Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella…escribo nuevamente esto que hice ya el dia de ayer

Pregunta del cliente:

Estrella…escribo nuevamente esto que hice ya el dia de ayer de hecho, apenas cerré la otra pregunta me puse inmediatamente a escribirte…por alguna razón no apareció la pregunta hoy, así que retomo…

El dia de ayer fue uno de esos, complicado, muchos problemas laborales y además mi depresión por que no se encuentra Busha por aquí me han puesto de un talante no muy grato de tratar. Precisamente ayer, en medio de un problema legal con una compañía me dirigía a llevar una documentación cuando caminando por el pasillo me la encuentro a ella. Busha, en la oficina. Una vez mas mi sistema hizo corto circuito, no supe que hacer y me alejé sin saludar a terminar lo que estaba haciendo. Por supuesto, el tiempo que transcurrió a este desencuentro no absolutamente nada productivo. Ella me vio, pero está más que claro que no se acercará a saludarme de primera. Realmente, fuera de ser yo un enconado admirador suyo de mí solo tiene algunas buenas memorias pero nada más. Escuché su potente voz por los pasillos, sus pasos. Pero traté de concentrarme, sin éxito, en lo que hacía. Sin embargo, en un momento dado escuché que se despedía, que se marchaba. Entonces simplemente me levanté de mi lugar, caminé hacia el estacionamiento donde ella se estaba despidiendo de otros amigos. Me acerqué y le dije “salí exclusivamente a verte ya que no se cuándo tendré la oportunidad de hacerlo de nuevo”. A continuación una amplia sonrisa de ella, un cálido abrazo entre los dos y me retiré. Me di cuenta que traía entre las manos un bolígrafo que le regalé como souvenir de mi viaje a new york, el cual seguramente se le olvidó ahora que dejó la oficina.
Luego ya con la emoción pasada una vez mas me puse a pensar que podría haber intentado una charla. “Donde estás viviendo allá” “como te has sentido”, “vas a venir a menudo por aquí” hubieran sido frases que me hubieran ayudado un poco a tender un puente hacia ella. Así que le mandé un mensaje diciéndole lo agradable que era verla. Ella me contestó con un gracias Luis! Y mas tarde le mandé una foto de la oficina mencionándole que la oficina está llena de recuerdos que de ella que me esperan para tenderme una emboscada y que le fuera bien a donde queira que vaya. No pude evitar mi arranque bohemio, contra todos tus consejos…
¿Qué quedó de ese encuentro? ¿Qué clase de emoción pudo sentir ella? A lo mejor alivio. A lo mejor real alegría a juzgar por su sonrisa. No lo se. Eso, al tiempo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, estoy viajando por el norte del país, y por eso te contesto de forma limitada, aunque en cuanto llegue a mis estudio daré cumplida respuesta de tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

pero como adelanto, las cartas me marcan ese encuentro como bastante sincero por parte de ella y muy positivo para vuestra relación.

SOYTUESTRELLA :

tengo que investigarlo y razonarlo bien.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cielo, hablamos

Customer:

hola...

SOYTUESTRELLA :

hola Luis, por fin he encontrado la pregunta

SOYTUESTRELLA :

no conseguía averiguar donde estaba y menos mal que recontestaste y me apareció de nuevo, me estaba volviendo loca totalmente.

SOYTUESTRELLA :

y la verdad es que llevo consultando mis cartas durante toda la semana, y te comento que salen mejor que en semanas anteriores, justo desde que ella se marchó de la oficina.

SOYTUESTRELLA :

En principio lo que me marcan es que cuando busha regresó a la oficina esperaba verte, aunque la daba verguenza, y no sabía muy bien como reaccionar después de tú cartas, y de la lámina de Elvis, de hecho me muestran las cartas que tenía preparada unas palabras de compromiso por si se terciaba alguna alusión a estos dos asuntos.

SOYTUESTRELLA :

Se sintió relajada cuando saliste al aparcamiento a saludarla y realmente la agradó mucho ese detalle, puesto ya no constaba con saludarte ella, ni con tú saludo.

SOYTUESTRELLA :

Pero de nuevo el destino impide que nada se concrete, y después de esa frase tuya en la que le dices que saliste sólo para verla, y su sincera sonrisa, no se produce nada más, los dos quedáis colgados, sin continuidad y sin aprovechar una oportunidad de oro para quedar o para comprometer un café, o una comida allá donde trabaja ella ahora. Qué lástima, porque las cartas muestran un momento dorado (salen 7 monedas de oro cuando abordo ese momento) y muy posiblemente si hubieráis acordado volver a quedar, se hubiera cumplido.

SOYTUESTRELLA :

Bueno hasta aquí la parte buena.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a tú manera inicial de reaccionar, pues las cartas, como es lógico muestran inseguridades, incertidumbres, y miedos. Pero no te preocupes porque salen practicamente las mismas cartas cuando consulto sobre como ella vivió esa visita a la oficina, y eso dentro de lo malo, es bueno, puesto que existe una identidad en cuanto a la manera de relacionaros desde que estáis separados.

SOYTUESTRELLA :

es como si no supieseis como hacerlo, que decir, o como seguir vuestra relación a partir de ahora.

SOYTUESTRELLA :

Lo peor de todo, lo señalan mis cartas, tú arranque bohemio, eso es lo que en el fondo a ella la hace mantener una distancia que no tendría si no te implicaras emocionalmente en esos mensajes, por lo tanto, (y ya sé que lo sabes intentar, sino reprimirlos, atenuarlos)

SOYTUESTRELLA :

Desde que se fue busha de la oficina tal vez sea la mejor lectura y la más bonita, Luis.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, hablamos

SOYTUESTRELLA :

menos mal que hiciste aflorar la pregunta, tenía tanto que decirte y tan bueno que hubiera sido una pena que se hubiera perdido en el proceloso mundo cibernético.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot