Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8683
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola ,quiero saber que camino debo seguir con respecto al

Pregunta del cliente

hola ,quiero saber que camino debo seguir con respecto al amor. quiero saber si me conviene seguir saliendo con el ,yo no me enamore

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola María, gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Para poder hacer la tirada que me solicitas de manera profesional y efectiva necesitaría que me confirmases el nombre SIN apellidos de ese hombre con el que sales que te tiene tan confundida y su año de nacimiento.

SOYTUESTRELLA :

De esta manera podré presentar a mi tarot los datos necesarios para que capten la energía necesaria para visualizar vuestro futuro juntos y en su defecto, solo tú futuro en solitario y en busqueda de otra persona que pudiera salirte.

SOYTUESTRELLA :

Prefiero hacer tiradas bien preparadas y con datos antes de hacer tiradas rápidas y con ambiguedades que no te den la luz que veo necesitas.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto tenga estar informacion me pondré a trabajar para darte la respuesta de mis cartas

SOYTUESTRELLA :

Perdon me podrías decir desde cuando mantienes esta relación?

SOYTUESTRELLA :

besos.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo siento insistir ese hombre al que te refieres es Eduardo? o hay otro del que no me has comentado nada.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo María, vengo de hacerte una tirada en la otra pregunta que tienes abierta, por lo que te sugiero que vayas primero a la otra y luego sigas con ésta, vale.

SOYTUESTRELLA :

En esta segunda tirada, las cartas me hablan de vuestro futuro, ya que en la tirada de la otra pregunta me hablaban sobre todo del presente y de la situación actual, principalmente de sus sentimientos hacia tí.

SOYTUESTRELLA :

Ahora las cartas me siguen mostrando a Eduardo como un hombre bloqueado y como un hombre que se encuentra encadenado a una encrucijada, estas sean tal vez las peores cartas que le pueden salir a un hombre con respecto al amor, puesto se manifiesta claramente su indecisión permanente, sin importarle seguir con su infelicidad, lo que explicaría la carta del encadenado.

SOYTUESTRELLA :

Eduardo es un hombre muy sufrido pues tiene una manera de entender las cosas un tanto extremas, y no duda en perjudicarse a sí mismo negándose la felicidad que podría tener contigo, debido a su situación de apatía emocional por la que está pasando, animándote a que tú busques la tuya lejos de él, pues te ve como una gran mujer que no merece un hombre como él, que no sabría (a su juicio) hacerte feliz o llenar tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Eduardo desconoce que no tiene que hacer grandes esfuerzos para complacerte, y que tú no esperas de él nada más que una cosa: amor.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto mis cartas te aconsejan que intentes comunicarte con él y que le digas que aunque respetas su decisión, quieres hacerle ciertas consideraciones, como que él merece tanto como tú ser feliz, y que no hay personas que lo merezcan más que otras, y por tanto, la única persona que debe decidir si merece más o menos eres tú, y no él.

SOYTUESTRELLA :

Eduardo, en el fondo no te quiere perder, pero es cierto que en estos momentos no se encuentra preparado para ir un poco más allá contigo, pero esto es algo transitorio , pues como te comentaba al principio en un futuro mis cartas os ven teniendo contacto y con vínculos afectivos.

SOYTUESTRELLA :

María, tienes la carta que te permite ser la dueña de tú propio destino, y por tanto dirigirlo, por lo que tienes que ser tú que quieres hacer, o que es lo que más te conviene.

SOYTUESTRELLA :

si decides trabajar para conseguir el amor de Eduardo o considerar otras posibilidades con otros hombres que por lo que veo surgirán si decides cerrar esta etapa con él.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo, y por favor si tienes algún comentario no dudes en decírmelo con el fin de ayudarte, y sabes que aunque valores la pregunta, y de esta manera ser pagada por mí trabajo, ésta te seguirá permitiendo transmitirme tus pensamientos, y a mí responderte.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo María.