Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8701
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!!! quería comentarte que hay una chica uruguaya

Pregunta del cliente

Hola Estrella!!! quería comentarte que hay una chica uruguaya que hace trabajos de limpieza energetica que es realmente buena y hace un trabajo especial para adicciones para que el ilumine su mente y llegue a tomar conciencia que necesita tratarse....te parece bueno que lo haga ....ella se llama Isabel ...y si podes dar una miradita para ver si hay algunos cambios en las cartas de él!!!! jajaja ahora quierousar mi suscripcción ......y te extraño me encanta encontrar el mensaje que dice ...ha respondido su pregunta....besogrande!!! (ahhhh siempre pienso que si no trabajas mas aca pierdo tu contacto!!!)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Que alegría me produce siempre tenerte al otro lado, Fabiana

SOYTUESTRELLA :

He hecho una tirada sobre Isabel, y las cartas la dan garantías de buena profesional, algo que sin duda es cada vez más dificil de encontrar en este oficio.

SOYTUESTRELLA :

La limpieza energética es siempre útil y provechoso, perá más cuanto más contaminado estás, ya sea por sustancias como por negatividad o malas influencias.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto se la puede hacer, porque sin duda le ayudará, y tú si quieres y eso te ayuda a concercerle, también, y desde luego que ambos notaréis sus efectos y os ayudaría a estar más en el mismo plano.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a él las cartas me dicen, mi niña, que sigue bastante obstinado y que pretende llevar a cabo su vida en solitario, y de manera independiente, sobre todo porque todavía no está limpio, y no quiere someterse al control, que tendría conviviendo contigo.

SOYTUESTRELLA :

Una vez que él se limpie y ordene su vida, volverá a tí sin reticencias, por eso lo complicado en este asunto es que se desintoxique, y por eso las cartas insisten tanto en que busque ayuda, ya que él solo y sin control de nadie le será el doble de dificil desengancharse.

SOYTUESTRELLA :

Proponle acudir a esa limpieza como algo divertido.

SOYTUESTRELLA :

Un beso y me alegro de volver a tenerte presente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


gracias reina ...entonces voy a hacerle la limpieza !!! la verdad q Isabel es divina ....y es verdad que es muy difcil encontrar buenos profesionales ...todo chantas!!! si algun dia no llegas a trabajar mas aca x favor no desaparezcas!!! ahi me avisas y te doy mi mail!!! beso grande

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Eres grande Fabiana, y que suerte haberte conocido.