Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8612
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DIME EL TIEMPO DE VUELTA DE GREGORIO EN MI CASA

Pregunta del cliente:

ESTRELLA QUIERO SABER EN CUANTO TIEMPO GREGORIO VOLVERA A VIVIR EN MI HOGAR???YA ALBERTO SE LLEVO SU ROPA.CERRE ESA PUERTA Y REACCIONO TRANQUILO EL COMPRENDIO.AHORA QUIERO SABER SI GREGORIO VIVIRA CONMIGO DE NUEVO AQUI EN MI HOGAR O EN OTRO LUGAR?EN CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA VOLVER CON MI ESPOSO??COMO SE VERA NUESTRA RECONCILIACION AMIGA FRENTE A LA FAMILIA DE GREGORIO??AHORA ESTOY MAS TRANQUILA EMOCIONALMENTE XQ DESCUBRI EL VERDADERO AMOR AMIGA 9 AÑOS NO SON 2NOCHES.ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA AMIGA.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, me alegro de que al final todo se solucionara bien con Alberto.

SOYTUESTRELLA :

En realidad se marcaba amor, pero con dos objetivos muy diferentes frente a la vida, ahora con Gregorio de nuevo en tú vida tú estabilidad es mayor al menos en cuanto a objetivos comunes.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas marcan como fecha tope de vuestra vida en común las navidades, y de momento no se ve un hogar diferente al tuyo para llevar a cabo esa vida en familia que deseáis.

SOYTUESTRELLA :

Es importante que sigáis hablando y haciendo planes comunes para el futuro, como se lo váis a decir a vuestros hijos, y como os sentís frente a esta nueva reconciliación.

SOYTUESTRELLA :

En lo referente a la familia de él, las cartas marcan indiferencia, por lo que no reaccionarán ni bien ni mal, sino con cautela y algo de frialdad, serás bien recibida pero con las connotaciones que te acabo de comentar.

SOYTUESTRELLA :

La familia todavía no sabrá si daros un voto de confianza, y esperará un tiempo para mostrarse con naturalidad frente a vosotros.

SOYTUESTRELLA :

Se siguen marcando las navidades como unas fechas muy importantes para esta vida en común, ya que coinciden con el abandono de una año muy malo, con el nacimiento de otro mejor, y si te das cuenta todo se va arreglando a medida que este 2013 nos abandona, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Sigue regando este amor, y dialogando con Gregorio, ya que él es más reservado que tú, pero está muy ilusionado con todo esto, y se le ve muy contento.

SOYTUESTRELLA :

Un beso guapa.

Customer:

estrella no te entendi cuando dices esta frase "y de momento no se ve un hogar diferente al tuyo para llevar a cabo esa vida en familia que deseáis" q quieres decir con esto?de un hogar diferente?que viviremos en mi hogar como antes me imagino.??aqui en mi casa??

Customer:

QUIERO SABER AMIGA SI MI ESPOSO ACCEDERA A ESTAR CONMIGO DE NUEVO AQUI EN MIHOGAR???

SOYTUESTRELLA :

me refería precisamente a eso, que mis cartas no ven una casa diferente independiente, solo ven la tuya, y por tanto en estos momentos no hay otras alternativas a vuestra convivencia.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a sí el aceptará ir a vivir a tú casa, las cartas ven cierta oposición al principio, pero que luego se ve vencida, es decir al principio no le gustará la idea pero con el tiempo cederá.

SOYTUESTRELLA :

No obstante os haré un trabajo para que eso no sea inconveniente para él, y acceda cuanto antes a vivir todos juntos en tú casa.

SOYTUESTRELLA :

Besos guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle