Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, obviamente TIENES RAZÒN EN TODOOTe cuento todo

Pregunta del cliente:

Estrellita, obviamente TIENES RAZÒN EN TODOO
Te cuento todo lo que pasò anoche
Bueno, SALIMOS A bailar a una de esas fiestas grandes, en dònde està TODO EL MUNDO, yo lo hize entrar por un amigo mio, q me dio una pulsera a mi VIPVIP, y a èl le dio una VIP (hay dos tipos de VIP) entonces dentro de la fiesta, le pasè mi pulsera para q pudiera entrar al sector q estaba yo, y obviamente muchos amigos y conocidos de èl
Mi amigo que me pasò las pulseras, se diò cuenta, y se ENFURECIÒ conmigo
entonces, cuando "P." Entrò, mi amigo me hizo un pequeño "Show", entonces le puse una pequela barrera a P, y le hize un pequeño Distanciamiento,Èl, obviamente se fue a hablar con otros amigos de èl, modelos, y de todo..
Y yo me encontrè con otros amigos, y me puse a bailar, y empezò a llegar UNA TROPA DE HOMBRES q se me quedaba a mi lado, me sacaban a bailar, miraban y todo jaja
Empezò a pasar un poco lo del Pulparty, y allì me acordè de ti, cuando m aconsejaste de ponerle ojo a este tipo de Situaciones, pq se podrìa crear una Dinàmica rara cuando fueramos a este tipo de fiestas Èl por su lado y Yo por el mio ), Entonces sin ser TAN obvia, comoq lo fui a buscar para provocar un Encontròn Face to Face..
Ya, màs al final de la noche, nos quedamos juntos, bailando y todo.. todo super bien,, de alguna manera me sacaba en cara, q estaba con hombres q me miraban, y que pràcticamente babeaban a mi lado.. nos quedamos hasta el final de la fiesta, ya "Juntos" ..

Despuès nos fuimos a un After, y camino para allà en el coche.. me hizo un par de declaraciones.. Se manifestò q se puso celoso, que me habìa estado "Observando" toda la noche, y despuès me dijo, q algo le habìa comentado a su mamà de mi.. y ella, como buena madre intuyò que yo le gustaba, y se lo Dijo.. Èl, no sabìa què responder, porque tampoco sabìa en què "Postura" estoy yo n todo esto.. entonces, COMO ME LO HAS DICHO TODO EL RATO.. no sabe HACIA DÒNDE VA TODO ESTO.. al parecer, COMO TIENES RAZÒN ESTRELLITA, le gusto me imagino que cada vez un poquito màs .. Tambièn Manifetò los celos por mi jefe.. q NO ENTENDÌA.. jaja.. y bueno, dentro de sus celos, como "No somos NADA OFICIAL", Buscaba de "escusarse" diciendo q èl es posesivo en todo sentido.. con sus amigas, novias, y todo eso.. COMO ME DIJISTE TÙ NUEVAMENTE.. me imagino q esto es para "Suavizar" su postura ante mi, no aceptar directamente q estaba "Celoso", y q siente cosas me imagino..

Despuès, nos fuimos a su casa, YA ERA TARDÌSIMO, y a mi me quedaba como una hora para poder "Dormir", pq me tenìa q levantar a trabajar.. le pedì, q si me quedaba con Èl, que POR FAVOR me dejara descanzar.. Y ME RESPETÒ, Y NO INSISTIÒ PARA NADA.. es Màs.. buscaba de abrazarme, y de apapachar conmigo.. obviamente, igual, yo no podìa dormir.. entonces entre besito y besito.. bueno.. jaja.. pasò lo que tenìa q pasar..
Llegò la hora n la que me tenpia que ir.. Èl me seguìa insistiendo que me quedara con èl.. y q no entendìa què hacìa yo trabajando con G., se volviò a manifestar celoso.. jaja.. y bueno.. insistìa q me quedara, apapachando y todo.. pero le dejpe claro q tampoco querìa ser irresponsable, menos siendo los primeros dìas de trabajo,por màs que ambos tenìamos CLARO q Gonzalo, sus intensiones son OTRAS en todo esto(Tambièn le dejè CLARO a P que, estaba al tanto de las intenciones de Gonzalo, pero q yo me hacia respetar, y que NO ME IBA A METER ALLÌ, que mi relaciòn cn G, es solo Profesional, obviamente le mencionaba derrepente a G. a propòsito apra q se pusiera celoso.. pero todo n jueguito.. me reìa. jeje
y me fui
Èl hoy, tenìa q ensayar todo el dìa para un programa q estaba invitado n la noche. y me habìa dicho que despuès de su programa, q se liberaba como a la 1 am. me fuera a su dpto, y pasaramos la noche juntos (en el plan, de dormir juntos) Durante el programa, hablamos un par de veces, n una me preguntò n què estaba, yo obviamente estaba recìen despertàndome de la "Siesta".. y èl me dijo q todavìa le quedaba un poco.le felicitè, pq no entendìa còmo seguìa vivo despuès de la noche q nos pegamos, y de no haber DORMIDO NADA.. y me agradeciò. Pero no supe NADA MÀS DE ÈL. seguro volviò a casa muerto despuès dle programa, o què sè yo. y yo no le preguntè si nos ibamos a juntar ni nada. para no ser insistente.. como era su casa.. no sè.. no querìa insistir
Hize mal?

Lo que està claro, como me has dicho otu, creo q le estoy gustando cada vz un poco màs,pero como yo soy orgullosa, y te he dicho.. cuando no estamos juntos.me hago la interesante poco.no lo busco mucho ni nada.no soy tan obvia en insistirle q nos veamos.. ya cdo estamos juntos, le hago otro tipo de demostraciones,yo creo q allì es dònde èl se inseguriza y se pierde n no saber hacia dònde va todo esto, y tambièn le da tal vez un poco da miedo, no saber n què parada estoy yo. què me recomiendas, o q puedes ver, despuès de esta noche, le comento algo?(q no se apareciò) dejo q me busque?lo busco yo, sigues viendo que evoluciona? còmo me recomiendas actue ahora?
BESOTE

Guapa, se me cobraron 23.. Pongo propina
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola linda, me alegro de que todo vaya bien, y que la situación con P. progrese de manera buena, y adecuada.


He hecho una tirada sobre sus sentimientos, y las cartas son claras, y me dicen que P. se está enamorando de ti, y como consecuencia se encuentra en una situación bastante confusa frente a ti y a lo que siente por ti.


Esta situación es una arma de doble filo, pues cuando una persona comienza a enamorarse de otra, se le acentúan ciertos comportamientos que hasta el momento permanecían dormidos, como el sentimiento de celos y de posesión, y eso es algo que hay que manejar con mucho cuidado puesto pueden hacer que se aproxime a ti o que se separe y te odie de por vida, pensando que juegas con él y se sienta decepcionado.


P. te quiere como novia, y ha entrado en una fase en la que busca cierto compromiso que intenta manifestarte no con palabras sino con hechos, algo que sin duda es lo mejor de todo, pues como verás te quiere con él en momentos de tranquilidad y de afecto, como dormir a tú lado, que cuentes con él o que le reclames de vez en cuando.


Por tanto tendrás que ir pensando en que tipo de relación quieres tener con él y cuanta cantidad de compromiso estás dispuesta a asumir, puesto que ahora sí que tienes la posibilidades de tener novio, novio.


 

SOYTUESTRELLA :

Por tanto tú pregunta a que hacer si es mejor que él te busque o buscarle tú, te podría contestar que realmente que es lo que tú querrías hacer.

SOYTUESTRELLA :

lo que sí te digo es que es muy importante que hables con él sobre que espera de tí y de lo que estáis viviendo juntos, no dejes nada a suposiciones pues es la mejor manera de que vuestra relación sea clara y sincera desde el principio.

SOYTUESTRELLA :

si hablas con él, podéis fijar las primeras normas sobre vuestra relación, y no ir improvisándolas.

SOYTUESTRELLA :

besos guapa.

Customer: Guapaa
Customer: una cosita
Customer: estas ?
Customer: Graciass
Customer: enserio
Customer: dicea q le mande algo para q nos juntemos, o espero q me busque ??
Customer: ayy estrellita
Customer: también debo confesarte que amanecí extrañando a M.
Customer: ynsintiendo su presencia bien fuerte
Customer: la semana pasada también me acordé
Customer: muchonde él igual..
Customer: me imagino q es normal
Customer:

Estrellita, me encantarìa hablar contigo si tienes algùn minutito

Customer:

si prefieres q abra una nueva pregunta

Customer:

no problem

Customer:

igual, en esta dejo la propina, pq no se me subiò el precio

Customer:

un besote

Customer:

Guapaa

Customer:

perdòn q te moleste tanto.. te ovy a escribiendo mejor lo q opino de todo.. y a ver què me dics, y què opinas, o què puees verr.. de aqui a q coincidamos a chatear un poco.. quièn sabe cuando serà, y segurp estàs a mil, con muchas cosas encima..

Customer:

si prefieres abro pregunta nueva.. no hay problema, me lo dices

Customer:

igual le pongo la propina guapa

Customer:

mira..

Customer:

obviamente, has estado a mi lado EN TODO EL AÑO pasado, y lo poco q lleva este año..

Customer:

has visto todo lo q he sufrido

Customer:

y he movido hasta lo imposible por esta personita llamada "M."

Customer:

mira

Customer:

la verdad, el domingo pasado, me recuerdo, lo tuve super presente nuevamente

Customer:

y me sigo acordando un MONTÒN de èl..

Customer:

y a veces, no te voy a mentir, SI lo extraño

Customer:

y mucho.. me pregunto n què estarà

Customer:

y todo..

Customer:

lo sentimientos siguen..

Customer:

pero.. como me dijiste alguna vez, quiero q se la juegue y me busque.. ojalà si pase..

Customer:

mientras tanto.. he estado haciendo mi vida.. claro

Customer:

y con Pablito

Customer:

lo he pasado bien

Customer:

derrepente, eres testigo que su manera de ser, y la "Incertidumbre" de no saber de èl me ropme un poco la cabeza..

Customer:

lo paso bien con èl..

Customer:

lo paso muy bien con èl..

Customer:

y bueno.. obviamente falta..

Customer:

falta conocernos en otras areas, hacer otras cosas y todo..

Customer:

te juro q no puedo creer lo q me dicess!!

Customer:

me pone una sonrisa igual n la cara

Customer:

es un tipo de pequeña ilusiòn la vd

Customer:

bueno, a todos nos gusta saber q hay alguien q quiere algo de vdd, supuestamente, con uno.. y alguien q igual me puede interesar..

Customer:

obviamente, los sentimientos reales, ambas sabemos donde andan..

Customer:

pero, no creo q cerrarìa las puertas para conocer a este personaje..

Customer:

obvio..

Customer:

mientras tanto.. lo paso bin.. y quièn sabe.. no??

Customer:

obviamente, tb he sido "Cautelosa" por el tipo de hombre q es.. y despuès del ùltimo año.. no te miento q algo de miedo le tengo a las relaciones, logicamente.. y pienso q solita me pongo mi muralla.. inconcientemente.. pero como te dije..

no me importarìa tratar de conocer a esta persona un poco màs.. es màs.. la vdd.. yo creo q WHY NOT.. si lo paso bien.. nos llevamos bien.. podrìa er una linda oportunidad q me doy..

Customer:

seguro como dices tu.. el anda, que no sabe por dònde sobrellevar todo esto..
porque tampoco le he estado dando respuesta que quiere escuchar a sus preguntas.. pero si le demuestro otras cosas a travès de actos.. que los señalo esa noche.. irlo a buscar a todas partes.. jaja.. y no se.. cuando estamos juntos o què è yo..


Customer:

Anoche, yo entre q me dormìa y me despertaba, le mandè como a las 4 am una carita asi ;) ..

Y me contestò enseguida, de que en què andaba.. y q èl tenìa anotjo de Burger King, y luego me llamò un par de veces.. todo esto no lo vi hasta esta mañana, por que despuès de mandarle la "Carita", apaguè el celular.. seguro, eso q no le respondiera, asì, tambièn le sacò de onda.. Hoy tipo 1330, le mandè un msj, dicièndole q recièn habìa visto los msjs, y le preguntè si habìa logrado descanzar.. No he tenido respuesta de èl..

No quiero q piense q ando jugando ni nada, y MENOS.. quiero que me ODIE y salga corriendo

Customer:

obvio que no..

Customer:

le mando algo dàndole importancia q "No me hace màs Caso", y que "Me tiene "Botada"" ??

Customer:

GRACIAS GUAPAA

Customer:

obvio q me encantarìa estar con èl ahora, platicando.. y me encantarìa q se generara esa "Instancia" ..

Customer:

Y seguro q este hombre tambièn me ve.. como la chica buena para el "Weveo", como le dicen aqui

Customer:

(para la fiesta)

Customer:

ve q los hombres se me acercan

Customer:

y me rio

Customer:

y lo paso bien..

Customer:

pero no soy de esas q se meten con cualuiera

Customer:

obviamente, si èl piensa eso.. tambièn me gustarìa aclararselo

Customer:

yy .. no te quiero seguir aburriendo con todos mis rollos adolescente

Customer:

jejee

Customer:

avisame PLIS.. si prefieres q abra una nueva pregunta, y prefieres responder en ella.. o la dejo n estaa

Customer:

MUAKKSS

SOYTUESTRELLA :

Hola linda,


Perdona por la espera, pero los días de luna llena tengo infinidad de trabajos que hacer.


Fíjate cielo, que aprecio en tus palabras casi de una manera constante, lo que no quieres que otros piensen de ti y que tienes miedo a que te encasillen o a que te acusen o piensen que eres algo que no eres, y eso es algo que denota varias cosas: inseguridad, o tal vez que efectivamente tú actitud puede llegar efectivamente a dar a entender eso que precisamente quieres evitar.


Tú misma quieres dar la imagen de que no juegas con los hombres pero sin embargo estás rodeada de ellos, lógicamente porque eres muy bonita, y eso es algo que inevitablemente te hace víctima de ciertos comentarios, ya sean acertados o no, ya sean justos o injustos, pero que a alguien que esté interesado en ti le llegan, le hacen daño, y lo peor de todo que pueden llegar a producirle una rivalidad contigo en tus mismos términos, es decir, que Pablo, decida rodearse de chicas ante la frustración que le produce sentirse en inferioridad de condiciones en cuanto a amoríos.


Linda, las personas a veces somos juzgadas, no por lo que somos, sino por lo que parecemos, y mis cartas te aconsejan que con Pablo hables claro desde el principio, lo recuerdas verdad, y que aunque le manifiestes tú cariño en privado, le dejes claro que él es el único que tiene cierto derecho sobre ti, y a hacer ciertas cosas contigo, porque sino nos encontraremos con una situación confusa, que puede terminar (producto de esa confusión) en desastre y dolor.


Estos comentarios no quieren decir que te conviertas en una monja, para nada, solo que le otorgues a P. ciertos detalles que le hagan sentirse un poco especial, y que sus sentimientos, esos que manifiesta incluso a sus allegados, se vean correspondidos.


No puedes pedirle a Pablo más de lo que tú estás dispuesta a ofrecerle, y eso es algo que todavía no tienes claro, verdad mi niña.


Bueno, poco a poco, de momento solo reflexionemos, sin precipitaciones y sin cambios bruscos, vale,


Te mando un super beso, y por favor no me malinterpretes, pues solo busco ser tú espejo frente a los demás y predecir que es lo que puede ocurrir de seguir en ese sentido, y que si cambiamos algunos aspectos.


Te quiero, linda.

Customer: Gracias XXXXX XXXXX visionde las cosas
Customer: y dejarme claro todo esto
Customer: en parte
Customer: para demostrar, q como el tiene chicas
Customer: q esta manera de actuar es solo, de una mentalidad adolescente
Customer: Yo tb puedo tener a mas gente alrededor mio
Customer: y claramente no es la mejor manera de actuar
Customer: y de inseguridad
Customer: para no salir dañada
Customer: de mi parte
Customer: nuevamente.. Al final es un tipo de escudo
Customer: tb, por otra parte.. Me imagino..
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle