Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ella se ha ido ya, oficialmente ya no está en la oficina, sino

Pregunta del cliente:

Ella se ha ido ya, oficialmente ya no está en la oficina, sino otra persona que ahora ocupa su lugar. Como una especie de extraño presagio, ayer que fue su último dia yo no estuve en la oficina, sino que tuve que viajar a atender una reuniones ej otra ciudad, irónicamente una de ella en la ciudad que es su nueva residencia. A veces me pregunto si no son avisos del destino el que ocurran estas cosas, como por ejmplo, que mi fecha de cumpleaños haya sido el mismo dia que ella tenía que salir a su vez de viaje a atender una reunión en otra ciudad. por supuesto, eso no le impedia que me felicitara. Ya no está aquí, y por mucho que se diga que tendremos alguna relación de trabajo, lo cual es cierto, también es cierto que ya no nos veremos diario. no me la toparé por los pasillos, ni estaré acechando que pase frente a mi puerta para ver si me saluda. Se ha ido. Y siento que las cosas aquí ya no tienen sentido. Ahora me pregunto, ¿que sigue? ¿Volveré a ilusionarme? ¿debería buscarla para que no se olvide de mi? Mas aún, ¿que representé para ella? Si soy estrcitamente crítico no fui mas que un tipo comprometido el cual estaba rendido por ella. No fui su gran amigo, nunca fui su confidente. No llegamos nunca al grado de ser amigos cercanos, siempre hubo una barrera entre nosotros, ambos nos sentiamos incómodos. Nuestra relación en corresponencia, en cambio, era mas relajada. Aún ayer estuve mandándole unos mensajes diciéndole lo mucho que la voy a extrañar corriendo por los pasillos para alejarse de mi y ella respondió animada. Pero eso y ya. No se cuando la veré nuevo; va a ser pronto e irremediablemente nos veremos de vez en cuando. Una vez cada tres meses quizá. Pero la cotidianeidad, la complicidad que aparece por verte todos los días mientras buscas un café, o mientras estacionas tu automóvil en el patio, esas cosas que llevan a la gente a conocerse, a apreciarse y porque no, a enamorarse o ilusionarse ya no las tendré conmigo. Era algo que sabía que tenía fin. Pero eso no significaba que estaba listo para aceptarlo...Me pregunó, ¿que será de nosotros? ¿quedará esto en un dulce y triste recuerdo para mi y una anécdota picosa para ella? Definitivamente algo haré para estar presente en ella...pero no sabré si funciona, si no podré ver el reflejo de sus ojos dorados por la mañana como solía hacerlo aquí..
¿Poruqe me enamoro de una persona que en los últimos meses jugó un ajedrez conmigo? ¿alguien que evitaba saludarme y que se iba o me ignoraba si yo estaba presente? Quizá no era amor lo que sentía. Pero Dios, como duele, duele tanto...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Luis, llevo todo el día pensando en ti e investigando vuestro futuro y mañana en cuanto me despierte redactaré la respuesta, pero se me marca una cantidad de dolor en tú corazón similar al de la perdida de un ser querido.

SOYTUESTRELLA :

Estás guardando un duelo a busha realmente proporcional al afecto, cariño o amor que sentías por ella,

SOYTUESTRELLA :

hablamos mañana y te cuento que va a pasar.

SOYTUESTRELLA :

Apreciado Luis,


Me gustaría verte un poco más animado pero lo cierto es que mis cartas te visualizan con un cúmulo de sensaciones de lo más dispares.


Por una parte decepcionado, con busha, e incluso por ti mismo. También te percibo confuso, en cuanto a que no sabes realmente que hubo entre vosotros dos y si en algún momento, antes de aquel día en el que cambió todo, eráis algo o sentíais diferente a lo que se suele sentir por un simple amigo.


También veo rasgos de rabia, por no haber sabido actuar antes, durante y después de aquel día, y como no, te veo con el sentimiento de ingenuidad de quien no quiere pensar que esto podía llegar.


Ahora amigo Luis, todo esto debes deshecharlo e intentar no tenerlo más en tú cabeza, ya está sin más, no se puede hacer más y tú pasado no puede ser más fuerte que tu presente o tú futuro, no puedes pararte, hay que seguir pensando en cómo vamos a gestionar la situación desde ahora en adelante. Recrearte en una situación tan triste como ésta no te conducirá a ninguna parte (buena) y te limitará mucho en tus actuaciones posteriores con busha pues te lastrarán si no las eliminas.


En cuanto a vuestro futuro, te diré que ella ha borrado su etapa anterior de un plumazo, y que solo ve futuro, incluyéndote a ti, y esto no quiere decir que no te quiera volver a ver, simplemente ella afronta la vida tal y como viene y si tú vas en esa vida pues también te considerará.


Esta nueva situación ha cortado también de raíz determinadas situaciones que se daban entre vosotros debido a la proximidad y que de alguna manera contaminaban vuestro trato diario, por lo que tú estás añorando un día a día que no era tan maravilloso realmente.


Ahora hay que emprender una relación con ella desde otro enfoque, sin la presión del trato obligado diario, y desde la más absoluta libertad y sinceridad.

SOYTUESTRELLA :

No estás fuera de su vida, en absoluto, es más mis cartas ven contactos entre vosotros, y aire nuevo.

SOYTUESTRELLA :

hablamos cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle