Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi nombre es maria de los angeles naci en 28 de junio del 91

Pregunta del cliente

Mi nombre es maria de los angeles naci en 28 de junio del 91 quiero saber si estoy embarasada... y quiero ke me haga una tirada sobre mmi ...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola buenos días, encantada de poder ayudarte.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a si estás embarazada las cartas en estos momentos se muestran confusas, pero se inclinan a que no lo estás.

SOYTUESTRELLA :

esta confusión de las cartas sin duda puede venir porque sí que te ven embarazada en un futuro no muy lejano.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la tirada que quieres que te haga sobre tí, sería importante que me concretaras sobre que aspecto quieres que trabaje, amor, salud, trabajo... elige uno e intenta hacerme preguntas concretas, pues de esta manera las cartas te darán mucha información y las contestaciones a tús preguntas serán más precisas y claras para ti.

SOYTUESTRELLA :

Un saludo y espero esta información, mi niña

JACUSTOMER-oqe18ium- : Bueno quisiera saber si mi relacion de noviasgo va a funcionar con un novio que ttengo se llama Ismael?? Y quiisiera preguntar saber si voy. A encotrar trabajo muy pronto... y quisiera profundizar mas acerca de mi novio actual.. que es lo que siente reamente por mi o que ... soy un juego??
SOYTUESTRELLA :

Gracias, María de los Angeles, que nombre tan precioso.

Te comento que la relación que tienes con tú actual novio Ismael, las cartas no la ven como la relación definitiva que te llene de amor, y que te llene la vida, de hecho, las cartas me dicen que en parte tú ya lo sospechas, y que aunque no es un mal chico, sientes que no eres lo principal en su vida, y que no te quiere de la misma manera en que tú eres capaz de quererlo a él. En parte estás algo decepcionada.

SOYTUESTRELLA :

seguiréis juntos, durante un tiempo pero, como te digo, mi niña, no es el hombre de tú vida, tú eres muy emocional y realmente buscas y te mereces otra pareja, que comparta contigo, y que se entregue de la misma manera que eres capaz de entregarte.

SOYTUESTRELLA :

Para tú novio no eres exactamente un juego, pero te diré que no tiene un proyecto de futuro para ofrecerte porque todavía no está preparado para ello, digamos que es un tanto inmaduro para tí, y que a veces actúa de manera incoherente.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto al trabajo te, diré mi niña, las cartas te dicen que si encontrarás trabajo, y de hecho antes de que termine este año.

SOYTUESTRELLA :

No sérá tampoco tú trabajo definitivo, sino el comienzo de una cadena en la que irás mejorando en cada cambio que sufras.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un saludo y enciendo dos velas blancas para ti y para tú novio, con el fin de que os iluminen el buen camino y os aproximen un poquito más, a ver si conseguimos que ismael se empiece a comportar como un hombre adulto, y comprometido.

SOYTUESTRELLA :

te mando mucha luz, y te mando bendiciones

SOYTUESTRELLA :

a tú disposición siempre, mi niña

SOYTUESTRELLA :

en resumen te puedo decir que las cartas.

te describen como una persona muy emocional, que tiene un alto concepto del amor y de las relaciones de pareja, sabes lo que quieres y luchas por conseguirlo, pero no terminas por encontrar la reciprocidad que necesitas en tu pareja, esto te entristece y te frustra.

Eres la que más apuesta y la que más pierde, necesitas que te quieran y que te den lo que tú estás dispuesta a ofrecer, una relación seria, estable, comprometida y con futuro.

Pero tu novio no es así, y en el fondo lo sabes, llevas un tiempo pensando que no te corresponde de acuerdo a tus expectativas, es el menos emocional que tú y demuestra menos sus sentimientos, digamos que le cuesta entregarse, a ti no. A veces, su comportamiento, te confunde sufre alti-bajos y actúa de manera incoherente, y a veces se distancia sin motivo, has llegado a pensar incluso si tendría a alguien por ahí.

Tal vez la pregunta amiga mía, no sea la que formulas sino ¿Cómo podría hacer para que mi novio se dedicara sólo a mí y a nuestra relación?

Te obligas a hacer tú todo el esfuerzo cariño y hay cosas que no puedes forzar, tienes que asumir que tu novio, aunque tiene sentimientos sinceros hacia ti, no es como tú y por tanto tienes que manejar la relación sabiendo como es y hasta donde llega él dentro de ella.

Como consejo te diré, que en lugar de soportar todo el peso de la relación deja que sea la relación la que te lleve a ti.

En lugar de utilizar tus energías en cómo mejorar la relación, deja que sea la relación quien te cree expectativas.

Da a tu novio pautas de realidad sobre lo que quieres y esperas de él y de tu relación con él.

Espero haber estado a la altura, y que mis informaciones hayan sido acertadas, y que te ayuden en tu vida.

Si consideras que en un futuro puedo seguir siéndote de ayuda y quieres plantear nuevas preguntas sólo tienes que poner mi nombre en la pregunta, y acudiré en tu ayuda.

Recibe un saludo, desde el fondo de mi corazón

Gracias por valorar mi respuesta.

SOYTUESTRELLA

JACUSTOMER-oqe18ium- :

aaa y una ultima pregunta me podria hablar de un chico erik sahiid????? fue mi ex novio.. y derepente regreso y me contacto yo lo rechase pero el fue sincero al decirme k me queria////???

SOYTUESTRELLA :

Bueeeeno, aunque las normas de este sitio solo permiten tratar un tema en cada pregunta te diré que Erik, efectivamente ha recapacitado y se ha dado cuenta de que eres la mujer con quien quiere estar en estos momentos, las cartas lo aspectan bien sincero y sin juegos, pero también te diré que tus dudas sobre él están producidas porque en estos momentos emocionalmente estás Ismael, y por tanto tus sentimientos hacia Erik no pueden fluir correctamente.

SOYTUESTRELLA :

Fíjate mi niña, las cartas ven a Erik más comprometido que a Ismael.

SOYTUESTRELLA :

Un beso, cielo, y gracias por permitirme ayudarte, si necesitases consultarme en un futuro solo tendrías que iniciar la pregunta poniendo mi nombre en el texto de la misma. Recibe un beso.