Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Reina!!! Feliz Navidad!! Lo pasamos bien...juntos y

Pregunta del cliente

Hola Reina!!! Feliz Navidad!! Lo pasamos bien...juntos y con loschicos dormimos en casa se quedó a almkrzar y se fué x un momento pensé que podia eztar mintiendo pero me llamó desde la ruta...creo que se acostumbró un poco a estar solo y le gusta...pero las cksas mejoran...cuando puedas te fijas coml quedo su relación con esa serpiente....y si ella va a seguir haciendo brujerias...la ultima limpieza de Isa fué tan buena ....ojalá eso termine del todo pronto.....ahhh él no tomó una gota y dice q no quiere decir decir nada hasta que no lo logre.....te mando un beso enorme
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana que alegría que todo marche tan bien, y que Gus vaya intentando mejorar su adicción a la bebida, mis cartas lo ven decidido a mejorar su aspecto físico y emocional, y por tanto sus intenciones son sólidas y firmes.


No obstante te diré que tendrá momentos de flaqueza que le servirán para demostrarle lo mal que estaba y que no es tan fácil librarse de algo tan dañino para una persona como es el alcohol.


Le veo con intenciones muy positivas ahora que termina un año aciago y comienza otro mucho mejor, dentro de esas intenciones estás tú querida mía, y me alegro mucho de que se marque en esta tirada.


Su relación con la serpiente cayó quemada, desgastada, como una hoja de papel que se prende fuego y que pasado un minuto ya no queda nada. De hecho era inevitable que esto sucediera porque todo lo que nace sin un fundamento sólido, y sin unos valores honorables termina mal, y además sin posibilidad de mejorar pues no existe base sobre la que construir nada, de hecho es que nunca hubo nada sobre lo que construir.


Esta mujer ha terminado por recibir lo que ella sembró, dolor .


Besos linda.

Customer:

Graciassssss amiga....y buenisimo haberte conocido.....una pena mo poder saber más de vos.....un beso grande ...te escrino en año nuevo...vamos a pasarlo juntos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle