Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8448
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella son las 5 de la mañana...no puedo dormir mas...ayer

Pregunta del cliente

Hola Estrella son las 5 de la mañana...no puedo dormir mas...ayer le mande una cantidad de whatssap horribles diciedole que lo odiaba mentiroso cobarde hijo de puta etcetc....obvio q nunca contestó más tarde me arrepentí y le mandé otros pidiendo perdón x las formas....nunca pasamos tanto tiempo sín vernos y sín hablarnos.....tengo miedo que en su desesperación y su poca capacidad de resolución se termine mudando a la cas de ella....sé que esa mujer no significa más que parte de su audestrucción..
Pero él no puedecpensar bien .....siempre me dijisté la verdad....espero tus palabras...y te pido perdón una vez más x volverte loca con este tema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Fabiana, sé que es muy dificil sobrellevar esta situación, y no veas como te entiendo (más de lo que tú te piensas).

SOYTUESTRELLA :

Es muy fácil dar consejos, pero quien sufres en tus carnes el zarpazo de la decepción eres tú, y por eso te desbordas y pierdes energía en mandarle mensajes ofensivos, que aunque se los merece, ambas sabemos que solo sirven para que te desahogues y que posteriormente te sientas culpable.

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos él está inaccesible porque sabe que lo está haciendo muy mal, y además no tiene una excusa que ofrecerte, al menos una excusa creíble, por eso mi niña, es importante no perder la dignidad y ser consciente de que tenemos que enfrentarnos a una situación terrible, en la que somos la vícitima, y por tanto no debemos de pedir perdón por nada.

SOYTUESTRELLA :

Tenemos que mantener la dignidad, aunque sea a duras penas, y aunque estés destrozada por dentro, y para eso lo mejor es hablar con él o mandarle mensajes lo menos posible, y ni mucho menos de la forma en la que lo haces, puesto que eres consciente de que no conseguirás nada.

SOYTUESTRELLA :

Los mensajes que debes de mandar son breves pero muy concisos, simplemente informándole de lo que has decidido con respecto a vosotros, ya que él no decide nada en cuanto a como quiere que esto continúe, entre otras cosas porque no sabe como quiere que continue.

SOYTUESTRELLA :

Sientate tranquilamente, y empieza a adoptar cambios, dile que próximamente empezarás a cortar los pagos que haces en su nombre, y que irás a consultar a un abogado sobre esta situación, simplemente, y con esto ya te sentirás mejor, pues habrás dado un paso hacia adelante, y habrás dejado atrás parte de este dolor, aunque te soy sincera que te perseguirá durante bastante tiempo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cielo.

Customer:

pero no ves que vaya a cometer el error de ir a vivir a la casa de esa serpiente????

Customer:

tengo miedo que empujado por u falta de desicion ella le ofrezca y él acceda eso seria terrible para mi

Customer:


<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:06 AM



pero no ves que vaya a cometer el error de ir a vivir a la casa de esa serpiente????






6:07 AM



tengo miedo que empujado por u falta de desicion ella le ofrezca y él acceda eso seria terrible para mi



SOYTUESTRELLA :

no, no veo que él haya decidido volver a empezar una vida con ella, o irse a vivir de manera permanente a su casa.

SOYTUESTRELLA :

pero debes de empezar a mover tus fichas, aunque duela, es la única manera de sacarle de esta situación, y de que tú calmes tú dolor

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle