Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella la pregunta anterior aparecd como respondida

Pregunta del cliente

Hola Estrella la pregunta anterior aparecd como respondida pero está vacía ...te fijas que pasó
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, siento muchísimo lo que le ha ocurrido a tú hijo, voy a intentar hacerle un trabajo se autosanación para que se recupere de sus fracturas, y rezaré por él.


Te he hecho una tirada sobre lo que te espera con Gus. a lo largo del año, y la verdad es que no quiero ser ni muy optimista, ni muy pesimista con respecto a lo que veo, es decir las cartas siguen una línea bastante homogénea durante el año y por tanto él seguirá a tú lado, aunque en condiciones muy parecidas a las de ahora, y con ello me refiero a que no habrá terceras personas, y sí un apego muy importante que hace que no quiera apartarse de ti. He preguntado sobre si hay amor hacia ti, y las cartas me dicen que Gus en estos momentos no siente amor por nada ni por nadie, aunque suene muy duro oírlo, Fabiana.


Esa carencia de amor en su alma es lo que en parte le mantiene sus comportamientos autodestructivos pues no se quiere ni a sí mismo, y eso le deja una posición muy difícil e imprevisible, puesto que el mundo y las personas se mueven por amor, solo por amor, y cuando no lo tienen se limitan, por necesidad y por supervivencia, a seguir su instinto, y su instinto le dice que no debe de separarse de ti, pero otra cosa es lo que te diga a ti el tuyo, linda.


Un abrazo muy muy fuerte, y ya sabes Gus. estará por siempre a tú lado, pero tal vez a ti termine por no convenirte.

SOYTUESTRELLA :

Aquí la tienes copiada de nuevo cielo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle