Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8606
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

perdi mi billetera el sabado por la noche, podria decirme si

Pregunta del cliente

perdi mi billetera el sabado por la noche, podria decirme si me la robaron de mi carro o si esta en algun lugar de mi casa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciado/a consultante, gracias por tú pregunta y bienvenido/a a este sitio web.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me dicen muy claramente que no se trata de un robo, sino de un olvido o una perdida, puesto que visualizo que la billetera todavía no está en poder de nadie,

SOYTUESTRELLA :

Las causas de la perdida han sido producidas por un descuido involuntario tuyo, debido al volumen de cosas que traías y que hicieron que la billetera quedase perdida.

SOYTUESTRELLA :

las cartas dan todavía posibilidades de que la encuentres, un 60% de posibilidades.

SOYTUESTRELLA :

Descarta por tanto la idea de un robo.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas si me lo permites te haré un trabajo de recuperación de lo perdido, a ver si conseguimos que al final puedas encontrarla, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy fuerte y muchas bendiciones, y por favor te agradecería que pulsases sobre las caritas felices que hay más abajo, esto te permitirá hacerme llegar tus comentarios, a los que daré respuesta puntualmente.

JACUSTOMER-ktj4jeyr- :

ok. sino me la robaron.....podria decirme en que lugar de la casa esta. pues pienso tramitar toda mi documentacion .necesito mis papeles. mi licencia d manejo. tengo ocho dias d no andar mi licencia y si la policia me para me pueden enviar a la carcel. necesito saber donde realmente la encontrare a!

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, te comento que obviamente me es imposible decirte en el lugar exacto en el que está, nadie en el mundo puede responder a esa pregunta, y ningún tarotista, medium o vidente profesional lo hará, sino la policia resolvería todos los casos de desapariciones, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Te comento, el tarot y los distintos medios de adivinación, lo que detectan son energías, chakras, y que pueden diferenciar entre distintas situaciones y sí poder diferenciar entre si una cosa esté en robada, o perdida, porque la energía que desprende es totalmente diferente y la lectura es distinta,.

SOYTUESTRELLA :

En tú caso he vuelto a tirar las cartas y me vuelven a decir que tú cartera está dentro de los límites de tú propiedad, ya sea tú carro, tú casa, o el interior de alguna bolsa, y que la encontrarás cuando menos te lo esperes.

SOYTUESTRELLA :

Te recomiendo que mires muy bien dentro del carro, por debajo de los asientos, y que registres minuciosamente todo lo que hiciste el sabado por la noche, que supongo que lo habrás hecho ya, y por supuesto que no demores la obtención de los documentos que me indican para no crearte un problema mayor.

SOYTUESTRELLA :

Siento de verdad no poder decirte el lugar exacto en el que se encuentra, pero nadie tiene ese poder, ojala lo tuviera y ayudara a resolver todas las desapariciones y robos.

SOYTUESTRELLA :

No obstante, acabo de realizar un trabajo con velas para darte luz e iluminarte el camino que te permita encontrarla.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, veo que no valoras mi respuesta pulsando en las caritas felices que hay más abajo, por lo que no me pagarán por mi trabajo, aunque a tí si que te cobrarán el importe. Siento mucho que no estés conforme con mi respuesta, y en parte entiendo que a veces el ser sincera y tratar con profesionalidad las preguntas que me hacen conlleva que no te valoren.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas aprovechando la luna lleva de ayer, dejé realizado el trabajo y que te de luz para encontrar una billetera que no te han robado y que está olvidada en algún lugar que conoces.

SOYTUESTRELLA :

Yo seguiré siempre siempre mi línea profesional, puesto que me niego a decirte que te la han robado y que quedes tranquilo/a aunque eso me permita cobrar por mi trabajo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo muy fuerte y esto a tú disposición para lo que necesites independientemente valores o no mi trabajo.

SOYTUESTRELLA :

Qué lástima que mi trabajo quede reducido a tú indiferencia, en fin, un abrazo