Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ayy querida amiga...le mandé mensajes ...hoy tuve un dia muy

Pregunta del cliente

ayy querida amiga...le mandé mensajes ...hoy tuve un dia muy malo ...muchos problemas de trabajo...lo llamé mil veces nunca me atendió le mande mensajes de todo tipo ...nada....de repente pensé que estaba en la casa de esa mujer....x suerte cuando estaba a punto de manejarhasta su casa a ver si el auto de el estaba ahi ...reflexioné y me quedé en casa ...son las 12 de la noche laangustia me mata...y lo peor que mi corazon me sigue diciendo que vamos a estar juntos...estaré tan equivocada???? cualquier palabra tuya me ayuda

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, es verdad que el silencio es la pero tortura que una persona pueda sufrir cuando quiere a otra. Nos hace imaginar, elucubrar, y siempre negativamente.

SOYTUESTRELLA :

Miro casi a diario tú tema, aunque tú no lo preguntes, y veo una posición por parte de él de olvido pero hacia sí mismo, Gustavo es como si hubiera tirado la toalla y haya abandonado su lucha por mejorar.

SOYTUESTRELLA :

Su deterioro emocional es patente como puedes ver, y casi lo de menos es su incomunicación contigo, pues el que menos se comunica es él consigo mismo.

SOYTUESTRELLA :

Hiciste muy bien al conseguir salir de ese impulso a tiempo, el que te arrastró a comprobar si él estaba con esa mujer, pues solo te hubiera demostrado que pierdes el control sobre tus actos y que actúas a la desesperada, aunque en el fondo lo estés, mi vida.

SOYTUESTRELLA :

Después de tus mensajes, que él sin duda ha recibido, solo cabe esperar, y seguir tomando decisiones, decisiones que pasan necesariamente por desprenderte de los vínculos económicos que mantienes con él, puesto que esta situación es incompatible totalmente con ellos.

SOYTUESTRELLA :

Gustavo ha decidido enrocarse en una situación que no solo le perjudica gravemente a él, sin a todos los que le quieren, pero se niega a escuchar voces amigas que le aconsejen y por tanto no tiene más remedio que sufrir en sus propias carnes las consecuencias de su falta de consideración hacia las personas que le quieren.

SOYTUESTRELLA :

Vuestro futuro sigue marcando juntos, eso es lo curioso, pero también marca que en estos momentos hay que tomar posiciones firmes y salir de toda esta incertidumbre, que injustamente solo te afecta a tí.

SOYTUESTRELLA :

Tus mensajes amables y de ayuda han terminado, y ahora solo procede comenzar la desvinculación económica y que el mismo compruebe que no puede devolver irá a quien le ofrece ternura.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo mi niña, e insisto vuestro futuro se marca siempre coincidente

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle