Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

QUERIDA ESTRELLA! tal vez ya no mequeden preguntas para hacerte....solo

Pregunta del cliente

QUERIDA ESTRELLA! tal vez ya no mequeden preguntas para hacerte....solo que tus palabras me centran y me dan esperanza...sigue sin llamar...hace mas de una semana que no lo veo y tambien casi una semana sin llamar...en estos 11 años nunca pasron tantos dias...me dijiste que no ves un final...ojalá así sea...te agradezco cualquier comentario!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, no te preocupes por no tener nada que preguntar, basta con que te sientas mal o necesites otra opinión, para que esté a tú lado y te ofrezca mi hombro.

SOYTUESTRELLA :

Gus. sigue perdido y sin tener conciencia de lo que hace, actúa de manera totalmente egoísta, y te castiga injustamente como producto de su propia desesperación.

SOYTUESTRELLA :

Él no está feliz con esta situación (quién puede estarlo) y aunque él mismo se autofastidie por esa falta de comunicación contigo, le compensa por el simple hecho de pensar que se está imponiendo y demostrándote que es capaz de vivir independientemente y que no necesita a nadie a su lado.

SOYTUESTRELLA :

Esta manera de pensar no es nada más que otro absurdo en su vida, que demuestra que es incapaz de conducirse por el buen camino él sólo.

SOYTUESTRELLA :

Cuanto más se pierde, más perdido está, y más le cuesta encontrar el camino, y ya no sabe que es lo que le conviene y que es lo que no.

SOYTUESTRELLA :

Vuelve a actuar como un niño enfadado que es incapaz de perderse lo que más le gusta, solo por el hecho de no dar su brazo a torcer, y mostrar, lo que a su juicio sería una señal de debilidad.

SOYTUESTRELLA :

Gus. es muy infeliz, y en estos momentos está completamente sólo, lo que empeora totalmente las cosas pues no tiene a nadie que le saque de su delirio y que allane el terreno para volver a su vida anterior.

SOYTUESTRELLA :

Pese a todo sigo sin ver una ruptura definitiva, al menos a corto plazo, porque hay demasiado vivido entre vosotros, y demasiados vínculos fuertes que lo impiden, por mucho que él quiera mostrar una postura de fuerza, que no tiene.

SOYTUESTRELLA :

Deja que se escape, deja que sea él quien llame, o que vuelva cuando quiera, no tardará mucho cielo, y cuando vuelva, entonces planteate que es lo que más te conviene, y que consecuencias le van a traer esta manera de proceder, porque Fabiana, tiene que ser consciente de que si no controla su ira pagará en sus propias carnes las consecuencias de ésta.

SOYTUESTRELLA :

Si le recibes con los brazos abiertos, el refuerzo ante su conducta negativa, será la de un refuerzo positivo por tú parte y eso lo único que hace es alimentar su soberbia.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot