Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, te cuento despues de haber conocido a

Pregunta del cliente

Hola soy tu estrella, te cuento despues de haber conocido a Lesley tanto el y yo cerramos nuestras cuentas en la pagina que nos habiamos conocido, yo decidi hace unos dias abrirla nuevamente y la suya continuaba cerrada, pero que cree para mi sorpresa hoy me di cuenta que la reabrio mirando por la pagina me salio el no tiene idea de como me senti. Senti deseos de llorar senti rabia, me tome unos minutos y le deje un mensaje diciendole que estaba segura de que no me contestaria, y que incluso creoa que tomaria la decicion de volver a cerrar su pagina, pero que yo solo queria decirle hola que esperaba que todo estuviera bien con el y sus adorados niños, que por favor les diera un beao y un abrazo gigante de mi parte y otro para el. Que mi deseo seria escuchar de el y que nada me llenaria mas de alegria que eso. Usted cree que hice bien? Cree que me contestara? Que pasara
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola mi niña Emma, que alegría saber de tí, sé que me has intentado contactar a través de la otra pregunta abierta pero como estaba caducada el sistema no me permitía responderte, y eso me angustiaba.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a tú mensaje hacia él, las cartas sin duda alguna dicen que hiciste bien, y que tus noticias, a Lesley le conmovieron, puesto que sabe que está siendo bastante mala persona contigo, y que en el fondo eres una mujer muy noble que pese a todo no le tienes en cuenta su incomunicación y su aparente indiferencia.

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos puedo asegurarte que tú mensaje le ha llegado, y ha vuelto a pensar en tí, incluso ha considerado seriamente la posibilidad de contactarte, algo sobre lo que tiene dudas, puesto que su vida sigue muy complicada y llena de problemas.

SOYTUESTRELLA :

En esta tirada también aparece Angel, (el que te faltaba) bastante desorientado y confundido con respecto a tí, y tiene dudas sobre lo que siente tanto hacia su novia como hacia tí.

SOYTUESTRELLA :

Has hecho bien cielo, y has actuado de corazón, y eso ha tocado el suyo.

Customer: No tiene idea de como me
Customer: senti cuando lo vi, fue una mezcla de sentimientos que difiilmente podria explicarle, fue alegria, nostalgia, coraje y tristeza. Y en cuanto a Angel no se creo que me he llegado a sentir un poco confundida yo tambien, estoy luchando con lo que siento y con los recuerdos sinceramente no se que hacer quisiera no contactarlo pero es mas fierte q yo dejo de hacerlo por dos o tres dias y entonces me contacta el, que debo hacer
SOYTUESTRELLA :

Entiendo lo que sentiste, pues esos recuerdos y sentimientos siguen muy vivos, y lesley es un hombre que debido a sus problemas y luchas internas y con su ex, no puede comprometerse de momento, y eso a tí te deja a medias y en una situación un tanto incierta. Mientras tanto la conexión con Angel sigue fortaleciéndose y como verás

SOYTUESTRELLA :

lo que en su momento te dijeron las cartas se va cumpliendo, y el ciclo se va cerrando.

SOYTUESTRELLA :

Actúa con él libremente y sobre todo meditadamente, sin apasionamientos, sin vehemencia, con la naturalidad de quien no espera nada y que simplemente deja que las cosas fluyan.

SOYTUESTRELLA :

Esa es la línea cielo.

Customer: Asi hare, aunque se me esta haciendo un poco dificil
Customer: Aunque no le niego que a veces he llegado a desear que esa relacion termine
SOYTUESTRELLA :

Te entiendo cielo, pero no te plantees ni tomarla ni dejarla simplemente dejar que te divierta y si ves que te hace sufrir entonces sí, dejarla.

Customer: La relacion que he llegado a desear qe termine es la de Angel y su pareja, sinceramente eso seria para mi como el
Customer: recibir un premio, pero soy tan boba que despues digo que no deberia de andar deseando esas cosas
Customer: por otro lado siento que la ex de Lesley esta causando problemas desde que yo lo visite, pues me da la impresion de que sus chicos le contaron de mi presencia, que de que no lo hicieron con malicia pues estoy segura que les cai bien
Customer: Por otra parte tambien me preocupa lo de mis estudios, ya solicite las ayudas y. Todo el proceso pero aun asi no se si de comenzar el dia 20 y es lo q mas deseo
SOYTUESTRELLA :

no debes de sentirte mal por desear que la relación de ellos termine, es normal que lo desees, te hicieron mucho daño y nadie pensó en tú sufrimiento, ni ella ni él. Ahora vuelves a tener a Angel cerca, y bastaría con flirtear un poco con él para sembrar las dudas en su relación, pero bueno, como te decían mis cartas intenta disfrutar todo lo que puedas sin preocuparte en las consecuencias. Con respecto a Lesley, no cabe duda que su ex le tiene muy atrapado, y además lo hace sufrir con los niñós.

Customer: Sabe por donde atraparlo pues el es miy papa y los niños son su vida
SOYTUESTRELLA :

claro que lo sabe, y por eso lo manipula y lo impide rehacer su vida lejos de ella, ese es el verdadero problema de L. y no que no te quiera, ni nada parecido mi niña.

Customer: Pero que mujer tan egoista, cuando fue ella quien quizo terminar la relacion por que no podia soportar sus viajes por lo militar, como es posible que jueguenasi con el y con sus propios hijos
Customer: Y porvque el no me habla claro, por que no me dijo que era lo que realmente pasaba yo hubiese entendido. Solo espero que en algun momento decida hablar, yo no he vuelto a enviarle mensaje pues no quiero que una vez mas me bloquee o que borre su cuenta asi al menos se de el sin que el sepa
SOYTUESTRELLA :

La crueldad de una mujer dolida, o despechada no tiene límites Emma, puede llegar no solo no desear que sea feliz sino a intentar que sea desgraciado, y por eso le da donde más le duele, sus hijos. Es una mujer que no utiliza sus energías en intentar ser feliz ella, y olvidarse de él, sino que las utiliza en hacerle la vida imposible.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a porque no te lo dijo te diré que la situación emocional de L. es muy traumática, y que desiste de intentar ser feliz por la cantidad de problemas que le ocasiona esta mujer, y las presiones que ejerce contra él cuando ve que levanta cabeza.

SOYTUESTRELLA :

Él se siente deprimido y no quiere arrastrarte hacia una situación mucho más dificil de la que ya te ha arrastrado, y en parte tiene razón, pues su cabeza esta a punto de explotar y terminaría haciendote sufrir mucho más.

Customer: Y puedo hacer,como lo puedo ayudar, por que me fijo que su relacion con su ex era buena que se llevaban bien? O acaso no hay nada que yo pueda hacer. Yo quisiera volver a comunicarme con el pero se que no contestara mi mensaje e incluso puede cerrar nuevamente su pagina pero no tiene idea de como me gustaria que el me dijera aunque fuera hola seria el mejor regalo de cumpleaños que recibiria. Por otra parte me preocupan mis hijos y mis estudios. Siento que con los niños estoy haciendo mal mi rol de mama pues me hacen perder el control y eso me frustra y con los estudio espero poder comenzar ya
SOYTUESTRELLA :

Es normal que todo esto altere tú vida, pero de ninguna manera la debe de controlar, tus hijos te necesitan y solo van a ser pequeños unos años, y debes intentar separar las preocupaciones que te produce todo esto. La vida es dura, pero solo depende de nosotros hacerla un poco mejor, y tus hijos sin duda contribuyen a que asi sea.

SOYTUESTRELLA :

intenta aferrarte a quien te quiere, y deja al margen a quien no te sabe corresponder.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a Lesley te recomiendo que tus mensajes se espacien en el tiempo, sin duda será la mejor manera de tener presencia en su vida sin presionarlo.

Customer: Y mis edtudios? Con L no he intentado un nuevo acercamiento lo veo sin q el lo sepa. Mis chicos son y siempre seran lo mas importante en mi vida pero su mal comportamiento, su hiperactividad descontrola mi vida, y siento que no puedo manejarlo. Ayer mi chico pequeño me pregunto q por que no volvia con Angel si nosotros nos queriamos no podiamos estar separados
Customer: me hizo el corazonchiquito
SOYTUESTRELLA :

tus estudios están parados, sin impulso, y necesitan que los saques de esta situación, por lo que te recomiendo que acudas allá donde los tienen parados, y reclames tú interés por ellos.

SOYTUESTRELLA :

Tus hijos son dos niños llenos de vitalidad y van siempre al 100% algo que para tí,

SOYTUESTRELLA :

y para cualquier madre que no tenga ayuda, es desbordante, pero no te preocupes porque mis cartas los ven felices.

SOYTUESTRELLA :

El comentario de tú hijo es verdad que encoje el corazón, pero lo hace pensando en tí, para que estés bien, a él le basta solo tú presencia para estar contento, y no necesita a nadie más.

SOYTUESTRELLA :

Es un comentario que tal vez los adultos, le demos más importancia y transcendencia que un niño de 10 años (tiene 10 años verdad)

Customer: Ese va a cumplir 8 el otro es el q va a cumplir 10
Customer: En cuanto a mis estudios edtoy haciendo todo posible para comenzar el 20
Customer: Una vez mas L cerro su cuenta en la pagina en dnde nos conocimos, siento que debo olvidarlo pues me parece que entre el y yo nunca se dara alguna comunicacion y me parece que tampoco sera posible retomar lo que entendia yo estaba rn paysa, no quiero ser pesimista aunque se que lo estoy siendo, pero es que no puedo evitar sentirme tan triste, sentirme que solo fui un pasa tiempo y me duele pensar que todas las veces que me dijo que me amaba fueron mentiras aun en el momento de despedida, no quisiera colgar los guantes y rendirme pero no se q otra cosa puedo hacer.
SOYTUESTRELLA :

Emma, debes de asumir y creo que en parte ya lo estás haciendo, que en estos momentos la relación entre tú y L. no puede avanzar, pero no debes de permitir que esta circunstancia empañe lo vivido tiempo atrás con él, ni poner duda sus sentimientos y sus palabras de amor hacia tí.

SOYTUESTRELLA :

Tan real es esta triste situación como feliz fue la de hace unos meses, por eso no debes de retroceder en el tiempo para embarrar aquello que fue sincero, aunque ahora se haya parado, y se haya frustrado.

Customer: Es que yodo ha sido tan extraño con el, no puedo entender como alguien te dice te amo y a los pocos minutos olvide todo y todo cambie en un parpadear, eso es lo que me hace dudar, lo que no puedo todavia hoy entender. Mis sentimientos fueron son y siempre seran sinceros y asi creo haberselo demostrado, me he roto la cabeza buscando que fue lo que sucedio, que pude haber hecho o dicho para este cambio si es que fui yo.
Customer: Lo que quisiera es una explicacion aunque sea breve y sencilla no pido mas, yo puedo entender sino se puede pues no se puede pero creo tener derecho a una explicacion a saber que sucedio. No pido mas. Puedo aceptar el que no podamos estar juntos, si es ese el
Customer: final pero no por deduccion me gustan las cosas claras y con el fui mas sincera y transparente que con nadie
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Por otro lado aveces quisiera que entre A y yo se diera una reconciliacion, una nueva oportunidad. No se tal vez esto no es posible pero como saberlo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Con respecto a eso te diré que la mejor arma tuya es el diálogo, la próximidad y el ofrecerle lo que su novia no le ofrece, tranquilidad, felicidad, y buenos momentos, aunque inicialmente solo sean desde un punto de vista de amistad.
Cliente: escribió hace 4 año.
Cree que estoy haciendo mal o que este confundida al querer que esta posibilidad se de, aun cuando lo de L esta presente? O sera acaso que lo que siento por L no es tan fuerte como mis sentimientos por A.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Logicamente a Angel le quieres desde hace mucho tiempo, aunque solamente por la convivencia con él, y los momentos vividos durante tanto tiempo, que han creado vínculos que solo el tiempo permite.
Con respecto a L. era solo un proyecto que partía desde la ilusión y desde el optimismo, y que no tenía la forma, la intensidad y la madurez que llegó a tener tú relación con Angel.
Sin duda tus sentimientos son mucho más adultos y maduros con respecto a Angel que con respecto L.
Cliente: escribió hace 4 año.
Aun asi me queda la duda y lel deseo de saber si L en algun momento me enviara mensaje o se pondra en contacto conmigo, no puedo creer que si lo que dijo sentir era cierto se haga tan indiferente y yo no pase por sus pensamientos aunque sea un momento. En cuanto a A, le propuse que fuera mi regalo de cumpleaños o t vez de navidad y su respuesta fue que el ahora no podria viajar, que en verano cuando su pareja venga para la graduacion de su hija q se de la posibilidad de yo viajar alla, q cree?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Hola Emma te diré con franqueza que en estos momentos se marca con más interés la relación con A que con L. sobre todo desde el punto de la comunicación diaria.
El tema de L. según puedo ver necesita dormir y darle tiempo, como en su día se le dió al tema de A.