Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8174
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

me dá mucho miedo como mover mis fichas , soy muy impulsiva

Pregunta del cliente

me dá mucho miedo como mover mis fichas , soy muy impulsiva ....el le habia dicho a su hijo q me iba a llamarel sabado para q vayamos ...pero yo a la noche tuve esa percepcion y me mandé y arruiné todo...se que esa mujer es parte de la autodestruccion ....pero es mi fantasma y lo q a mi me duele y no puedo evitarlo ....de todos modos sigue sin atenderme ...le acabo de escribir a la dueña de la casa para ver si consigo que nos de x lo menos un mes mas y esto creo ayudaria mucho....fijate si ves que sea posible ....te quiero!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Fabiana, lo primero que quiero decirte es que no te censures por ser como eres, y no te olvides que en todo esto tú eres la víctima, vale.

SOYTUESTRELLA :

No arruinaste nada, eso dalo por descontado, quien lo ha arruinado todo es él, y tú solo tienes la culpa de quererle y de intentar sacarlo del lodo donde está metido hasta el cuello, por tanto no tengas sentimiento de una culpa que no es tuya sino suya.

SOYTUESTRELLA :

si él quisiera llamarte y darte explicaciones no le hacen falta ni día ni hora como el que va al doctor, solo intención de querer solucionarlo, y en por como le visualizo en estos momentos, él está drogado perdido, y en su propio mundo.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a esa mujer, decirte que no está viviendo con ella, aunque la visita, pero nada de sexo, además él está incapacitado para ello.

SOYTUESTRELLA :

Toma posiciones y mueve ficha, y si él quiere solucionar todo esto o darte una explicación ya te lo dirá y en consecuencia tú podrás decidir si seguir hacia adelante o no.

SOYTUESTRELLA :

Si tú no actúas él seguirá en su plan de egoísta y poco se moverá.

SOYTUESTRELLA :

No tengas miedo por ser impulsiva, porque en verdad te estás conteniendo bastante, y cualquier otra mujer ya habría solucionado esto, de la manera más directa, (que tal vez sea la menos apropiada)

SOYTUESTRELLA :

toma tus decisiones, y en función a lo que veas en cuanto a sus reacciones, valora si decides continuar o dar marcha atrás, pero cielo avancemos.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot