Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estrella, soy patricio la persona que esta enamorado de Rita

Pregunta del cliente:

estrella, soy patricio la persona que esta enamorado de Rita Sanchez ya te he consultado dos veces y me han llegado tus respuestas y pasos a dar para ver si esto cambia.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, que alegría volver a saber de ti, Feliz Navidad.


Me he acordado mucho de ti y de tú situación con Rita.


He hecho una tirada sobre cómo está la situación entre vosotros, y lo que puedo ver es que no ha habido cambios negativos, y que todo transcurre dentro de cierta calma y estabilidad.


Ella ya no te ve con malos ojos, como hace meses, ni siente miedo a que la vayas a delatar frente a los demás de manera pública, porque en el fondo sabe que eres un buen hombre y que te gusta mucho.


Mantiene su actividad secreta, cada vez más en secreto, y con citas cada vez más limitadas, y mis cartas siguen viendo que intentas localizarla a través de la web de escort para concertar una cita y tener sexo con ella, algo que según puedo ver se te resiste.


Ella no es una mala mujer, aunque tienda a coquetear en exceso y a sentirse protagonista por tener un buen físico y sentirse deseada y la fantasía de muchos hombres.


Comentame Patricio si ha habido algo nuevo o si deseas que profundicemos en algo concreto.


Besos cielo.

Customer:

estrella, no pude mandar la pregunta completa, algo ocurrio que se borro, hay rumores que se esta separando de su pareja, por motivo de un paro fui dos veces al lugar de trabajo de ella, tenia reuniones y la vi dos veces pero no la tome en cuenta como tu me dijiste, un dia la vi como decimos en chile, bajoneada con poco animo despues de verme, me ha llamado por telefono a mi casa en las noches y no habla escucha solamente, yo se que ella me quiere, y me desea, es tofo, estrella un abrazo.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Patricio, Feliz 2014.


Te agradezco que me hayas repetido la pregunta porque efectivamente no se había reflejado nada de lo que me cuentas en ella, y por tanto no tenía muy claro por dónde iban tus inquietudes.


En cuanto a lo que me comentas sobre Rita, te diré que acabo de hacer una tirada exclusivamente sobre su situación personal, y sobre su doble vida y lo que me dicen las cartas es que en desde hace unas semanas tiene una situación bastante mala, fíjate que las cartas que salen son similares a las que se ven cuanto se presenta la muerte de un allegado o de un familiar, y por lo tanto son perfectamente compatibles con la situación que me comentas con respecto a esa separación de su pareja, pues en tarot, la separación de tú pareja se asemeja muchísimo con la muerte de un allegado, al considerar que algo importante y que compartía la vida contigo se rompe y se muere.


Lo que no cabe duda es que Rita la está pasando mal, y se ha encerrado en ella misma, perdiendo parte de esa alegría y coqueteo que siempre manifestaba. No obstante te diré que poco a poco lo irá asimilando y se repondrá.


En cuanto a ti, las cartas te sigue viendo, como te decía al principio, con mejores ojos que cuando estaba nerviosa por tú posible reacción y ahora ya se muestra más tranquila al comprobar que no quieres hacerla daño, ni vengarte por su mal comportamiento hacia ti.


Patricio mis cartas ahora te dicen que no debes mostrarle indiferencia porque esa época en la que debías de ganar su respeto ya pasó, y ahora la situación es otra como tú mismo puedes comprobar, ahora puedes y debes estar más próximo a ella, aunque sea diciéndola que qué tal está que la notas bajoneada o más delgada, o simplemente felicitarla el año, aprovechando las fechas en las que estamos.


Es verdad que las cartas muestran conexión entre vosotros, y que tiene sentimientos emocionales y afectivos por ti, y a veces imagina en tener sexo contigo.


Por lo tanto Patricio, la situación es muy diferente ahora, y mucho más favorable, y tú actitud hacia ella debe ser también diferente.


Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

estrella como tu me dijiste, la llame y nos saludamos, y le dije que la amaba y otra vez se molesto, y me dijo que se contactaria por email pero no lo hizo, que pasa esto me confunde.


gracias por todo


patricio pino

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Patricio, creo que has ido demasiado deprisa y que ella no estaba preparada para asumir esa declaración de amor precisamente en estos momentos en que lo está pasando tan mal. Debo decirte que te has precipitado que no has sabido elegir ni el momento ni las palabras, aunque estas fueran sinceras.
Mis cartas consideran que esta declaración ha sido un error en estos momentos y como todos los errores debes intentar corregirlos, y te apuntan que lo mejor sería escribirla un pequeño mensaje o un email, en la que la digas que sientes haberla puesto en una situación incómoda y que te dejaste llevar porque no te gusta verla triste, y que no te lo tome en cuenta.
No dejes esta situación así Patricio e intenta demostrarla que eres un caballero y que te preocupa haberla puesto en una situación embarazosa cuando lo único que pretendías es manifestarla tú apoyo y amistad.
Un abrazo.