Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que significa sonarse con tres jurones negros en una paila llena de ch

Pregunta del cliente

Que significa sonarse con tres jurones negros en una paila llena de chinola o maracuya y unas mazorcas de maiz asandose encima de esa chino y tres jurones o enormes ratas negras eran los que le daban vuelta a las mazorcas con las patas y al mismo tiempo los comian. Se suponian que esas mazorcas eran para yo y mi pareja comerlas pero yo no entendía en el sueno por que las mazorcas estaban sobre el maracuya y por que los ratones eran los que le daban vuelta con los pies yo decia en el sueno por que mi pareja hace eso si no vamos a poder comer las mazorcas porque están infectadas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  deaquiaoviedo escribió hace 4 año.
[email protected] consultante

Entiendo que Ud desea la interpretación de este sueño. La psicología no interpreta sueños, dado que carece de base científica. Sólo la psicología dinámica lo hace dentro del contexto de psicoterapia. Si Ud desea sólo que el sueño sea.interpretado, solicito que su pregunta sea derivada a Tarot. Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos hasta que sea derivada. Muchas gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
hola apreciada consultante, soñar con ratas significa dificultades en el plano personal o en el laboral. Las ratas son animales que aunque conviven con las personas, es un convivencia negativa y que conlleva enfermedades, por tanto soñar con ellas y sobre todo manipulando la comida es presagio de problemas en la vida laboral o sentimental, el hecho de que las ratas no muerdan las mazorcas, solo que las den la vuelta con las patas, significa que esos problemas se resolverán y que el consultante tendrá éxito en la solución de los mismos.
Te aconsejo que esta noche dejes un vaso con agua en un lugar donde la luna llena le ilumine con su influjo y antes de que amanezca te lavas las manos con ella sin utilizar jabón, esto servirá para purificarte y protegerte.
Recibe un saludo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Si necesita alguna aclaración a mi respuesta no dude en decírmelo

GRACIAS POR VALORAR MI RESPUESTA