Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas?? Quiero por favor me digas como va

Pregunta del cliente

Hola estrella como estas?? Quiero por favor me digas como va la situación con jc creo que se esta enfriando mucho no le hable por casi 9 días hasta ayer que hable un poco había la posibilidad de vernos pero no paso... yo quiero verlo.. se dará?? Y me recuerda aún?? Lo extraño y quiero mucho verlo!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

hola Sara, cuanto me alegro de tener noticias tuyas.

SOYTUESTRELLA :

Acabo de hacer una tirada sobre Jc, y lo que me cuentan las cartas es que se siguen detectando los mismos sentimientos hacia tí, pero que está en una etapa en la que necesita hacer su vida. Interpreto por tanto que necesita aparcar lo vuestro durante un tiempo para retomarlo despues con más ganas, con más entusiasmo.

SOYTUESTRELLA :

Se que esto es duro para tí, pero Sara, tal vez las cartas tengan razón y la manera de acercarlo hacia a tí sea dejarlo marchar y que te eche de menos.

SOYTUESTRELLA :

Confirmo que la conexión entre vosotros todavía está abierta, y así permanecerá, pero en estos momentos la atracción no fluye y no podemos forzarla.

SOYTUESTRELLA :

Te aconsejo que tal vez lo mejor se escribirle un mensaje diciéndole que dado que no parece muy por la labor de ni siquiera mantener una amistad contigo, vas a dejarle de escribirle por un tiempo y que se piense si quiere seguir manteniendo contacto contigo o no.

SOYTUESTRELLA :

Insistirle, mi vida, es reforzarle un comportamiento ya de por sí bastante injusto para ti y que no conlleva a nada que no sea a que sienta que te tiene muy segura y por eso haya perdido el interés.

SOYTUESTRELLA :

Seguramente ante la posibilidad de no volverte a ver, reflexione y se muestre más receptivo y comunicativo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo,

Customer:

Estrella estoy feliz!! Contra todo pronóstico ayer me llamo de madrugada y vino a mi casa estuvimos muy bien!! me invito a ir de nuevo al lugar donde trabaja...me dijo que desde ayer quería verme pero que no me dijo....estoy feliz pero con mucho miedo que espere mucho para volverlo a ver..

Customer:

No se que este pensando después de ayer

SOYTUESTRELLA :

Te parece que en una hora aproximadamente hablemos?

SOYTUESTRELLA :

bueno no te preocupes, cielo, basicamente lo que quería decirte es que me alegro mucho que hayas tenido unos momentos de felicidad o de disfrute con jc, porque te lo mereces y porque te hacía falta, pero te aseguro que mi respuesta anterior tiene sentido, y aunque es cierto que la conexión entre vosotros siempre ha existido aún cuando se dan estos periodos tan largos de incomunicación, también es cierto que vuestra relación no puede basarse en la incertidumbre y en cuando a él le apetezca verte o no.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas de todo esto debemos de sacar un aprendizaje y unas conclusiones, la primera que le interesas, y se siente muy a gusto contigo, lo que viene a demostrar que efectivamente los vínculos que detectan las cartas son totalmente ciertos.

SOYTUESTRELLA :

Y la segunda, que él sabe como localizarte y como quedar contigo cuando quiere hacerlo, luego parece lógico que cuando quiere apartarse es que quiere hacerlo voluntariamente y no porque no te quiera, lo que demostraría que el consejo que dan mis cartas es coherente cuando dicen que le dejes ir y que se aleje puesto que eso le hará volver libremente cuando quiera.

SOYTUESTRELLA :

En cierta manera esto que ocurrió anoche es tranquilizador, y demuestra que no quiere acabar con nada de lo vuestro.

SOYTUESTRELLA :

Un beso y te reitero mi alegría.

Customer:

Estrella y Cómo ven tus cartas la actitud de el. . le gusto verme se sintió cómodo. .cuando se fue me mando una canción muy bonita...y hay mucha posibilidad de verlo hoy yo voy hacer lo que sea para convencerlo pero se dará???

Customer:

Quiero saber como se siente el después de lo de ayer

SOYTUESTRELLA :

Pues mira las cartas le marcan en estos momentos contento, y feliz consigo mismo. En parte porque él sabe que cuando está distante se encierra en su mundo y practicamente olvida los buenos momentos que ha vivido y que puede vivir a tú lado, y ahora despues de estar contigo, se alegra de haberse acercado de nuevo a tí pues vuelve a sentir lo bueno que la pasa contigo.

SOYTUESTRELLA :

esto refuerza la conexión entre vosotros, conexión que siempre se detecta.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a convencerlo, te diría que no es una buena idea, pues convencer tiene un caracter casi de imposición o de intentar llegar a algo que la otra persona no tiene claro, yo creo cielo que personalmente lo mejor es crear entre vosotros un vínculo periodico, y sobre todo establecer unas pequeñas normas a la hora de hablaros y relacionaros, que te den sobre todo a tí cierta seguridad sobre sus sentimientos hacia tí.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cielo

Customer:

Estrella como estas?.te cuento que lo volvi a ver ayer.. la verdad no le insisti mas bien lo invite y acepto y la pasamos bien!!..ahora hay la posibilidad que fechas cercanas a mi cumpleaños el 5 de noviembre vaya al campamento donde el esta y empezo todo..jeje ojala se de

Customer:

me siento tranquila al final se que va a ser como tu me dices una relación de momentos nada mas...por ahora esta bien. .lo que no quiero es que se aleje de mi...ej verdad me gusta mucho y la paso muy bien con el

Customer:

Como vez las cosas? Esta mejor??

SOYTUESTRELLA :

Veo las cosas mucho mejor, y en orden, sobre todo en cuanto a que él no quiere alejarse de tí, solo tener su libertad y espacio y cuando se pueda, verte y estar contigo.

SOYTUESTRELLA :

Todo esto es muy importante porque también te permite avanzar despacio en cuanto a lo de tú separación sabiendo que Jc siempre estará ahí.

SOYTUESTRELLA :

Un saludo cielo

SOYTUESTRELLA :

se me olvidaba un detalle, y es que acabo de hacer una tirada a futuro lejano, y puedo interpretar que vuestra relación continuará, y que irá de menos a más lo que es sin duda algo muy positivo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Estrella como estas? Estrella tu vez si este fin lo veré a jc??je

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
no me puedo extender mucho cielo mío, porque la pregunta ya caduco hace bastante y no me dejan, pero te diré que las cartas salen bastante positivas, más que negativas.

Preguntas relacionadas con Tarot