Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella!!t cuento estoy mal como ya sabes con mi marido

Pregunta del cliente

hola estrella!!t cuento estoy mal como ya sabes con mi marido la realidad es q me hace mal cada vez q discutimos xq el me dice cosas hirientes y no va a cambiar segun el las peleas se tornan en lo d siempre sus amigas..yo stoy muy insegura en mi estado y la verdad la stoy pasando mal stoy pensando seriamente en separarme xq no quiero seguir asi y el es como q esta deacuerdo no veo q pelee x nosotros y eso me confunde mucho xq no se q es realmente lo q quiere necesito tu opinion si tomo esa desicion va a ser la correcta o no! graciass
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA : Gracias por tú pregunta, Marisa.
SOYTUESTRELLA : te comento que despues de estudiar la tirada que os he hecho, las cartas me dicen que ahora no es momento de plantearse una separación porque existen demasiados elementos que pueden hacer fallar en esa dificil decisión, como el bebé, tú situación emocional, y la suya propia.
SOYTUESTRELLA : Tomar ahora una decisión de ese tipo es equivocarse con toda seguridad, para una decisión así hay que esperar un poco más Marisa.
SOYTUESTRELLA : él se encuentra apático, desilusionado, e incluso dejado de todo, y eso te hace pensar que no lucha por tí, y por vuestra relación, pero las cartas me muestran que en su interior no piensa así, y que esta situación de bloqueo y de apatía, la siente porque no ve alicientes en la vida, lo ve todo cuesta arriba, y está deprimido, al igual que tú.
SOYTUESTRELLA : Las cartas me dicen que si decidieras separarte él lo pasaría mal,que no se rendiría y que sí lucharía por mantenerte a su lado, aunque te soy sincera y estos comportamientos surgirían al cabo de los días de haber decidido separaros.
SOYTUESTRELLA : las cartas ven una situación mala, pero no exclusivamente por vosotros dos, sino por todo en general.
SOYTUESTRELLA : teneis que intentar firmar una tregua que os aporte un poco de tranquilidad y os permita ver brotes verdes en vuestra relación, que sin duda han quedado han quedado enterrados por los problemas que os envuelven.
SOYTUESTRELLA : a tú disposición, mi niña.
JACUSTOMER-i7itmmvx- :

gracias x tu respuesta! se q nos queremos pero me ahoga la situacion quiero sentirme bien y no lo logro los celos por sus amigas principalmente es lo q me enloquece el estar todo el dia encerrada en casa por el reposo del embarazo no me da mas q pra pensar y estar a las espectativas d el no se xq pero desconfio mucho d el me da muchos celos

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Marisa, siento en mis entrañas la angustiosa situación que sientes con respecto a tú marido y a sus amigas, pero mis cartas siguen sin detectar infidelidades, y tal vez las hormonas del embarazo te estén poniendo más sensible, y por eso tu angustía también crezca.

SOYTUESTRELLA :

De cualquier manera, debes de estar lo más tranquila posible, pues lo que menos deseamos en estos momentos son problemas y discusiones, las cartas ya te decían que no era momento de tomar decisiones importante y lo siguen reiterando.

SOYTUESTRELLA :

Sigue dandole a tú marido un voto de confianza, y deshecha de tú mente los pensamientos que te aborden sobre de manera inmediata.

SOYTUESTRELLA :

Un beso ni niña, y no temas, las cartas te dicen que no hay por lo que preocuparse.

SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo Marisa, veo que la pregunta todavía sigue abierta sin ser valorada, si precisas alguna aclaración no dudes en solicitarmela