Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella!!! quería saber el futuro amoroso de mis hermanas,

Pregunta del cliente:

hola estrella!!! quería saber el futuro amoroso de mis hermanas, ellas están solteras....maria elena novello-02-10-1981 libra/ barbara julia novello- 14-02-1970-acuario ( sobre elena demás quería saber si va a tener hijos) gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Guadalupe,


Te comento, que después de estar analizando tú pregunta con respecto a Bárbara y a Elena, veo que las cartas me hablan primero de Bárbara, y me la muestran como una mujer que feliz consigo misma, afrontando bien lo que la va disponiendo la vida y el destino, pero sin perder las ganas de mejorar y de superarse, es decir no es una persona conformista, aunque en diversas situaciones haya tenido que aceptar lo que no podía cambiar, por lo que es más que conformista realista, ya que sabe cuando gana y cuando pierde. Bárbara, es una mujer acostumbrada a sufrir por amor, ha querido mucho, sobre todo a una pareja que tuvo, y ha sido querida, aunque no comprendida, no es una mujer rencorosa y sabe perdonar.


En la vida de Bárbara aparece una persona del pasado con la que se relacionará y con la que concretará algo parecido a una relación personal, y te digo que es algo parecido a una relación personal, porque no veo una relación con un compromiso fuerte, o matrimonio, sino más bien una relación “especial” con una persona que no le es desconocida, y en la que podrá ser feliz.


Elena, es diferente, me sale la carta de la protegida, tal vez por ser la menor se marcan estos vínculos un tanto infantiles. Elena no tiene personas del pasado que la sigan en el presente, pero sí se ve un hombre nuevo con el que entablará una relación y formará pareja.


Este hombre será un hombre libre, es decir, puede ser separado pero con su vida estabilizada , por lo que no la presentará problemas, ni una relación complicada, muy probablemente el padre de su hijo, pues se marca que será madre.


De todas formas, y a nivel general veo una situación injusta en las tres hermanas, puesto que ambas queréis relaciones formales y con futuro , pero se os niegan. Ambas tenéis mucho que ofrecer, y de hecho deseáis hacerlo, pero no encontráis un receptor que sepa valorar ese tesoro.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle