Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola buena estrella!!!!...que dicen tus cartas de como van

Pregunta del cliente

Hola buena estrella!!!!...que dicen tus cartas de como van las vosas entre yo y thania....mejora la cosa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

hola Carlos, como estás me tienes abandonada totalmente, no me cuentas nada ni si quiera lo va ocurriendo con esta chica, si al final fuiste al cine con ella, cosa que las cartas no daban como muy probable, o que tal en esa reunión que iba a tener lugar en tú casa.

SOYTUESTRELLA :

y me comentan que la última pregunta no la has valorado y que está a punto de caducar

SOYTUESTRELLA :

y la fiesta de ayer, al final nada o no

SOYTUESTRELLA :

con respecto a tú situación con thania todo sigue igual que antes, no existen acontecimientos significativos que hayan cambiado vuestro destino emocional o sentimental.

SOYTUESTRELLA :

Ella con respecto a tí sigue sintiendo lo mismo que desde siempre, y te sigue considerando una personal muy especial para ella, que hace cosas por ella y se comporta de una manera que nadie lo hace

SOYTUESTRELLA :

Esto amigo Carlos es un arma de doble filo, pues es una situación cómoda para ella, pero incierta para tí, por tanto debes de plantearte el resolverla más tarde o más temprano,

SOYTUESTRELLA :

ella no te echa de menos porque sabe que el contacto contigo es fácil y de hecho lo tiene cuando quiere, y eso la impide aclarar sus sentimientos o el solucionar esta situación de una manera concreta.

SOYTUESTRELLA :

por tanto las cartas te recomiendan, que aunque durante un tiempo indeterminado os mantengáis nadando en estas procelosas aguas, al final deberéis concretar que hacer con vuestra extraña conexión.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo y espero tus comentarios

Customer: Holaaaaa!!!!! Jajaja...estes dias estuve muy liado, pase unos dias en paris, trabajando.
Customer: pues bueno el otro domingo no quedamos, ella estava pasando el dia con su ahijada y los padres de la misma y yo cuando sali del futbol estava muy cansado y estuvimos charlando un rato por tlf pero no quedamos.
Customer: Respecto a lo de la reunion en mi casa, ella el lunes me dijo que no, que si queria quedabamos ella y yo pero no con su hermano. Que su hermano queria hablar con ella pues que la llamase y que hablase con ella, en ese punto le doi la razon a ella
Customer: Despues.......bufffff el lunes, la escribi una carta en forma de relato, hablandole de como creia yo que habia sido nuestra relacion y comentandole donde habian estado nuestros problemas. El miercoles antes de irme de viaje se la deje en su coche y la respuesta no se hizo esperar: He leido lo que me has dejado en el coche y es super genial....respuesta literal.
Customer: El jueves tuvimos un mal rollo: ella me envio un mensaje preguntandome si me apetecia mucho ir a la fiesta que teniamos el sabado...que ella le apetecia estar con sus amigas, que hacia tiempo que no las veia unos dos meses, que no se encontraba muy bien y que si estaba yo iba a estar pendiente mi, y que preferia estar a su aire.
Customer: Mi respuesta fue: joer nena, acabas de kedar como una autentica gilipollas conmigo y le explique las razones del porque le habia dicho eso "me sorprendi a mi mismo y en parte me gusto" ella se puso medio a llorar y a decirme que estaba fatal que no se encontraba bien muy angustiada. El lunes anterior yo le habia dicho que yo iba a ir, y si ella tenia algun incombeniente a lo que su respuesta fue un, claro que no tengo problema, yo, encantada de que vayas..."a que venia ese cambio de parecer dos dias despues"
Customer: Bueno igualmente yo le dije que si el sabado me apetecia que iba a ir, que no me importaba demasiado su opinion en este caso, ademas, sus amigos no paraban de enviarme nensajes para que yo fuese.
Customer: y el sabado fui, estuvo bien, una nueva esperiencia, ella a lo suyo yo a lo mio, peri compartiendo la misma mesa y la misma charla, hasta me llamo para darme dos besos cuando llegue y pasamos un buen rato con amigos
Customer: un amigo suyo, el de la fiesta, ayer me comentaba que ella le habia dicho que se habia portado mal conmigo pir lo que ma habia dicho y que estaba fastidiada.....el termino diciendome: mira nene, la conozco muy bien y si ella tuviese la cabeza centrada aun estariais juntos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Como consideras esto?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
lo considero con muy buena pinta, tanto el comentario de tú amigo, como tu respuesta hacia ella, bastante explícita y concreta, y además la da una pauta de realidad sobre lo que no estás dispuesto a tolerar
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
A que te refieres con buena pinta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
esta muestra tuya de autoridad a ella le puede suponer un revulsivo que cambie su forma de verte. Siempre a mejor claro está