Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8684
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

holaaaa! anoche vino a dormir a casa estaba muerto porq habia

Pregunta del cliente

holaaaa! anoche vino a dormir a casa estaba muerto porq habia trabajado hasta tarde y hoy a la mañana estaba más cariñoso....de a poco mejoran las cosasun poco o por lo menos eso parece...beso grande!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Claro que sí Fabiana eso no lo dudes, las cosas mejoran y mejorarán, aunque no tan rapidamente como ambas deseamos, pero bueno eso es solo cuestión de tiempo.

SOYTUESTRELLA :

si te das cuenta, el simple hecho de llegar agotado por trabajo, ya le supone un cambio positivo en su caracter, y es por el simple hecho de que el motivo de su cansancio es un motivo bueno, sano, honorable y gratificante, alejado de lo que le producen esas sustancias que lo enloquecen y lo mantienen frío, apático e irrascible.

SOYTUESTRELLA :

Seguro que es sensación le refuerza su comportamiento y le hacen ver lo que realmente le hace sentirse pleno y satisfecho (aunque cansado) y lo alejan de lo que le destruye.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas son esperanzadoras, y por tanto te transmito tranquilidad y animo para seguir en la carrera, que como verás a veces es cuesta arriba y otras cuesta abajo.

SOYTUESTRELLA :

besos mi niña.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle