Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

MI EX VA VOLVER CONMIGO?

Pregunta del cliente:

MI EX VA VOLVER CONMIGO?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciado consultante. Te doy la bienvenida a este sitio web que seguro resolverá tus dudas y dará respuesta a tus incertidumbres.

SOYTUESTRELLA :

Para poder hacer la tirada de cartas por el asunto que me pides, es necesario que des algunos datos necesarios para que las cartas capten la energía de la situación actual y puedan predecir el futuro.

SOYTUESTRELLA :

Los datos que necesito son vuestros nombres sin apellidos, y los años de nacimiento.

SOYTUESTRELLA :

también si quieres darme algún dato que consideres que puede ser de ayuda a mis cartas, puedes darmelo y de esa manera la respuesta será todavía más precisa, como por ejemplo tiempo que llevabáis juntos.

SOYTUESTRELLA :

Una vez que me des estos datos estudiaré e interpretaré lo que dice mi tarot y te daré una respuesta sobre este asunto.

SOYTUESTRELLA :

Esto es solo una petición de información, por lo que no debes de valorar mi respuesta de momento, solo tendrás que hacerlo cuando esté debidamente respondida.

SOYTUESTRELLA :

Si ves que tardo un poquito, no te preocupes, porque te estoy atendiendo desde españa y acá son las tres la mañana.

SOYTUESTRELLA :

pero mañana tendrás la respuesta emitida, un saludo

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, veo que me valoras de forma negativa sin ni siquiera darme la información que necesito para poder responderte.

SOYTUESTRELLA :

Me gustaría que me dieras los datos que te pedí para darte la respuesta, gracias

Customer: Elsa chavarria 1981
Customer: Alejandro Morales 1984
Customer: x donde respondo x aqui ?
SOYTUESTRELLA :

hola Elsa, que gusto tener noticias tuyas

SOYTUESTRELLA :

he hecho la tirada sobre tú asunto y te comento lo que veo, que pena que no estés conectada en este momento porque podríamos hablar directamente a través de este chat.

SOYTUESTRELLA :

perdón, ya sé que tú eres Alejandro Morales.

SOYTUESTRELLA :

y Elsa tú ex novia.

SOYTUESTRELLA :

Te comento, Alejandro, que las primeras cartas me hablan de una injusticia, de un comportamiento digno de ser condenado y de una falta de respeto absoluto, por parte de Elsa.

SOYTUESTRELLA :

Al contrario que en la mayoría de los casos que veo a diario, en este caso el hombre o sea tú, es una persona que ha jugado limpio con ella desde el principio, y que sinceramente la ha querido incondicionalmente, algo dificil de ver en un hombre ultimamente.

SOYTUESTRELLA :

Elsa, sinceramente no supo apreciar los valores que tú la ofrecías, como la lealtad, la sinceridad y sobre todo la fidelidad, y actúo movida por sus instintos más bajos, y sobre todo por su egoísmo casi desde el principio de estar contigo (creeme que siento decírtelo, pero ante todo debo de actuar con profesionalidad, aunque me duela)

SOYTUESTRELLA :

Las cartas muestran ahora mismo una posición muy favorecedora para ella puesto que ha conseguido lo que en estos momentos desea, pero lo que no sabe es que esto no durará para siempre y recibirá el dolor que ella misma ha sembrado.

SOYTUESTRELLA :

Elsa, bajo su apariencia atractiva y fresca, esconde una cara oculta, una cara que maneja muy bien y que ya en otras ocasiones ha producido efectos devastadores en las personas que tenía a su lado.

SOYTUESTRELLA :

Elsa es una mujer que bajo una apariencia sencilla, puede producir tanto dolor como felicidad, pero ante todo está ella y su felicidad por encima de cualquier otra cosa o persona.

SOYTUESTRELLA :

Antes las cartas me decían que en estos momentos la suerte la sonrie a ella, porque está donde quiere, y no siente tú dolor, pero esto cambiará, y el tiempo os volverá a poner cara a cara. Será entonces cuando ella no esté en una posición dominante y haya sufrido las consecuencias de su comportamiento, y comience a darse cuenta de que su vida no va por buen camino y que lejos de encontrar la felicidad, encuentra indiferencia.

SOYTUESTRELLA :

Contestando a tú pregunta, amigo Alejandro, te diré que a corto plazo Elsa no volverá contigo, y creeme que aunque te veo triste y traicionado, no creo que en estos momentos sea lo más conveniente, pues volvería con engaños y sin traer con ella la sinceridad, por tanto mejor que no vuelva en esas condiciones.

SOYTUESTRELLA :

Sí que las cartas marcan ese cara a cara a la vuelta de unos meses, bastantes por cierto, y en el te darás cuenta que no merecía la pena tú dolor actual por ella.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas te aconsejan que cierres esta etapa de tú vida con ella, y que te levantes para seguir tú camino, que es un camino más recto y directo a la felicidad, que el que lleva ella.

SOYTUESTRELLA :

Eres una buena persona, tienes principios, y con esa base sabrás construir tú vida, al lado de una mujer que quiera lo mismo que tú, y te aseguro que lo conseguirás, porque se marca claramente.

SOYTUESTRELLA :

Alejandro esto es lo que ven las cartas sobre lo que me has preguntado, y así te lo he transmitido, no obstante como no quiero que sufras porque eres una buena persona, voy a intentar ayudarte y voy a hacerte un trabajo con velas blancas para que te den luz y fuerza para poder superar esta etapa y seguir adelante, como te aconsejan las cartas, y buscar a esa mujer que realmente te ame incondicionalmente.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cielo, y ahora sí que puedes valorar el servicio prestado a través de las caritas que hay un poco más abajo, es algo muy importante hacerlo.

SOYTUESTRELLA :

Si quieres hacerme algún comentario estoy a tú disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle