Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella necesito hacerte una pregunta. Te cuento

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella necesito hacerte una pregunta. Te cuento que me sorprendo a mi mismo, dado que antes buscaba tener algún contacto con Carla ya sea una llamada una conversación, pero hoy me doy cuenta que no tengo ya ese impulso como que no me afecta si no tengo contacto o comunicación con ella me podrías decir a que se debe esta actitud mía que ni yo comprendo y si esto es el fin de mi conexión con Carla.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA : Hola Oscar, disculpa por la espera, y te agradezco tú consulta.
SOYTUESTRELLA : He hecho una tirada y las cartas me dicen que has pasado a una fase distinta en la que te encontrabas hasta ahora, un fase de madurez con respecto a Carla que sin duda te ayudará a mantener este asunto totalmente controlado y por consiguiente a Carla.
SOYTUESTRELLA : Hasta ahora las cartas siempre me han mostrado que te sentías atraído por ella, al igual que ella por ti, pero en las dos últimas semanas has evolucionado, y has desmitificado bastante a Carla y has dejado de otorgarle un papel significativo en tú vida.
SOYTUESTRELLA : Esto no quiere decir que la hayas apartado plenamente porque cuando tiro cartas ella sigue estando en tú mente, pero en un segundo plano, controlada, y sobre todo perfectamente encuadrada en cuanto a lo que es y a lo que significa para tí, es decir, Carla ha dejado de ser un imán para ti, para pasar a ser una chica que aunque te interesa ya no te crispa, ni te preocupan tanto sus reaciones.
SOYTUESTRELLA : Las cartas se muestran muy conforme con esta nueva situación porque desde ella, puedes controlar más tú relación con ella sin que te cree las incertidumbres del pasado.
SOYTUESTRELLA : El porqué ha sucedido esto, es simple, tú cabeza ha controlado a tú corazón, que no quiere decir que lo haya sustituido, puesto que todavía Carla te atrae.
SOYTUESTRELLA : Y tú la atres a ella, por lo que la conexión todavía existe, en un plano más adulto en tí, y en el mismo sentido que hasta ahora en ella.
SOYTUESTRELLA : Oscar, esta nueva etapa es más interesante que la anterior, por cuanto te permite seguir conectado a ella, pero sin sufrir y pasarlo mal.
SOYTUESTRELLA : Un saludo mi niño
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot