Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella no se xq no me deja valorar la anterior, a veces

Pregunta del cliente

Hola Estrella no se xq no me deja valorar la anterior, a veces pasa en la tablet....este fin de semana fue de terror...volvieron todas las mentiras durmio en casa de ella el lunes ..el jueves ..y el viernes....el sabado me dijo que vaya para su casa a las 2 de la tarde....fui y no estaba ...apago el telefono.....ylamentablemente la depresion se apodero decmi y me tome2 pastillas para dormir y segui tomando cada vez q me despertaba en algun momento nico , su hijo hablo conmigo y el domingo a la noche aparecio el en el auto de la mina...hablamos mucho me termino diciendo qque no estaba enamorado de ella ....que sentia atraccion....que si tenian sexo....entonces le dije que ella hace un año que le hacia trabajos.....y dijo q el necesitaba confirmarlo....pero mecprometio que iba a buscar su ropa de la casa de ella ....hoy me dijo que algo hablo que despues me contaba.....se terminará esto ...o velvemos aclo misno del año pasado ....pregunta actus cartas si sigo luchando o lo, dejo.....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, que triste lo que me cuentas por lo que estás pasando, sobre todo porque mis cartas ven que todo este sufrimiento que estás pasando es por nada, y por culpa de una persona que no significa nada para Gus.


Él mismo reconoce que no está enamorado de ella y que solo siente atracción, como lo siente hacia las drogas, y que de la misma manera incompresible acude a ellas aún sabiendo que ninguna soluciona nada sino todo lo contrario, le llenan de problemas y de un gran sentimiento de vacío.


Me dices que él te dice que ha mantenido sexo con ella, y fíjate que aún cuando hago esa pregunta de forma directa a mis cartas ellas, me dicen, que él no ha podido mantenerlo, por lo que sus relaciones no incluyen sexo completo, pero bueno, hasta cierto punto eso es lo menos importante.


Fabiana, las cartas te dicen claramente que tú decisión final debe de ampararse en los hechos y demostraciones por parte de Gus. pues tú ya has hecho todas y más de las que te corresponden y que por tanto ahora debes de esperar resultados, y como te digo hechos de que Gus. quiere definitivamente unirse a ti y olvidarse de esa serpiente por la que no siente nada.


No sigas luchando, pues estás agotada y lo que es peor te hace recaer tú autoestima y te vuelve depresiva, por tanto las luchas y las demostraciones de amor hacia él han terminado, y ahora debe ser él quien decida y demuestre con hechos lo que sus palabras manifiestan.


Tú actitud frente a él debe de ser pasiva, y sin manifestarle nada hasta que él lo haga primero, pues si con lo que te está haciendo, encima le intentas ayudar será un refuerzo tremendamente negativo para su manera de tratarte, pues lejos de interpretarlo como un gesto de amor incondicional, lo entenderá como una sumisión incondicional, algo que para nada deberá producirse.


Fabiana, por favor, haz caso a las cartas y mantente expectante y solo aproxímate a él cuando él lo haga hacia ti.


Enciendo las velas que me quedan por vosotros, y me dispongo a haceros una limpieza compleja a ambos, pues la energía que desprendéis está totalmente borrosa y apagada.


Te mando mi abrazo más fuerte y sentido, cielo, lloró y rezo por ti, y como siempre mi alma está a tú lado.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias....nunca habia sufrido asi en mi vida.....no hace falta que me acerque..se volvió a enojar esas furiasxq le agarran y ni me atiende ni me habla....espero que mi aprendizaje o lo que sea x lo que paso x esto se termine en algun momento....mi corazón no dá más....siguen tus cartas viendo luz al final????

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Fabiana, es una situación muy dura y triste, pero sobre todo injusta para tí, y la pregunta clave es si realmente este hombre merece la pena, pues debo decirte que antes que él deberías estar tú y tú tranquilidad emocional y afectiva, y eso es algo que no tienes y que él te debilita.
Mis cartas ven luz al final, es verdad pero es un viaje largo y duro, y a veces pueda que no merezca la pena continuarlo, y lo mejor sea bajarse en la siguiente estación y tomar otro tren con otro rumbo, pero es una decisión tuya... y muy dificil.
No te impliques más de lo necesario y recuerda que tú ya le has dado todo, y ahora le toca a él, darte las muestras, y señales.
Un beso mi niña.