Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella!! tengo que volver a consultarte...nosotros tenemos

Pregunta del cliente

Estrella!! tengo que volver a consultarte...nosotros tenemos una casa en las afueras que es dónde vive Gus , esa casa es de mi ex cuñada que vive en USA y hace años me la presta, y el terreno de al lado es nuestro y estabamos planeando construir ahi ...algo muy bueno para los dos porq seria un plan común!! ....y me acaba de mandar un mail la dueña de la casa que quiere su casa vacia el 15 de noviembre ...justo ahora acelera todo y justo hoy que estamos peleados recien lo llamé para contarle y sé que esto lo puso de peor humor del que ya estaba...queria preguntarte si crees que lo vamos a resolver juntos...si esto acelera que Gus vuelva a casa o querrá irse a otro lado??? cómo tengo que actuar conél para que esto no nos separe ???y x el contrario acelere los planes de recuperación....recien hablé y seguia enojado....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, mi niña.

SOYTUESTRELLA :

He estado consultando las cartas y me muestran que en esta situación lo mejor es que no actúes, que no le digas nada, que no le resuelvas una vez más la situación.

SOYTUESTRELLA :

No eres su madre eres su pareja, y por tanto no puedes darle todo solucionado.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me dicen que ahora es él quien debe de dar pasos y en su caso solicitar tú ayuda, Fabiana.

SOYTUESTRELLA :

Vuelven a insistir en lo mismo, en que tú no puedes tutelarle, comprenderle, apoyarle, y solucionarle todo lo que necesite.

SOYTUESTRELLA :

Esta situación de la casa no es otra cosa que una prueba de fuego para él, y que le obliga a decidir (algo que siempre evita hacer)

SOYTUESTRELLA :

ahora no tiene más remedio que hacer lo que lleva evitando desde siempre, decidir, y demostrar que es lo que quiere.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas muestran este consejo hacia tí, pero sin duda ahora no eres tú quien le presiona, sino el destino, y al destino no va a poder gritarle.

SOYTUESTRELLA :

Está nervioso, y sobre todo acorralado, porque ya no valen excusas, ni aplazamientos, ni "ya veremos" ahora es el momento, y así se lo impone el destino.

SOYTUESTRELLA :

Aunque para tí sea duro, debes limitarte a decirle que él sabe donde estás y que sigues esperandole en el mismo lugar, simplemente, ni una palabra más, ni una palabra menos.

SOYTUESTRELLA :

Todo se ha dado la vuelta, y ahora eres tú la que está en una posición predominante mientras él se debate entre luchas internas y enfados contra si mismo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a como se resolverá, las cartas dicen que él todavía no sabe que hacer, pero sí que se fija que solucionaréis todo esto de una manera correcta, que unido a que se mantiene a futuro la presencia mutua de vuestras vidas en la del otro, interpreto que vuestra relación seguirá adelante.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle