Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8711
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cómo va a terminar el pleito legal con los hijos y hermanos

Pregunta del cliente

Cómo va a terminar el pleito legal con los hijos y hermanos de Roberto ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada consultante, gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte y compartir conmigo este aspecto de tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Para poder hacer la tirada y posterior estudio, necesito comprender bien la situación que me planteas.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que tú marido es Roberto y que además esta enfermo

SOYTUESTRELLA :

Lo que no entiendo muy bien es contra quien va ese pleito y porqué.

SOYTUESTRELLA :

pues veo que están involucrados tanto Roberto (tú marido) como sus hijos, que parece que no son tuyos, y los hermanos de Roberto.

SOYTUESTRELLA :

te ruego que me aclares un poquito la situación con el fin de plantear correctamente la pregunta a mi tarot, pues si no lo hago bien o de forma imprecisa la respuesta será defectuosa, y es algo que no podría permitirme.

SOYTUESTRELLA :

Por favor hazme tus comentarios, y dime tú nombre, sin apellidos, y año de nacimiento tanto tuyo como de Roberto.

SOYTUESTRELLA :

y por favor hasta que no esté emitida mi respuesta no valores mi trabajo.

JACUSTOMER-hf32hq9d- :

Roberto nacio el 22 de diciembre de 1930

JACUSTOMER-hf32hq9d- :

Yo nací el 10de marzo de 1947 Damaris

JACUSTOMER-hf32hq9d- :

Damaris. Yo nací el 10 de marzo de 1947 y Roberto el 22 de diciembre de 1930

JACUSTOMER-hf32hq9d- :

Damaris. Yo nací el 10 de marzo de 1947 y Roberto el 22 de diciembre de 1930. Nos casamos hace 5 años. El tiene 5 hijos engtre edades comprendidas entre los 58 y los 48. Son dos mujeres y tres hombres. La mayor, el segundo y el cuaarto hijo son abogados. No me hablan ni quieren nada conmigo, pues Roberto les dejó como herencia éste apartamento en que vivimos hace dos años, con la cláusula de que si el muere primero, yo me puedo quedar viviendo aquí en el apartamento. Los hijos están en contra de eso y me quieren sacar del apartameto. Mi abogado, dice que eso no es posible y que además la mitad del apartamento me correspone a mí, por ser el lugar donde hemos vivido juntos. Los hjos hicieron un fideicomiso, que Roberto firmó, como apoderado generalísimo de la sociedad en que está incluido el apartamento y dos de los hijos tiene podeergeneralísimo sobre la socieda. A Roberto le está empezando una demensia senil y los hijos no lo toman en cuenta para nada Ya quieren hecharme del apartamento, es o único quepor el momento sabe mi abogado. O sea, quieren dejarme en la calle y ellos quedarse con el apartamento. Cualquier otra cosa que quiera le aclara, por favor pregúntemela, pues quiero una respuesta acertiva. Muchas gracias.Damaris.

JACUSTOMER-hf32hq9d- :

Los hermanos de Roberto que son tres hobres, en todo se meten y molestan en contra mía.

SOYTUESTRELLA :

Hola Damaris, he visto que me has valorado negativamente, pese a decirte de forma muy muy clara en mi última frase que por favor no valorases mi respuesta, pues evidentemente no la estaba respondiendo, esto me afecta mucho a mi profesionalidad pues, Damaris un voto negativo, hace que los clientes no confíen en tú capacidad.

SOYTUESTRELLA :

Supongo que habrá sido un error, o que no te has dado cuenta.

SOYTUESTRELLA :

Acabo de hacer la tirada y el posterior estudio y las cartas son bastante claras, mi niña, y eso la verdad es que es muy bueno, porque en estos momentos lo que me dicen es que la justicia está de tú parte, y que por tanto no te echarán del apartamento y tus derechos se verán reconocidos.

SOYTUESTRELLA :

No obstante, amiga mía, te informo que los ataques de los que son considerados por mi tarot como tus enemigos, no cesarán y recurrirán toda sentencia que te de la razón a tí, e incluso plantearán todas las acciones legales que se les ocurran para no dejarte en paz.

SOYTUESTRELLA :

Pero debes estar tranquila y sobre todo informar a tú abogado sobre todo lo que ocurra, aunque te parezca que no tiene importancia.

SOYTUESTRELLA :

Desgraciadamente Roberto está cada vez en peor situación y ya no es capaz ni siquiera de organizar sus ideas, pero es receptivo tanto a los problemas por parte de sus hijos, como de los gestos de afecto que tú tienes hacia él.

SOYTUESTRELLA :

Pese al estado de salud de tú marido, todavía le tendrás junto a tí varios años.

SOYTUESTRELLA :

También veo que cuando la justicia se ponga de tú parte, y ellos vean que sus posibilidades de echarte van disminuyendo, es muy posible que te propongan algún acuerdo para intentar arreglar las cosas por las buenas, pero desde luego con la justicia de tú parte no debería importarte mucho lo que pudieran proponerte unas personas que se representan como lobos en mis cartas.

SOYTUESTRELLA :

Veo también que incluso intentarán incapacitar legalmente a Roberto, algo que sin duda deberás hablar con tú abogado, que en estos momentos se representa como tú angel guardian.

SOYTUESTRELLA :

Damaris, esto es lo que me dicen las cartas, y así te lo transmito, sé que vives en una situación triste y muy dura, pero de la que saldrás airosa, y con la razón de tú parte.

SOYTUESTRELLA :

Espero amiga mía, que mi respuesta haya sido lo suficientemente clara para tí, no obstante sabes que estoy a tú disposición para lo que necesites, y que no estás sola en todo esto, ya que yo me ofrezco a acompañarte en cuanto necesites.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo, y ahora sí que puedes valorar mi trabajo a través de las caritas felices que hay más abajo, pues la respuesta sí que está emitida, además el hecho de valorar la respuesta no te impide seguir pidiendo aclaraciones.

SOYTUESTRELLA :

Hola Damaris, me gustaría que me comentaras si tienes alguna duda, y sin necesitas algo más.

SOYTUESTRELLA :

De no necesitar nada, te agradecería que valorases mi trabajo pulsando las caritas felices que hay un poco más abajo, es muy importante para mi, muchas gracias.