Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

PREGUNTA PARA CIGANA 1. Hola ...ELENA H. VELAZQUEZ 8/01/64..STEVEN

Pregunta del cliente

PREGUNTA PARA CIGANA 1.
Hola ...ELENA H. VELAZQUEZ 8/01/64..STEVEN D. SCHMID 4/23/56
Hoy me llamo para vernos pero cuando terminara algo que tenia que hacer. y despues de esperar toda la tarde, fui a su casa, tenia vicitas, y no me dejo pasar, que no era el momento , cerro. Yo deceaba verlo, no lo miraba desde mi cumple, me celebro muy bonito, crei sorprenderle, pero fue al reves, pense que era una mujer y reaccione , le pedi que hablaramos, dejo la puerta abierta y como yo seguia insistiendo se regreso, bajito me dijo.luego hablamos, no es el momento , se quedo un poco pero como yo empese a preguntarle porque, se fue y cerro. luego como toque de Nuevo, no abrio, me senti tan mal,tan avergonzada..
Ud me dijo que era un hombre que vale la pena, y si lo es, ahora despues de perder todo ya compro su casa, tiene negocio, pero no tiene tiempo para mi..
Hay alguien mas? QUE VA A PASAR ENTRE LOS DOS, pues yo lo amo. me gustaria poder arreglarlo, pero no se si el quiera..digame por favor que mira en sus cartas. GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Elena, que alegría volver a saber de tí, te comento que Cigana, hace más de un año que ya no trabaja en la web y que por tanto no podrá atender tú pregunta, por lo que si te parece podría hacerlo yo, como en otras ocasiones.

SOYTUESTRELLA :

Para mi sería un honor atenderte, sobre todo porque veo que lo estás pasando mal, y me gustaría darte luz y energía.

SOYTUESTRELLA :

Te comento que la pregunta que me hiciste el 22/05/2013 sobre el tema de tus clases de Real Estate, se te olvidó valorarla y no me la pagaron, por lo que te agradeceré que si estás de acuerdo con mi trabajo lo hagas ahora.

SOYTUESTRELLA :

Elena, permanezco a la espera de que me autorices a contestar, pero en una tirada rápida que te acabo de hacer las cartas me dicen que Steven te contactará.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, mi niña