Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo 36 años de matrimonio, 2 hijas de 30 y 28 años, estoy

Pregunta del cliente

Tengo 36 años de matrimonio, 2 hijas de 30 y 28 años, estoy separado hace 5 años y en reconstrucción de lo que se rompió. Lamentablemente hace 5 semanas tuvimos un desencuentro que pasó a mayores y mi esposa me demandó por violencia. Tengo testigos de que por mi parte no hubo violencia alguna. Estuvimos sin comunicación cinco semanas, y hoy nos comunicamos ,pero a ella la noto errática. A veces suave y dulce , otras altanera y prepotente. Siempre soy yo quien la llama. Me siento enamorado de ella. Es la mujer de mi vida. No se qué hacer, que actitud tomar. Favor ayúdenme.
Gracias
Patricio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas te recomiendan hablar con ella sobre este tema, y hacerla entender que esta situación sólo os perjudica a los cuatro, y que no beneficia a nadie, incluída a ella. Una orden de alejamiento o una sanción en definitiva solo emperora una situación que se puede encauzar y convertirse en feliz.

Hasta que no se resuelva este punto las cartas me dicen que no habrá continuidad en la relación, que por otra parte está llena de prejuccios del uno sobre él otro, no dejando espacio para lo bueno.

Te recomiendo Patricio, que antes de seguir la aproximación a ella de una manera amable y casi subordinada, le comentes directamente si está dispuesta a dejarse conquistar, y sobre todo a olvidar el pasado en pro del futuro, pero lo primero de todo es resolver el tema del juicio.

Ella se está tomando está reconciliación de una manera diferente a ti, es decir, tú eres un hombre bueno y noble, que olvida y no le importa tender una mano a la reconciliación, ella sin ser una mala mujer, entiende esta postura tuya como un acto de debilidad y de sumisión, por lo que ve un momento idóneo para hacerte sufrir cuando le aborden los recuerdes del pasado y quiera descargar su ira.

Las cartas me comentan, que sería mucho mejor que una vez ella te muestre sus intenciones, os dejarais ayudar por un terapeuta de pareja, que sin duda os ayudaría a conciliar y a acercar vuestras distintas posturas con respecto a la pareja. Ya que ella admitiría mucho mejor la opinión de un tercero imparcial que directamente la tuya.

Las cartas ven que el tema del juicio se resuelve sin dar lugar a la celebración del juicio, pero es importante que el trato con ella se directo, breve y sincero, y al ser posible por un medio escrito, con el fin de que ella tenga claro cuáles son tus intenciones con ella sin que esto suponga una discusión que no conduciría a nada.

Patricio, no te niego que es un situación complicada y que ella está bastante cerrada, pero no es imposible reconducirla, y las cartas te muestran claramente que todo mejorará, ya que no se marca que vuestra etapa esté cerrada.

SOYTUESTRELLA :

estoy a tú disposición para lo que necesites, y encenderé una vela blanca en vuestro honor para daros luz, y ayudaros a reconciliaros.

SOYTUESTRELLA :

puedes valorar mi respuesta, esto no impedirá que me sigas solicitando aclaraciones y opiniones sobre este tema, un abrazo

SOYTUESTRELLA :

hola Patricio, hubo juicio al final, comentame si te apetece