Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

COMO VA ESTAR MI FUTURO AMOROSO???

Pregunta del cliente

COMO VA ESTAR MI FUTURO AMOROSO???, en general, no tengo una relacion amorosa, ahora estoy sola, naci un 12 de Septiembre y me llamo Amparo.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Amparo, te doy la bienvenida a este sitio, que seguro dará respuesta a todo aquello que te inquiete y quieras saber.

SOYTUESTRELLA :

mi nombre es soytuestrella y te agradezco que me permitas ayudarte.

SOYTUESTRELLA :

para hacer la tirada que nos de luz sobre tú futuro amoroso debes decirme cual es tu año de nacimiento. Con este dato podré comenzar a trabajar y ofrecerte cuanta información me transmitan mis cartas.

SOYTUESTRELLA :

Gracias de nuevo y espero esta información.

SOYTUESTRELLA :

no valores mi respuesta hasta que no esté totalmente emitida, esto solo es una petición de información, gracias.

JACUSTOMER-y7bg9c20- :

Hola soy tu estrella,

JACUSTOMER-y7bg9c20- :

Naci el 12 de Septiembre de 1968, gracias.

SOYTUESTRELLA :

Hola Amparo, gracias por la información, y paso a comentarte lo que dicen las cartas.

Principalmente, veo que tu vida amorosa está salpicada por pocos hombres ( sobre todo uno) que no han sabido valorarte, y que no te han correspondido de la misma forma e intensidad como tú a ellos.

Para empezar te describen como una persona muy emocional, que tiene un alto concepto del amor y de las relaciones de pareja, sabes lo que quieres y luchas por conseguirlo, pero no terminas por encontrar la reciprocidad que necesitas en tu pareja, esto te entristece y te frustra.

Eres la que más apuesta y la que más pierde, necesitas que te quieran y que te den lo que tú estás dispuesta a ofrecer, una relación seria, estable, comprometida y con futuro.

Huyes de las aventuras esporádicas, y desde hace un tiempo temes la posibilidad de no encontrar a nadie similar a ti, y quedarte sola, o lo que es peor tener que conformarte con un hombre que no te guste del todo.

Pero Amparo, tienes la carta del éxito, y al final encontrarás lo que buscas, un hombre sin complicaciones y sin dificultades, libre, y que te valore y te haga sentir viva como nunca antes habían hecho.

Pero debo de serte sincera mi niña, no será a corto plazo, el destino abre un plazo de un año al menos para encontrar a ese hombre que se entregará a ti.

SOYTUESTRELLA :

el rasgo principal que te define es el sacrificio, y además en sus más variadas formas, sacrificio personal, lo que significa esfuerzo y voluntad de superación propia, sacrificio por los demás en especial por los más allegados a tí, padres y familia muy directa y sacrificio filósofico, tal vez el más complicado, pues es el que te permite luchar por tú felicidad propia, y se niega a dejarse vencer por empujones de la vida.

También un rasgo importante, que marcan los astros, es el amor por los demás en detrimento o perjuicio del propio, no eres una persona egoísta, es más llegas a querer a los demás más que a ti, misma, lo que te dificulta y a la vez te incrementa la necesidad que tienes por conseguir la felicidad.

Tienes coraje, pero por necesidad, porque lo necesitas para superar las pruebas que te impone la vida, y seguir adelante.

Tienes una idea sobre la vida, tú vida, un tanto confusa, por lo que a veces te asaltan dudas existenciales a las que respondes amparándote en tal vez estés un poco deprimida.

Pero tienes ilusión por vivir, y por conseguir tus objetivos y metas, que son bastante sencillos y en absoluto materiales.

SOYTUESTRELLA :

Con todo esto, las cartas me dicen que ese éxito que te vaticinan es simplemente la recompensa a una vida dedicada a todo y a todos menos a tí.

SOYTUESTRELLA :

Recibe un beso cielo y estoy a tú disposición por si quieres hacerme algún comentario

JACUSTOMER-y7bg9c20- :

Gracias Soy tu estrella,

SOYTUESTRELLA :

hola Amparo, veo que has calificado negativamente mi respuesta, entiendo que ha sido un error a la hora darle al botón, por favor te agradecería lo revisaras pues una calificación negativa es muy perjudicial para mi profesión.

SOYTUESTRELLA :

e insisto en que si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en hacermela.

SOYTUESTRELLA :

Estoy a tú disposición.

Preguntas relacionadas con Tarot