Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

deseo saber si vale la pena continuar con Joseph Brown o alejarme

Pregunta del cliente

deseo saber si vale la pena continuar con Joseph Brown o alejarme de el el se muestra muy indiferente conmigo yo soy la que lo llamo el dice que me va a llamar y que me va a venir a ver y nunca lo hace siempre tiene escusas ya me estoy cansando ,realmente el me quiere ? o vale la pena de tener paciencia con el Joseph nacio el 3-22-1959 yo naci el 04-29-1955 mi nombre es Miriam Moran
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias, Miriam por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Hago una nueva tirada sobre Joseph y las cartas me dicen que la actitud hostil y dura de hace un par de meses, ha evolucionado hacia otra más correcta, aunque indiferente, sin contenido.

SOYTUESTRELLA :

La relación que tenéis actualmente es una relación lenta, y apática, y él no manifiesta gestos de interés por tí porque todavía le quedan recuerdos del pasado que le hacen afrontarte con prudencia y sin excesiva intensidad, como si no quisiera confiar en que los errores del pasado ya están solucionados y que ahora todo será diferente.

SOYTUESTRELLA :

Sé, mi niña que buscas una relación nueva con él, pero él, te soy sincera aunque nos duela, no está en situación de dártela, por lo que debes de cambiar de actitud, no frente a él, sino frente a tí misma, es decir, tú ahora actúas bien con él le llamas y le hablas muy adecuadamente, y eso es positivo, aunque no obtengas el resultado que deseas, sin embargo para que esta situación no te haga daño debes de cambiar de actitud frente a tí misma, y asumir que ahora esta relación que pretendes no puede darse, y que lo mejor es no esperar nada, porque esperar siempre duele.

SOYTUESTRELLA :

No le llames con la intención de conseguir nada de él, llamale simplemente porque es bueno que sigas diciendole de alguna manera "estoy aquí" pero sin forzar, y sobre todo sin parar tú vida, sembrando para que el tiempo de su resultado.

SOYTUESTRELLA :

Si te mantienes tranquila, y sin intención ninguna frente a él, él lo percibirá, y la relación se irá abriendo poco a poco, y el tiempo os dará una oportunidad, aunque te soy sincera y no será a corto plazo.

SOYTUESTRELLA :

Avanza y no pares tú vida, vuelve a salir. Y sobre todo mantén ese contacto discreto y puntual sin esperar nada, pues como te he dicho antes, esperar siempre duele.

SOYTUESTRELLA :

Un beso mi niña, estoy contigo en todo esto, ya lo sabes.