Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella como estas....estoy un poco triste quierom contarte

Pregunta del cliente:

hola estrella como estas....estoy un poco triste quierom contarte que hoy le envie un sms para ver como estaba y con respecto al tema le pregunte y me dijo que ella vive con la hermana y el padre del hijo o sea que mi sueño solo fue una ilucion mia ellos siguen estando juntos asi que lamentablemente estoy perdiendo las esperanzas de volver a estar con ella aunque como siempre tengo esa senzacion que la vida nos va a volver a juntar y estar juntos para ser felices por momentos me siento desganado y siento ue ese momento no va a llegar mas...pero bueno segun tu la vida nos tiene otra oportunidad asi que no me queda otra que espear ese moneto .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Alberto, mi niño no debes de preocuparte en absoluto, el que vivan todos juntos no significa que nada cambie, es más he vuelto a hacer una tirada al respecto y se sigue marcando lo mismo que anteriormente, incluso que esa convivencia junto con su hermana empeorará más las cosas entre ellos, pues la hermana ve que la relación no va bien y manifiesta su preocupación a Noelia.

SOYTUESTRELLA :

Fíjate que mis cartas la detectar que existe falta de intimidad entre ellos, consideraban posibilidades de que ella viviese con su hermana sin él.

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes nada cambia, y sigue manteniendo contacto con ella como de costumbre, sé que lo que quieres es ver posibilidades de unión con ella lo antes posible por eso te ilusionaste, pero debes de dar tiempo al tiempo y aguardar, y sobre todo no parar tu vida, cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle