Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, estrella…no había contestado a tu última respuesta primero

Pregunta del cliente:

Hola, estrella…no había contestado a tu última respuesta primero porque apareció ya cerrada y segundo porque tengo un mundo de trabajo y no me doy abasto para poder cumplir con mis obligaciones. Esto aunado a que el módem de mi casa no funciona y pude meterme anoche en la señal de una casa vecina aunque un rato solamente y para verificar un correo del trabajo que necesitaba contestar... esto no significa que no haya reflexionado profundamente en lo que me escribiste, y acerca de ello y de que Busha está hoy en el edificio es que te escribo estas líneas…

De hace tiempo yo había llegado a la conclusión de que la razón por la cual ella no le gusta tener un contacto conmigo es por el temor a que yo actúe como alguien que la va a estar acosando o incomodando con sus devaneos románticos. Y también se que muchas veces estas ocurrencias mías no ayudan en lo absoluto a que esto desaparezca. Yo definitivamente no actuaría ante ella de esa manera. Pero eso obviamente no le bastaría. Por mensajes es distinta conmigo, es mas abierta. En persona es todo lo contrario. Simplemente, me ignora.

Ella está aquí en la oficina, vino a impartir un curso y seguramente estará hasta el día de mañana. Y la tremenda alegría de saber que está ella aquí se contrapone con el hecho de que no se ha acercado a darme un “hola, como estás”. Ha pasado varias veces frente a mi oficina y no lo ha hecho. Y se que no lo va a hacer. Quizá por la incomodidad que te menciono, quizá porque me he vuelto una piedra en el zapato (el típico casado que busca una aventura con alguien como ella), quizá porque le soy desagradable, quizá no es más que pose para darse a desear o quizá porque simplemente no tiene el mínimo interés en socializar conmigo. Al final de cuentas el resultado es el mismo: su indiferencia. Y duele. Duele muchísimo. Pero no quiero ser el que vaya y la busque porque eso me haría entrar en el terreno de los indeseables, de aquellos de los que mejor es huir cuando los ven venir. O sea, lo mismo que ahora vivo pero intensificado.
El día no ha terminado todavía, y quizá ella venga a saludarme mas tarde. O quizá ella misma no encuentra una forma de hablarme que no la haga verme forzada. En todo caso, creo que yo mismo no debo forzar nada…ya le he dicho que la extraño, que es importante para mi y que le deseo lo mejor. Quizá ese fue mi gran error, como tu me dijiste. Pero lo hecho hecho está y eso no tiene remedio.
Quzá lo mejor para mi y para ella es que simplemente no haga nada mas por buscarla.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Luis,


Qué fastidio cuando se va la wi-fi de casa y te quedas sin internet, yo la verdad es que para las emergencias utilizo el celular y lo pongo en la opción de compartir wifi y tomo con el ordenador la tarifa de internet del teléfono.


Es verdad que la última pregunta se cerró sola y eché de menos tus observaciones.


En cuanto a tus comentarios sobre la situación con busha, te manifiesto que en algunos aspectos, la mayoría, estás muy acertado, pero que en otros no.


Es cierto que has cometido ciertos errores, y estás pagando caro las consecuencias. Sin duda el expresar tus sentimientos de manera tan ferviente, ha confundido a Busha que no ha sabido captar el verdadero y sincero mensaje que le querías transmitir, optando por imaginarse que lo que le transmitías era otra velada declaración de amor.


Pero como bien dices esto es pasado y por tanto ya está hecho, aunque sus efectos persistan y tratemos de repararlos en la medida en que nos sea posible, y te aseguro que es posible (lo veo en mis cartas).


Busha se siente segura en los mensajes, por motivos obvios, y por tanto es la vía más propicia para contactar con ella, y te sugiero que los utilices junto a tú humor negro, y no dudes en envíarselos, aunque esté en la oficina de al lado, como ahora, eso seguro que te proporcionará incluso situaciones divertidas, por lo absurdo de la situación, pero es mucho mejor que un cortocircuito.


Ella no te tiene incluído en el grupo de indeseables al que aludes, para nada, lo que la ocurre es que no sabe, al igual que tú, como actúar con respecto a ti, y lo que veo es que ella opta por una opción que la coloca en una posición que tampoco se merece, la de una persona sin educación mínima.


Tienes que ser capaz de relajarla y de demostrarla que tienes claro lo único que quieres con ella, su amistad, sin más pretensiones, y eso lo conseguirás haciéndola reir, y dejando a un lado cartas, y manifestaciones de un afecto vehemente.


Ella no se siente bien, actuando así, es normal, a nadie le gusta el no saber a qué atenerse y casi verse obligado a actuar de una manera que no suele proceder casi nunca.


Me comentas que no debes forzar nada, y estoy contigo, pero si se trata de forzar una sonrisa entonces las cosas cambian, tienes material como para hacerla reír en un mensaje, por ejemplo, yo le diría que el que no le gustase el “Elvis” no es motivo para que te retire el saludo, o si te puede decir a qué hora se va a ir para pillarla en el parking que es tú especialidad. No sé esto se te da mejor a ti.


Lo que te quiero decir, mi niño, porque me lo dicen mis cartas es que esta situación es reparable, reconducible y arreglable, y merece la pena intentarlo.


Te propongo que escribas una carta al antiguo Luis, al que sufría por Busha y que le entierres de una vez, y que des paso a un nuevo Luis.

Customer:

Que tal Estrella...

Customer:

Aquel dia que te escribí mi pregunta se juntaron varias cosas para ponerme de un determinado talante: estoy muy presionado por mi trabajo (estoy de hecho todavía en la oficina a estas horas), tenía mucho sueño (si no descanso bien, me siento muy mal) y tuve un tremendo altercado laboral propiciado a que Busha estaba cerca de mi. En una llamda telefónica perdí los estribos y fue muy de manifiesto que yo estaba de malas. El día de ayer fue el último dia de Busha por aca...vi que pasó frente a mi oficina y nuestras miradas se cruzaron. Ella entró a mi oficina y se acercó dieciéndome "no se si voy a verte mas tarde po lo que me acerco a saludarte" me dió un beso y un abrazo y se alejó comentandome que ayer había notado que yo estaba muy enojado, pobre de la persona que estaba del otro lado de la línea...

Customer:

Como siempre yo cuando la tengo enfrente, me quedé sin habla, callado...y mira que soy un tipo que siempre tiene palabras precisas que decir. Pero esto me agradó el día. Ya mas tarde le envié un mensaje y ella contestó a su estílo alegre pero casi monosílabo. Por lo menos parece ser que esa barrera no está presente y que tuvo que marcharse ella para que finalemente cayera y hubiera por lo menos un poco de complicidad reuperada entre nosotros. Que pasará mas adelante? No lo se. Desde que no hay cotidianeidad entre nosotros nada podrá crecer, ni para bien ni para mal. Lo que si es que, si bien desde que ella no está aquí mi corazón no está en zozobra, también es cierto que la extraño horrores...y en determinados momentos del día, cuando estoy mas concentrado en mis labores me viene de golpe su recuerdo y solo me queda suspirar por ella. y es que en cada suspiro, cada vez que exhalo siento una especie de dolor al norte de mi corazón.

Customer: Y eso fue todo...
SOYTUESTRELLA :

hola

SOYTUESTRELLA :

que suerte tenerte al otro lado

SOYTUESTRELLA :

lo que me comentas con respecto a busha es bastante bueno, parece que ella se interesa por contactar contigo, y que incluso alude a tú caracter del día anterior, como clara evidencia de que te observó, y sin duda las cartas aprecian un talante diferente en ella.

SOYTUESTRELLA :

no sé como explicartelo pero mis cartas la aspectan un poco más complice, más próxima, más propicia, como si realmente se estuviera produciendo un cambio con respecto a tí.

SOYTUESTRELLA :

Ahora tienes que responder y sacar tú humor para demostrarla que tan pronto hablas con ella tú humor cambia, sin demasiada retórica, ya sabes dos cosas graciosas y un compromiso, para la próxima vez que os veais, para tomar algo o comer, aunque no se sepa cuando va a ser.

SOYTUESTRELLA :

me gusta lo que veo, disfrútalo, y sobre todo gestionalo bien, vale.

Customer: Por alguna razon no alcanzo a vr toda la respuesta que escribes, de hecho estoy escribiendo desde mi tableta donde alcanzo a ver algo de tu respuesta pero en mi portatil no aparece ninguna respuesta. Voy a cerrar esta y hacer la pregunta nuevamente para poder centrarme en este tema.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot