Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi nombre es Mónica Cecilia Iturburu y nací el 20/07/1966.

Pregunta del cliente

Mi nombre es Mónica Cecilia Iturburu y nací el 20/07/1966. Mi pregunta: Lograré afianzamiento laboral y económico?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

hola Mónica Cecilia, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio que seguro resolverá tus dudas y dará luz a tus incertidumbres.

SOYTUESTRELLA :

En primer lugar te agradezco que me permitas ayudarte y compartir contigo este aspecto de tú vida que tanto te preocupa, algo que considero todo un honor.

SOYTUESTRELLA :

Hago una tirada sobre lo que me preguntas, y las cartas me muestran una vida marcada por el sacrificio, por el esfuerzo y por la falta de recompensa.

SOYTUESTRELLA :

La vida no te ha tratado muy bien que digamos, pero eso quedó en el pasado y pensar en ello no conduce a nada.

SOYTUESTRELLA :

Nadie te ha regalado nunca nada, y lo que has conseguido ha sido fruto de tú trabajo y esfuerzo, y siento decirte que seguirá siendo así, y que tú situación económica solo dependerá de tu situación laboral, ya que van unidas. Con esto lo que nos quieren decir las cartas es que ni te tocará la loteria (ojala me equivoque) ni nadie te dará nada que previamente no te hayas ganado.

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que se marca que percibirás una cantidad de dinero no muy elevada en el futuro, pero tú situación económica no cambiará en exceso.

SOYTUESTRELLA :

Tú destino, no está quedarte en Argentina, sino volver a tú pais, y tú futuro laboral no está donde ahora mismo trabajas, que por cierto, aunque te valoran, no estarían dispuestos a subirte el sueldo.

SOYTUESTRELLA :

Según mis cartas el que estés trabajando de administrativa, no quiere decir que sea tú puesto ideal, sino más bien algo circunstancial, puesto según veo tú capacitación es muy superior al puesto que ocupas, y tu retribución, inferior a lo que mereces.

SOYTUESTRELLA :

Te aconsejan que no te acomodes y que sigas buscando otras ofertas laborales, como lo harías si estuvieras desempleada, y que intentes diversificar tus ofertas, es decir abre tú abanico de posibilidades.

SOYTUESTRELLA :

Se marcan para el año 2014 una oferta de trabajo bastante interesante que deberás estudiar y considerar cautelosamente, pues podría significar un cambio positivo, pero insisto, solo si buscas encontrarás.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas me dicen que tienes poco apoyo económico y que por tanto dependes de tí misma, y de tus decisiones, pero no te preocupes porque desde este momento asumiré el compromiso de acompañarte y de guiarte en tu viaje hasta que consigas la felicidad absoluta, felicidad que se marca, pero no te engaño, a largo plazo.

SOYTUESTRELLA :

Eres una mujer muy emocional, que rara vez consigue recibir tanto como ofrece, no eres materialista y el que en estos momentos quieras conocer tú futuro económico responde más a una necesidad que a un capricho.

SOYTUESTRELLA :

Estoy a tú disposición, mi niña, y si quieres hacerme algún comentario, no dudes en hacerlo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, Mónica