Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

soy María Emiliana Mansilla, nací 11-05-59 en Río Gallegos,

Pregunta del cliente

soy María Emiliana Mansilla, nací 11-05-59 en Río Gallegos, Argentina. Naci a las 10.03.  Me gustaría saber qué me depara el futuro en el amor. ¡Gracias!!

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola María

Despertar :

Voy a hacer tu consulta, a ver qué nos dicen las cartas sobre tu futuro en el amor

Despertar :

Te cuento la tirada dentro de unos minutos

Despertar :

Bueno, te cuento... Las cartas indican que aunque sientas que estás abierta al amor, tienes la tendencia a cerrarte opciones por poner a unos hombres como "posibles" y otros que no. No dejas que la vida te sorprenda, estás demasiado pendiente de los pequeños detalles y de cómo tiene que ser esa persona, buscas un poco un ideal y nadie acaba de encajar en ese ideal.

Despertar :

Si que te sale el amor en tu vida, pero te sale de una manera inesperada que estará fuera de tu control, tan sólo tienes que confiar y mostrarte más accesible. Por más accesible me refiero a más abierta, relajada, con una actitud más risueña y desenfadada.

Despertar :

No quiero que me malinterpretes. Es sólo una manera de mostrarte a los demás, no digo que no seas así, sólo que necesitas relajarte y disfrutar, saber que el amor llegará a tu vida, creerlo de verdad porque así es, y soltar el cómo y el quien, déjate sorprender y disfruta de cada momento que pases con tus amigos.

Despertar :

He preguntado si será con alguno de ellos y las cartas dicen que no, pero que si que será alguien que conoce uno de tus amigos, y que conocerás a través de él.

Despertar :

Así que ya sabes... Tan solo tienes que sentirte bien contigo misma, sonreir a la vida, mostrarte alegre, y conversar con las personas que te rodean. El amor te pillará de improvisto en una de esas salidas, y esa persona quedará interesada en ti, en tu sonrisa, en tu manera de moverte y de hablar, te verá como una persona segura e interesante a la que quiere conocer más y tener a su lado.

Despertar :

Te deseo la mejor suerte del mundo, y te mando un abrazo grande!!