Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

esto sigue con problemas apenas pude dar click a una ventana...fijate

Pregunta del cliente

esto sigue con problemas apenas pude dar click a una ventana...fijate que el sabado discutimos mi novio y yo...y le rpegunte que en que quedariamos y dijo que se sentia mal fisicamente y que hablabamos despues y esto fue el sabado hoy es martes y no he tenido noticias suyas...=( puedes checar que se te marca? por favor... esta funcionando el trabajo de la senora y se arreglara todo?? de pronto siento que todo esta peor o no se que apsa o si sea normal esto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ro, gracias por tú pregunta, te comento.

SOYTUESTRELLA :

Omar, sigue ocultando cosas y mezcla mentiras con verdades, esto es algo que se marca muy claramente mi niña, utiliza a sus amigos, y las carreras bien para ocultar que quiere ver a otra persona, o bien para no quedar contigo. También utilizó el aniversario de la perdida del bebe de una manero un poco incoherente, y te aclaro esto porque le he dedicado varias horas desde que me lo comentaste. Omar te dice que quiere ir a la iglesia por ese motivo, pero lo lógico es que hubieráis ido los dos juntos pues la pérdida fue triste para ambos, el motivo por el que no te invitó a ir con él, es simple, fue pero despues se marchó rápidamente y no quiso compartir contigo su salida de despues de la iglesia.

SOYTUESTRELLA :

Ro, las cartas le muestran a él cada vez más confuso, y perdido y ante todo lo que necesita es que le vayas dando pautas de realidad, y afrontes con él una conversación directamente sobre lo que está ocurriendo.

SOYTUESTRELLA :

A estas alturas las cartas aunque siguen marcando amor entre vosotros, también marcan engaño e insinceridad mi niña, te soy sincera, pero desde un punto de vista físico, es decir, no tiene relaciones con nadie ni ha besado a nadie, ni nada por el estilo, pero no te esta siendo sincero desde un punto de vista emocional, ya que aunque te quiere hay algo que te oculta.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a los trabajos, mis cartas me dicen que lo que están es sirviendo de freno a la caída emocional que está teniendo Omar.

SOYTUESTRELLA :

Mi consejo es que afrontes con él una conversación.

SOYTUESTRELLA :

Mi niña, no podré seguir respondiendo a tus preguntas sino las valoras, pues como comprenderás no estoy siendo recompensada por mi trabajo, espero que lo entiendas, mucha luz.