Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soytuestrella, un saludo especial: Busco orientación porque

Pregunta del cliente

Hola Soytuestrella, un saludo especial: Busco orientación porque realmente el tema con mi compañero es bastante particular. tengo 49 años mi compañero tiene 44 llevamos 20 años juntos. 2 hijos 1 de 27 que es mio. y de 16 años de los 2. Es una persona trabajadora ya tiene su propia empresa, yo trabajo 25 años en empresa como jefe de área contable. La relación ha sido bastante difícil, golpes, maltrato físico, verbal. pero yo soy una persona que no me presto para peleas, digo lo que pienso y ya. en 2011 descubri que el tiene otra persona. según el fue solo para pasar el rato .. pero ella me dijo que no era verdad. es una conocida de los dos. nada que ver conmigo. totalmente opuesta a mi manera de ser. siento que otra vez el esta con ella o con otra no lo se. pero es muy difícil creer.. ayúdame a entender.. por fa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias por tú pregunta, y bienvenida a este sito web que seguro dará luz a tu vida y respuestas a tus preguntas.

SOYTUESTRELLA :

Me diriges la pregunta a mi directamente pero no recuerdo haberte atendido, perdóname mi mala menoria.

SOYTUESTRELLA :

de cualquier manera te doy las gracias por solicitar mi ayuda y compartir conmigo esta parcela de tú vida tan íntima de tú vida, para mi es todo un honor.

SOYTUESTRELLA :

Te hago una tirada y las cartas me representan la situación que vives de una manera muy clara, me muestran a tú marido tal y con es, y que tú misma describes, por lo que no haré más juicios de valor sobre él

SOYTUESTRELLA :

Lo que más me preocupa es tú situación emocional, ya que mis cartas describen que a partir de sufrir, y ver mermada tú autoestima, has intentado pedir ayuda profesional (tal vez psicólogo o psiquiatra) pero no termina de orientarte en el camino adecuado y la situación no cambia ni con la relación que mantienes con él, ni con la relación que mantienes contigo misma.

SOYTUESTRELLA :

Lo que has tenido que soportar sólo lo sabes tú, y con sólo un motivo de los que citas en tú pregunta, sería suficiente para que lo abandonaras, pero veo que por mantener unida a tú familia, (tal vez tus hijos) no lo has hecho.

SOYTUESTRELLA :

También veo que has tomado ciertas medidas para intentar sobrellevar esta situación, a parte de buscar terapia, posiblemente intentar el acercamiento sexual con él, pero mis cartas me dicen que no lo has conseguido por problemas sobre todo que él tiene (no sé a que puede referirse)

SOYTUESTRELLA :

Tú autoestima está derrotada porque tú marido no cambia, y su comportamiento se perpetúa en el tiempo, veo que su relación con esa amiga no la oculta, aunque no te manifiesta el grado de implicación que tiene con ella, pero las cartas afirman que la frecuenta habitualmente aunque no piensa en una relación amorosa con ella de manera formal.

SOYTUESTRELLA :

Vuestra vida juntos seguirá en la línea en que hasta ahora se mantiene, y lo que te aconsejan mis cartas es que asumas la situación que tienes sin intentar cambiarla pues él está totalmente fuera de control desde hace años, y ha hecho de ese despropósito su vida normal.

SOYTUESTRELLA :

Lo mejor en tú caso es intentar no sufrir, y para ello lo mejor es asumir la realidad y hacer tú vida al margen de él, como si estuvieráis separados aunque bajo el mismo techo, incluso separar las camas (algo que posiblemente se te habrá pasado por la cabeza seguramente)

SOYTUESTRELLA :

Tratar de trabajar con él para mejorar la relación es un trabajo muy dificil en el que deben de converger dos factores importantes, primero la intervención de un profesional de la psicología, mejor especializado en sexo, y segundo la voluntad de él de acudir a este terapeuta y poner voluntad en encauzar vuestra relación, algo que esto último mis cartas ven con recelo.

SOYTUESTRELLA :

Amiga mía, intenta vivir al margen de él, y disfrutar de pequeñas cosas que te hagan felices, pues tú casa tiene una negatividad brutal y al final terminarás por somatizar tanta angustia y tanto estress.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo desde mi corazón y te agradezco nuevamente que me hayas consultado, siento no recordarte de verdad.

SOYTUESTRELLA :

hola cielo, veo que no me solicitas ninguna aclaración, sabes que estoy a tú disposición

SOYTUESTRELLA :

Y por favor, que no se te olvide valorar mi trabajo para que pueda cobrar por él

SOYTUESTRELLA :

gracias