Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8146
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soy tu estrella te pude contestar por fin en la ventana

Pregunta del cliente

hola soy tu estrella te pude contestar por fin en la ventana que dice algun tarotista despierto ahorita puedes revisarlo y por ahi usamos para conversar? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA : Hola Ro, ya estoy contigo, y sigamos en esta pregunta tratando el tema que nos importa.
SOYTUESTRELLA : para empezar Omar, está cada vez más distante y se está comportando infantilmente, mis cartas no admiten este comportamiento suyo y te aconsejan que comiences a darle pautas de realidad, estas pautas consisten simplemente en que le digas que estás empezando a preocuparte seriamente por vuestra relación y que te gustaría saber si ocurre algo que tú no sepas.
SOYTUESTRELLA : está claro que mantenerte expectante ha sido una buena estrategia hasta ahora, pues nos ha servido para obtener información y darle tiempo a reaccionar, pero visto que lejos de comunicarse lo que hace es aislarse más y comportarse de manera cada vez más extraña, es necesario que le muestres tu preocupación, pues si no lo haces comenzará a pensar que tú también estás apática y que te da todo igual.
SOYTUESTRELLA : Las cartas le visualizan hoy con planes ajenos a ti, no ha quedado con ninguna mujer, pero sencillamente no le apetece verte pues considera que contribuyes a una monotonía de la que trata de huir constantemente.
SOYTUESTRELLA : En estos momentos vuestra relación no es una prioridad para él, y aunque no está siendo infiel, no piensa en ti como debiera de hacerlo un chico sobre su chica.
SOYTUESTRELLA : Pese a todo, te diré mi niña, que vuestra relación continuará y que el temporal pasará, pero te toca sufrir un poco todavía.
SOYTUESTRELLA : Los trabajos que tenemos hechos tanto esa señora como yo, están sujetándole y están sirviendo de freno para evitar una caída mayor en el estado de ánimo de omar.
SOYTUESTRELLA : No te molestes Ro, en seguirle pues eso solo demuestra tú total desconfianza en él, y es mucho mejor que procedas como te indico al principio de la consulta, es mucho más maduro que seguirle y de esta manera le das una posibilidad de que se explique contigo.
SOYTUESTRELLA : Preguntale, y dale la oportunidad de que te cuente que es lo que está pasando, y si despues no consigues tener las ideas claras, entonces vemos como seguir actúando.
SOYTUESTRELLA : Un beso mi niña.

Preguntas relacionadas con Tarot