Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola querida. Espero que te recuerdes y que no tenga que hacerte

Pregunta del cliente:

Hola querida.
Espero que te recuerdes y que no tenga que hacerte un resumen muy largo.
Yo pienso que el viernes mismo me voy de mi casa y me alejo de mis esposa, de lo contrario no vivo, y ella tampoco.
Rocío pasa todo su día controlándome a mí y no hace otra cosa que amenazarme.
Ahora, tre pregunto dos cosas.
¿Cómo va a ser la situación con mi hijo?
Con Gabriela, mi amiga, nos vimos. Ella está mucho mejor de su salud y con su cancer está evolucionando muy bien. Espero que no tenga recaídas.
Lo que no sé es lo que piensa de mí.
Ella no es tonta, y estoy seguro que sabe que estoy absolutamente enamorado de ella.
Pero, ¿ella me va a aceptar?
Vos me dijiste que sí, pero yo no estoy seguro. Hace tiempo me dijo que no le levantaba nada, que me veía sólo como un amigo. Algunas veces me da a entender que quisiera algo conmigo, pero otra me hace entender que hay otros hombres en su vida, muchos mejores que yo.
Y está siempre la otra tarotista que me sigue diciendo que no tengo ninguna oportunidad, ni con ella ni con otra mujer, porque lamentablemente yo no tengo atractivo para las mujeres. No soy más que un amigo. Demasiado limpio y puro para poder instaurar algo sexual con ellas. En fin, según ella tengo que resignarme a pasar la vida sólo.
Yo no sé, me gustaría que ella se fije en mí. Yo estoy seguro que puedo hacerla feliz, pero también sé que ella está en un ambiente de músicos muy talentuosos, y yo soy sólo un pobre aficionado de la poesía. No sé tocar ningún instrumento y las chichas en ese ambiente (ella canta tango) siempre terminan con los músicos, nunca con los poetas y los letristas, y encima no muy buenos como yo.
¿Qué ves? Yo tengo mucho miedo a perder a Gabriela. Prefiero tenerla como amiga que nada. Vos decís que me ves teniendo una bonita relación con ella, ¿pero de amigo o de pareja? Me gustaría que profundices un poco eso.
Besos desde Buenos Aires.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Roberto, claro que me acuerdo de ti, así, sin preámbulos, y sin más presentaciones.


Veo que al final vas a hacer acopio de valor y vas a dejar atrás el lastre que te mantiene pegado al suelo y que te impide volar.


Al final has sido consciente de que eres capaz de tirar de la cuerda que te tiene atado a la estaca de la infelicidad y arrancarla de forma definitiva, aunque sinceramente, lo vas a tener complicado, o mejor dicho, te lo van a poner muy complicado en todos los aspectos.


Rocio, va a hacer lo imposible por darte la vida si es necesario, y de quitártela después si no accedes a sus reclamaciones, y no dudará en utilizar cualquier tipo de maniobra, incluyendo a tú hijo, para intentar clavarte de nuevo a otra estaca todavía más gruesa.


Pese a todo este apocalipsis que se te viene encima, sigo aconsejándote que es mejor lo que el futuro te tiene reservado que lo que dejas, refiriéndome exclusivamente a nivel amoroso y de pareja.


Tú amor por Gabriela tiene que madurar, al igual que el amor de ella por ti, y por tanto no deberás esperar resultados inmediatos en este aspecto. El amor es como un niño pequeño que hay que alimentar y mimar a diario, y estar con él en sus mejores y sobre todo en sus peores momentos de su vida, y así debe ser tú relación con ella.


Los sentimientos que se marcan entre vosotros son evidentes, pero para que todo comience a fluir de una manera más o menos normal, es necesario que todo sea más o menos normal, y a juzgar por lo que se te viene encima, eso tardará todavía un poco.


Eres un poeta acostumbrado a fracasar en los procelosos mundos del amor, y eso te da una resistencia al fracaso bastante considerable y has conseguido hacer un arma de una debilidad, y eso te honra.


Gabriela necesita ver para avanzar, y tú necesitas avanzar para ver, y ambos veréis, claro que sí.


Vuestro futuro está relacionado, y ella no es una mujer ingrata, y sabe valorar lo que es un hombre leal y enamorado, y quien está con ella en lo bueno y sobre todo en lo malo, algo para lo que no sirve cualquiera.


Ella te observa y sabe que eres distinto a cualquiera de los otros hombres a los que sin duda conoce, pero hay que caminar despacio antes de echar a correr, sobre todo si lo que se procura es un proyecto sólido.


Un consejo, no dejes tú vida por el único hecho de poder estar con ella o al menos de intentarlo, déjala porque no te hace feliz, simplemente, sin esperar nada a cambio.


William Shakespeare decía “Soy feliz porque nunca espero nada de nadie, esperar siempre duele”


Un abrazo y te veo en un futuro siendo más feliz que ahora, más libre y más tú,


AH!! y muy próximo a Gabriela…..

SOYTUESTRELLA :

Hablamos Roberto, te escucho.

Customer:

Gracias.

Customer:

Es lo que estoy haciendo.

Customer:

Primero Gaby tiene que cuidarse. No se sabe todavía cómo está. El 18 tiene el consulto ginecológico y hay van a decirle cómo seguir su tratamiento, aunque la parte más dura ya pasó.

Customer:

Lamentablemente ella tiene cáncer de cuello de útero de nivel II B y sabés que a ese nivel el porcentaje de curación baja al 30%, pero por suerte a ella el tratamiento con los rayos le pegó muy bien.

Customer:

Yo estoy ayudándola pasándole trabajo. Ella me hace las revisiones de mis textos. No es mucho, pero es algo y hacía un año que no trabajaba.

Customer:

Yo ya te dije, no quiero perderla. Estoy muy honrado de tenerla como amiga, y antes que perderla prefiero que sea así.

Customer:

Claro que ella lo sabe todo, porque siempre fui franco con ella. No puedo hacerme pasar sólo de amigo si ella me gusta, y siempre se lo dije. Ella está consciente de lo que quisiera de ella, pero también sabe que soy un caballero y nunca le pondría una mano encima si ella no lo quiere.

Customer:

Y eso sé que lo valora.

Customer:

Pero también tiene miedo de perder mi amistad por la prisa de tener un polvo conmigo. Ya estuvimos cerca de eso, y lo evitamos. Tenemos miedo de arruinarlo todo, y los dos tenemos claro que, al tener más de cuarenta años los dos, no queremos quemarlo todo en sexo, sino construir una verdadera relación, algo sólido y para acompañarnos, donde el sexo sea una parte, tal vez la más importante, pero no lo único.

Customer:

Los dos necesitamos curarnos las heridas porque si ves el pasado de Gabriela, tampoco ella la tuvo fácil.

Customer:

Si vos decís que soy fuerte, si es cierto.

Customer:

El problema verdadero con Rocío es con mi trabajo, ya que yo siempre facturé a su nombre por cuestiones burocráticas y ahora tengo miedo que me vaya a prohibir trabajar con mis clientes.
Eso sería lo peor, también para ella. Yo no tengo problema a ayudarla y a mantenerla. Yo quiero que ella sea feliz, que se busque una vida, porque tampoco para ella es bueno estar tan pendiente de mí. Le ofrecí 2000 dólares por mes, es decir dos terceras partes de lo que gano normalmente, mucho más de lo que le ofrecería cualquier juez que le reconocería sólo una tercera parte.

Customer:

Pero ella insiste que quiere verme en la calle. Y eso es estúpido, porque terminaría perjudicando a nuestro hijo.

Customer:

Te hago, si posible, un par de preguntitas más.

Customer:

Uno:

Customer:

¿Cómo va a tomar mi hijo todo eso?

Customer:

Dos:

Customer:

¿Según vos, salvo mi trabajo?

Customer:

Por Gaby yo sé sólo que tengo que esperar, que eso va a ser el próximo año, pero yo quiero estar con ella.

Customer:

Espero que se me dé. Yo pienso que me lo merezco, y sé también que a pesar que la gente que la rodea es mucho más fascinante y guapa que yo, lo que tengo yo nadie se lo va a dar.

Customer:

Espero que un día se dé cuenta de eso.

Customer:

Igual, todo lo que viene, como vos decís, es un regalo, y yo lo acepto.

Customer:

Besos.

Customer:

Para terminar, Rocío ya empezó a actuar. Como yo estoy en Uruguay para terminar un trabajo, se fue a la policía y al abogado para ponerme el alejamiento del hogar por violencia de género. Bueno, ya lo esperaba.

Customer:

Y con Gaby no vamos a estar bien. Ella me dijo que va a intentar retomar su relación con Guillermo, un músico con quien estuvo.

Customer:

Lamentablemente si sos un nabo como yo nabo quedás.

Customer:

Como dice mi amiga Cristina, nadie se va a fijarse en mí sólo porque soy buena persona.

Customer:

Se necesita algo más.

Customer:

Ese GUillermo es un reverendo hijo de puta, pero tiene fascinación, y yo no. Tengo cara de tonto.

Customer:

Chay,

Customer:

Chau.

Customer:

Y para terminar parece que tiene razón mi mamá. A las mujeres les gusta que las traten mal. Yo las trato bien y tengo colección de fracasos. Es una cosa que me da mucha bronca, porque no me gusta tratar mal a nadie, no puedo hacerlo y por eso tengo miedo que mi destino sea la soledad.

Customer:

Espero puedas responderme a las dos preguntas que te hice y después cierro, porque ya te estoy tratando como psicóloga y no me parece justo.

Customer:

Besos.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, no te preocupes, entiendo tú desesperanza y mi labor principal eres tú y tú bienestar, y siempre intentaré darte luz cuantas veces tú me lo solicites.

SOYTUESTRELLA :

Es verdad que ciertas mujeres les gustan los tipos con cierto aire canalla, que las ignore, o que las traten sin consideración, pero te aseguro que a la larga todas se arrepienten cuando se cansan de sufrir.

SOYTUESTRELLA :

Tú eres el arquetipo del buen amigo, noble y sincero, todo un caballero que cuida a quien se le acerca y esta dispuesto a dar el doble de lo que percibe, pero eso JAMAS será un inconveniente para conseguir a una mujer, es como si cada año echaran de la universidad al tipo más inteligente porque el zoquete es mucho más gracioso, y cae bien a todo el mundo.

SOYTUESTRELLA :

Tú problema realmente es has fracasado con las mujeres que te gustan pero eso solo significa, eso, no que no vayas a gustar a ninguna jamás.

Customer:

Y gaby queda con GUillermo, verdad?

SOYTUESTRELLA :

Gabriela, tiene sentimientos por tí de una manera muy evidente, y sabe que eres tú quien mejor proyecto de futuro la puede ofrecer, pero te reconozco que ella tiene sentimientos más pasionales sobre Guillermo,

SOYTUESTRELLA :

que aunque a tí te pueden parecer mucho mejores realmente no lo son

SOYTUESTRELLA :

y su vida no se marca junto a él

SOYTUESTRELLA :

eso te lo aseguro, esa relación ya fue quemada, y la gente no cambia te lo aseguro, y tendrán problemas.

SOYTUESTRELLA :

ese hombre es de todo menos generoso

Customer:

Y ésa es la historia de mi vida.

SOYTUESTRELLA :

y precisamente lo que necesita Gaby en estos momentos es generosidad

Customer:

siempre se terminan yendo con un hijo de puta.

Customer:

Sï, es forro y egoista, pero es hermoso e interesante.

SOYTUESTRELLA :

con un canalla

Customer:

BUeno, ahora tengo otras cosas que resolver.

Customer:

Ya me vino la denuncia de Rocío encima que me secuestró los documentos y las facturas del trabajo.

SOYTUESTRELLA :

a tí te quedan unos meses complicados cielo

Customer:

Ahora Gaby es lo secundario.

SOYTUESTRELLA :

Rocio ha iniciado ya su ofensiva

Customer:

Y encima tienen ponerme orden de arresto.

Customer:

Vamos a ver lo que pasa.

SOYTUESTRELLA :

pero la iniciado descontroladamente

Customer:

Y qué importa?

SOYTUESTRELLA :

no va a pasar nada, todo eso quedará diluido en nada

Customer:

Ella es mujer, y yo soy hombre.

Customer:

A quién le va a creer la policía y el juez?

Customer:

A la mujer por supuesto.

Customer:

Sí, yo pienso igual.

SOYTUESTRELLA :

mira, vuestro destino estaba marcado desde hace tiempo y nada va a hacer que lo cambie

Customer:

Bueno, pero lo más importante es mi hijo.

Customer:

Nuestro hijo, que quiero que esté bien.

SOYTUESTRELLA :

los jueces es verdad que tienden a posicionarse del que es aparentemente más débil, pero hasta que ven a su presunto verdugo

SOYTUESTRELLA :

y Rocío no responde al perfil de mujer maltratada

SOYTUESTRELLA :

y eso se ve.

Customer:

Vamos a ver. Yo trato de estar tranquilo y vamos a ver.

SOYTUESTRELLA :

No es una mujer marginada socialmente, o sin trabajo, más bien lo contrario

Customer:

Bueno, trabajar no trabaja.

Customer:

Yo pero la banco y le paso dos terceras partes de mi sueldo.

Customer:

Cuando le correspondería el 30%,

Customer:

Escucha, y después te dejo.

SOYTUESTRELLA :

escucho

Customer:

Vos de verdad ves que tengo posibilidades con Gaby?

Customer:

Que no me vaya a ver sólo como amigo y que se olvide de ese forro de músico con que estaba saliendo?

Customer:

O sólo vamos a ser amigos? Cosa que igual valoro.

Customer:

Pero francamente.

Customer:

Si es no, es no, y punto.

SOYTUESTRELLA :

claro que sí, pero despues de ciertos acontencimientos, vosotros no estáis hechos para ser amigos y ella lo sabe

Customer:

Sí, imagino que tienen que pasar algunos meses.

Customer:

Tienen que tranquilizarse todo.

SOYTUESTRELLA :

exacto

Customer:

Bueno, cierro y te valoro. No me gusta abusar.

Customer:

Imagino que hay otra gente.

Customer:

Un besote.

SOYTUESTRELLA :

pero con respecto a tú aportación económica lo que te dicen las cartas es que no te adelantes

SOYTUESTRELLA :

espera

Customer:

En qué¿

SOYTUESTRELLA :

espera no te vayas

Customer:

Con quién?

Customer:

Ok.

Customer:

Con quién?

Customer:

Porque con Gabriela sólo está haciéndome un trabajo. Le pagaría lo mismo a cualquiera.

SOYTUESTRELLA :

el tarot insiste en que el tema económico no lo tienes que solucionar tú

Customer:

Hay textos que hay que hacer leer.

SOYTUESTRELLA :

lo tiene que dictaminar un juez

Customer:

Pero con quién.

Customer:

Con Gaby o con Rocío?

SOYTUESTRELLA :

con rocío

Customer:

Obvio, después de lo que dijiste del juez.

Customer:

Porque se va a aprovechar, verdad?

SOYTUESTRELLA :

si negocias con tú con ella si, y además todo lo que pueda

SOYTUESTRELLA :

y además intentará arruinarte

Customer:

¿Salvo mi trabajo?

SOYTUESTRELLA :

económicamente y moralmente

Customer:

Yo no veo como pueda arruinarme.

SOYTUESTRELLA :

salvas tú trabajo no porque ella se porte bien

Customer:

Soy yo que hago todo, y mis clientes lo saben. Facturo a mi nombre, le pago el 50% del valor de la empresa como corresponde, y como decimos los italianos, affanculo.

SOYTUESTRELLA :

sino porque tú te quedarás con clientes

Customer:

Perdón por lo vulgar.

SOYTUESTRELLA :

ja,ja

Customer:

Y sí, si el trabajo lo hago yo.

SOYTUESTRELLA :

resumiendo

SOYTUESTRELLA :

no la ofrezcas nada,

SOYTUESTRELLA :

que lo resuelva un juez

SOYTUESTRELLA :

y sea él quien dictamine las cantidades y el acuerdo

Customer:

Sí, mi abogado me dijo que en Argentina hay conciliación obligatoria.

Customer:

Si ella no se presenta a la conciliación, es porque quiere litigar, y tiene que asumirse la responsabilidad y los gastos, siempre que yo me presente.

Customer:

En fin, va a ser peor para ella.

SOYTUESTRELLA :

ofrece siempre lo mínimo

SOYTUESTRELLA :

negocia pero bajo mínimos

SOYTUESTRELLA :

ella es egoísta, y está herida

Customer:

Tiene el derecho de litigar, por supuesto, pero el juicio va a demorar años y yo, como demuestro mi buena voluntad presentándome a la conciliación, no tendría que pagar las costas.

SOYTUESTRELLA :

no te hará ninguna concesiónb

Customer:

No, pero la responsabilidad va a ser suya.

SOYTUESTRELLA :

no vas a perder, este procedimiento será bueno para tí.

SOYTUESTRELLA :

no hagas el tonto por pensar que eso mejorará tu relación con ella o con tú hijo

SOYTUESTRELLA :

no vas a obtener de ella nada más que odio

Customer:

Y qué decís de lo que me aconseja Gaby? Ella hoy me dijo que por el momento, para hacer enfriar un poco las cosas, lo mejor que puedo hacer es hacerme un viaje, y de paso pasaría años nuevo con ellos en el norte de Argentina (se va a su casa con sus padres).

Customer:

año nuevo, por supuesto.

Customer:

A parte que fuimos demasiado conciliadores con ella. A Gaby la insultó feo, y ya le dije que eso tiene que terminar.

SOYTUESTRELLA :

te refieres a pasar las navidades con tú familia,

Customer:

la próxima vez que pruebe los insultos, de otra forma le levantamos una querella y tendrá que pagar multas saladas por insultar sin pruebas.

Customer:

Ya basta de ser tontos.

Customer:

No, navidad no, pero Gaby me invitaría a Jujuy con su familia para año nuevo.

SOYTUESTRELLA :

con ella solo vale la vía dura, no atiende a razones porque no os tiene ningún respeto

Customer:

Mi familia está en Italia y hasta agosto nada.

Customer:

BUeno, entonces que enfrente las querellas.

SOYTUESTRELLA :

y todas las vías legales salen a tú favor

SOYTUESTRELLA :

exacto

Customer:

Y qué decís de un viaje'

SOYTUESTRELLA :

y con gaby, tranquilo, tú historia con ella se producirá

Customer:

Puede servir?

SOYTUESTRELLA :

te lo aseguro

Customer:

Sabés, acá estamos a finales de año, y para nosotros va a ser verano.

Customer:

Me voy de vacaciones y que ella siga con sus juicios de miércoles...

SOYTUESTRELLA :

te irías solo?

Customer:

Sí.

Customer:

Claro.

Customer:

Gaby no puede por ahora. Tiene el mes de diciembre ocupado con chequeos médicos. Pero de paso nos serviría para hacerle ver a Rocío que no me salgo detrás de ella, porque la amenaza y la insulta muy feo.

Customer:

Después ella a fin de año se va para allá y dice que podríamos vernos.

Customer:

Qué decís, ¿es buena idea?

SOYTUESTRELLA : mira mis cartas siempre dan a ese tipo de viajes un carácter catarsico muy importante
SOYTUESTRELLA : y siempre son positivos
SOYTUESTRELLA : se vuelve de ellos renovados
Customer:

Yo sé. Soy viajero viejo....

SOYTUESTRELLA : y con las ideas más claras, como si se hubiera enterrado algo y hubiese nacido un nuevo hombre
SOYTUESTRELLA : te vendrá bien
Customer:

Mirá, si después de eso voy a ser yo y voy a hacerme notar por Gaby, no me importa nada pasar por un mal momento.

Customer:

Es un camino de purificación, al final.

SOYTUESTRELLA : exacto, es una limpieza de alma,
SOYTUESTRELLA : y tú historia con Gaby, tranquilo, ya verás como al final con ese canalla no sale nada bueno
Customer:

Espero que ella sólo un día se fije en mí. Yo no soy nada frío, todo lo contrario.

Customer:

A mí me parece que ese tipo es más frío que yo.

SOYTUESTRELLA : ella sabe lo que la conviene, y con quien debe de estar
Customer:

No le veo ningún fuego sexual.

Customer:

Pero el problema es que va con una y otra, es músico y la pone celosa.

SOYTUESTRELLA : yo lo veo bastante superficial
Customer:

A mí me parece más un capricho que otra cosa.

SOYTUESTRELLA : a la larga ninguna mujer quiere eso
SOYTUESTRELLA : sobre todo cuando la ofrecen algo de más calidad
SOYTUESTRELLA : es un capricho
SOYTUESTRELLA : nada más
Customer:

Porque la humilla siempre con otra cantante. En el sentido que se alterna con los dos en la banda, y eso a Gaby la pone muy celosa.

SOYTUESTRELLA : es como querer demostrarse que todavía puede conseguirlo si se lo propone
Customer:

Claro.

SOYTUESTRELLA : pero despues de eso no hay nada
Customer:

Bueno, yo casi me llevo un golpe de contrabajo en la cabeza, un día.

Customer:

El tipo no me puede ver ni en postal.

SOYTUESTRELLA : él está sembrando viento, y recogerá tempestades
SOYTUESTRELLA : tú estas sembrando sinceridad y recogerás amor
Customer:

Pero todavía está?

Customer:

Yo había entendido que había desaparecido.

Customer:

Cuando ella estaba mal, se había desaparecido.

Customer:

Ahora que está mejor, claro, se le fue detrás.

SOYTUESTRELLA : es que él no está con ella,
SOYTUESTRELLA : ni mucho menos en este periodo de enfermedad
Customer:

No, yo sé, es sólo algo sexual, y no sé hasta cuando.

Customer:

Hasta cuánto.

SOYTUESTRELLA : y ella lo sabe, sabe que solo la quiere sana
Customer:

Y yo no soy de los machistas.

Customer:

Gaby tiene derecho a todas las adventuras que quiere.

Customer:

Soy abierto. Lo importante son las relaciones, que tienen que ser sinceras.

Customer:

Nunca discutirá a nivel de cuernos sexuales.

SOYTUESTRELLA : totalmente de acuerdo
Customer:

Yo no tengo aventuras porque no me interesan, pero no soy tampoco contrario a prescindir.

Customer:

Eso es machismo, nada más.

Customer:

Nunca entendí porque una mujer es puta y un hombre es guapo.

Customer:

Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiere con su cuerpo.

SOYTUESTRELLA : es así, no tiene más vuelta de hoja
SOYTUESTRELLA : bueno cielo, me reclaman
Customer:

Claro.

SOYTUESTRELLA : y mucha suerte,
Customer:

Ya te dije que no quiero ser abusivo.

Customer:

Cierro la pregunta.

SOYTUESTRELLA : de verdad, va a cambiar tú vida
SOYTUESTRELLA : a mejor
SOYTUESTRELLA : te lo aseguro
SOYTUESTRELLA : y al final tendrás lo que quieres y lo que te mereces
Customer:

Sí, pero como vos me dijiste, a mí me pueden encender con niervos cinco minutos, apago el fósforo (la cerilla) y luego razono fríamente.

Customer:

Así que, ya sé lo que voy a hacer.

SOYTUESTRELLA : ya te dije nadie con grandes valores obtiene indiferencia
Customer:

Un abrazote.

SOYTUESTRELLA : de eso se trata, de saber lo que ocurrirá, y actuar planificadamente
SOYTUESTRELLA : no como rocío
Customer:

Exacto.

SOYTUESTRELLA : besos cielo
Customer:

Un besos.

Customer:

VOy a cocinar algo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot