Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola reina! Si vamos a pasar nabidad con la familia ....a mi

Pregunta del cliente

Hola reina! Si vamos a pasar navidad con la familia ....a mi me interesa pasar con él año nuevo...aunq ml hagamos nada festivo no me importa.....el año pasado él me dijo q lo iba a pasarsolo y se fué con la serpiente y eso marcó un año de mentiras este quieto q lo empiece conmigo

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana preciosa.


El tema de las fiestas que complicado es, verdad? Queremos estar con nuestros seres queridos y luchamos por iniciar un nuevo año juntos y con firmes promesas que luego parecen ponerse en contra, pero así es la vida.


Sé desde el primer momento en que se marcaba que al menos un fiesta la pasaríais juntos, que tu deseo era pasar la noche de fin de año junto a Gus y no te lo quise decir porque sinceramente es fácil equivocarse puesto que son días que están muy próximos entre sí.


Te prometo que lucharé y trabajaré con todo el material que tenga a mi alcance para poder propiciar que sea ese día el que paséis juntos, pero no te prometo nada porque sabes que soy enemiga de la creación de expectativas que no veo al 100%.


Lo que sí veo es que Gus está mejor y su carácter ha mejorado sensiblemente, por lo que es un buen momento para hablar con él de manera distendida sin entrar en nada serio, si así lo deseas.


En cuanto a sus sentimientos hacia ti, él sigue considerando que eres la mejor persona que puede estar a su lado y no concibe una vida en la que no estés tú. De todas formas Fabiana no dejes que esto te cree altas expectativas, porque al igual que Gus muestra estos estados de coherencia, también los muestra de incoherencia, en los que su comportamiento contradice a sus pensamientos, y sentimientos, ofreciendo su peor versión.

SOYTUESTRELLA :

Independientemente a esto último, considero que es muy bueno que pese a su inestabilidad producida por las drogas, tenga esa línea siempre presente de no separarse de tí.

SOYTUESTRELLA :

Él piensa al igual que tú en las fiestas de navidad, aunque sus cartas al respecto son tristes, puesto que su deseo de que pasen inadvertidas o mantenerse al margen de ellas es algo que se señala con cierta fuerza, y me temo que la propuesta de estar en familia deberá de partir de tí.

SOYTUESTRELLA :

un beso linda

Customer:

Gracias....yo no pretendo hacer nada a fin de año si no tiene ganas....lo unico qquiero es estar con él y q no se le vaya a ocurrir pasarlo con la serpiente como el año pasado!!!! Aunq creo q este año la realidad es otra .....aunq todavia no me sea 100 x 100 favorable como decis!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle