, o de cómo estás gestionando la situación posterior a ese día, no quiere decir que lo estés haciendo mal, en todo caso solo lo estarás haciendo de una manera diferente a como ella hubiera preferido, lo que tampoco quiere decir que sea la forma correcta, pero en cualquier caso las cosas se hacen mal para unos y bien para otros. Y personalmente creo que las cosas se hacen mal cuando se tiene la intención de hacerlo así. Tal vez esta última frase sería bueno que en una futura conversación con ella saliera a la palestra.


Insisto en que su extraño comportamiento hacia ti esconde unos sentimientos profundos, aunque admito que un fuerte rasgo de carácter, que bien pudiera ser su egocentrismo, exhibicionismo o similar, pudiera influir en todo esto, al igual que el componente competitivo-profesional.


Toda esta exposición anterior va encaminada, fundamentalmente , a que a mí lo que más o mejor dicho me preocupa es tú felicidad, y con ello intento decirte que la felicidad de una persona, parte de un trabajo individual contigo mismo, que no debe abandonar nunca en pro de otra, es decir, tú felicidad depende básicamente de ti, porque es algo tan importante que no se puede conferir a nadie más.


Está claro que si consiguieras tener a busha tú felicidad aumentaría pero sería contraproducente que tú felicidad sólo dependiera de eso, o de cualquier otra cosa o circunstancia que no sea tú mismo.


Ahora debemos de tratar de encauzar tú relación con Busha, principalmente porque eso te hace feliz, que no es lo mismo que ella te haga feliz. Sí consiguieras normalizar esta relación, tú estarías más a gusto contigo mismo y de eso se trata, que la felicidad la consigas empezando por ti mismo.


Cuando comenzó todo, tú colmabas de atenciones a Busha , porque lo que buscabas era que ella fuera feliz, pero quien se preocupaba de hacerte feliz a ti? ………..nadie, ni siquiera tú mismo. Incluso tú tiendes a ser tú mayor crítico, y teniendo motivos para considerarte un triunfador exitoso, sólo te sientes así en pocos aspectos de tú vida.


Ella está cada vez más áspera contigo, es cierto, y solo en ocasiones puntuales salen a flote los resquicios de sentimientos que todavía la quedan de ti, y esta situación tiende a perpetuarse por una sencilla razón: no hay nada que la cambie y por tanto Busha se está acostumbrado a vivir así.


Tú intentas cuidar tú comportamiento con ella, para que, de nuevo, ella sea la que se sienta bien, y te olvidas de ti. El inconveniente que surge es que tú estás enamorado y demasiado proyectado hacia ella y fallas, sí Luis fallas porque te sientes inseguro y tu comportamiento aunque correcto es errático y vacilante, porque te preocupa demasiado ella, y solo ella, y tú?


Creo fervientemente que hay que reestructurar tu forma de actuar, y empezar a plantearse como quieres tú comportarte con ella desde un único punto de vista, tú.


Y si a ti te apetece invitar a busha y sus compañeras a comer hazlo, sin pensar en las consecuencias, y ni en qué pensará ella. De igual forma te digo que si surge el rechazo, el problema sigue sin ser tuyo, porque tú no estás haciendo nada malo, y lo que estás haciendo es hacer lo que a ti te hace sentirte bien, y eso ya es un avance, primero para ti y con bastantes posibilidades para ella.


De momento lo dejo aquí, y piensa lo que te digo (sé que lo haces aunque no te lo diga)


Un beso muy fuerte, sabes que te quiero mucho.

Customer:

Como tu dices, mucho que reflexionar acerca de lo que me dices...resumiendo, Busha está de alguna manera decepcionada de mi actitud hacia ella, ¿es esto lo que alcanzas a ver? Realmente ella simpore lo ha puesto difícil, lo que no me queda claro es que si esta actitud es un reproche por lo que le confesé hace unos meses o simplemente ella no puede dar marcha atrás en cuanto a la actitud que tomó conmigo porque no tiene permitido el ceder un poco el control de las cosas en la que ella se ve involucrada, en las que ella le gusta tener la voz de mando, ¿puedes ver si es esta apreciació correcta? Te hago esta pregunta porque de ser así, quizá yo deba simplemente brincar y acercarme para preguntarle de frente, amabelemente pero al grano, si existe algún sentimiento de anidvermación hacia mi. Si hay algo que extraño de ella son aquellos detalles de complicidad que tuvimos mientras éramos amigos: si ella iba a una cafetería me traía un frapuccino, si yo sabía que se quedaba sin comer, le llevaba un sushi. Esa clase de cosas que se dan entre gente que se guarda un cariño, eso es lo que extraño de ella, el no sentirme forastero en su vida cuando se encuentra a mi alrededor. Ojalá y fuese solo una pose suya y no un mal sentimiento de esos que no tienen remedio...

Customer:

Buen día desde esta lado del munco, Estrella...

Customer:

Como para reforzar lo que he estado preguntando en esta serie, hoy por la mañana iba entrando a la oficina y Busha se encontraba saliendo de la misma; al mismo tiempo ella estaba sosteniendo una breve conversación con alguien de adntro y cuando vio que yo venía entrando y que nuestro cruce era inminente, ella so volteó a continuar su diálogo con la persona del interior de la oficina...o sea, no se dió siquiera un saludo de cortesía, un buenos días....podría decirse que estaba ocupada en la otra conversación, pero lo obvio fue que simplemente una vez decidió no confrontarme. Ahora lo que me queda nebuloso es si esto es porque no quiere verme, porque no sabe como comportarse o porque realmente empieza a sentir un mayor rechazo hacia mi, o si es solo un carpicho o si está buscando una reacción mia para que le hable. Sería fabuiloso esto último, pero también estoy conciente que esto es lo menos probable.

SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, efectivamente busha esta decepcionada con tú comportamiento, lo que no quiere decir que tú comportamiento sea decepcionante, vale, esto lo tienes que tener muy claro, para ella y solo para ella es decepcionante, pero lo más seguro es que para una gran mayoría sí hayas actuado bien.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al sentimiento de animadversión que me comentas, todavía no se marca, aunque puede llegar, porque busha irá radicalizándose sino actúas, vuestros momentos malos superan notablemente a los buenos, pero hay momentos buenos, y eso es muy importante, porque esos momentos buenos, aunque escasos son los que denotan sentimientos ocultos.

SOYTUESTRELLA :

y los que nos permiten tener posibilidades para afrontar la situación.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a si esa actitud de ella es un reproche o una pose por lo ocurrido hace meses, las cartas dicen sin lugar a dudas que sí a ambas cosas

SOYTUESTRELLA :

lo que traduzco, es que ella por una parte se sintió decepcionada porque no se esperaba que tú fueses a salir contándole tus sentimientos y por otra se sintió acorralada porque no supo elegir la "salida" y optó por la pose de ofendida.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas te dicen Luis que definitivamente necesitais tener una conversación.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo amigo, a tú disposición

Customer:

Es algo que vengo pensando de hace tiempo, tratar de tener una conversación con ella. Lo que pasa es que tampoco me la pone fácil

Customer:

aquella vez que traté de conversar con ella posterios a mi confesión me trató muy mal

Customer:

se que cuando está de tal talante conmigo la conversación puede tornarse álgida, por lo que tengo que esperar el momento

Customer:

Sabes? me pone triste esta situación, yo nunca he sido irrespetuoso con ella; me alejé y le di su espacio. Entendí que estuviera molesta y consternada por mi confesión y le prometí que pondría distancia para no incomodarla. Los primeros dias ella literalmente me huía, me veía y empezaba a correr. Con el tiempo se empezó a relajar, pero siguió con algo de distancia. Paulatinamente esto también fue cediendo y comencé a tener pequeños pero significativos avances en su confianza

Customer:

Pero a últimas fechas de repente todo se vino abajo. Lo poco que había avanzado se esfumó, y ahora estoy como si hubiera pasado todo ayer. por eso te hacía la pregunta si ella había visto, escuchado o sentido algo de mi parte para actuar de esa manera.

Customer:

He recibido una oferta de trabajo para irme de aquí; aunque dicha oferta me dcepcionó un poco. Resultó menos de lo que esperaba, sin decir esto que es mala. Pero me iría a comenzar en un nuevo lado con lo que ya tengo aquí. Es una decisión que teno que tomar en las siguientes semanas, pero eso es materia de otra pregunta. No creo que sea el caso, pero ¿su actitud tiene que ver con esta posibilidad de partida mia? Es mas, ¿ella sabrá algo al respecto?

Customer:

Sabes, si tienes una blackberry o algú teléfono de estos inteligentes sabras que puedes poner una ID con tu fotografía y una frase que ilustre tu estado de ánimo. Yo escibo frases en diversos idiomas: francés, portugués, inglés y por supuesto, español. Suelo también escribir frases de canciones, o títulos de películas. Algunas están dirigidas a ella, otras realmente no, simplemente describen mi estado de ánimo, o están dirigidos a otra personas. ahora que estuve enNueva York, Maria Cecilia me tomó una imagen a la distancia, donde se me puede ver meditabundo; pensaba en mi padre, y lo mucho que le hubiera gustado estar auera del estadio de los Yanquis, el que era un amante del beisbol.

Customer:

El título que le puse fue "Ojalá estuvieras aquí"; quizá pensó que era dedicado a ella y no a mi padre.

Customer:

ahora que estuve con mi madre me tomé una foto con mi sobrian a la que adoro, y de regreso en carrtera venía escuchando canciones viejas en español (te confieso, desde aquel dia que hablamos de Julio Iglesias comencé a revisitar las canciones de mi familia). Cayó "Eres Tu", de Mocedades y una de las frases "como lluvia fresca en mis manos, eres tu" me gustó y la incluí en una foto donde aparezco con mi sobrina.

Customer:

me pregunto si ella no se siente como aludida con estas frases mias

SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, preciosa foto, y preciosísima sobrina, sólo entró una foto, el resto no.

SOYTUESTRELLA :

Sobre lo que me preguntas, estoy contigo en que tú evolución con Busha desde vuestra segunda etapa, ha sido discreta y siempre sujeta a un montón de condicionantes, casi dependiendo del humor con el que se encuentre ella en ese momento, y eso Luis no puede prolongarse en el tiempo indefinidamente, porqué, aunque está bien dar tiempo y no presionar, también es cierto que tratar con una persona con la que no sabes cual y porqué puede ser su reacción contigo, desconcierta mucho.

SOYTUESTRELLA :

Sabes que en el cara a cara Busha te puede y no te puede,

SOYTUESTRELLA :

me explico

SOYTUESTRELLA :

Te puede porque estás enamorado de ella y te piensas tanto lo que la vas a decir, que terminas diciéndole cualquier cosa menos lo que la querías decir.

SOYTUESTRELLA :

y eso te hace perder puntos frente a ella, además de que no la das sensación de control ni de coherencia.

SOYTUESTRELLA :

Y en el otro lado tienes la capacidad de controlar cualquier negociación de manera muy superior a la que tiene ella.

SOYTUESTRELLA :

y tal vez debas ir por este lado, es decir tomate las conversaciones con ella como una negociación en la que el objetivo es recobrar su confianza, afecto y cordialidad

SOYTUESTRELLA :

planteate que estás negociando porque de esa manera la verás como una persona cualquiera, y no como a alguién que te tiene loco, incluso temes cuando está delante de ti

SOYTUESTRELLA :

En una negociación puedes perder, y no pasa nada, lo asumes y para la próxima vez ya lo harás mejor. Pero si tratas este asunto con ella de manera afectiva o sentimental, no lo harás bien, porqué son temas que no controlas y lo sabes, y ahí no estarás en tú terreno, sino en el suyo, y por eso terminas revolcado

SOYTUESTRELLA :

Sería muy interesante diseñar esa conversación en un futuro,

SOYTUESTRELLA :

con respecto a tus estados de ánimo en el chat de la blackberry decirte que las cartas se decantan por el sí, por lo que bien podríamos pensar en que sí que los lee.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a sí sabe lo de la oferta de trabajo, las cartas dicen mayoritariamente que no.

SOYTUESTRELLA :

Me parece muy interesante en el punto en el que te encuentras (nos encontramos) con respecto a busha, porque se está dando una evolución, y esa evolución está empezando por tí, que es en definitiva de quien deben partir esos cambios de los que te hablan las cartas desde hace meses.

SOYTUESTRELLA :

Mi niño, me dicen que tengo que finalizar esta pregunta, porque se considera ya ampliamente tratada, de todas formas independientemente que formules o no otra cuando consideres oportuno, yo por mi parte iré pensando y consultando la manera de abordar a busha a través de una conversación catarsica.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot