Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Con relación a Luisa ....ella opto por dejarme de hablar...me

Pregunta del cliente:

Con relación a Luisa ....ella opto por dejarme de hablar...me envió un mensaje diciendo
" Que no desea una relación afectiva a distancia", tratare de sorprenderla el día de sus cumple...con una actriz... y un regalo... en su trabajo... Tal vez sea una de mis ultimas cartas con ella....pues es una persona de idea fijas y carácter fuerte....

Sabes estoy preocupado de mis relaciones amorosas, pues nunca están llegando a un buen final, Como se ve eso a futuro..... Alguna me dijeron que tendría una familia grande y con una mujer extranjera..... Pero como estoy... todo se va al tacho de la basuara
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Helmuth,

SOYTUESTRELLA :

efectivamente Luisa es una mujer de caracter fuerte, y sobre todo con miedo e incertidumbre, lo que la hace desanimarse, y rechazar tú amor.

SOYTUESTRELLA :

Esto aunque pudiera parecer negativo, realmente no lo es, pues demuestra que es un mujer que sabe lo que quiere y el tipo de relación que quiere tener en su vida, por tanto no está diciendo que no te quiera, sino que lo que tenéis ahora no la gusta y no lo quiere indefinidamente.

SOYTUESTRELLA :

La relación con Luisa no se cerrará para siempre, y veo que estará presente de manera puntual en tú vida, por lo que te recomiendo que la digas que entiendes su postura y que lo admites pero que siempre estarás ahí trabajando para poder ofrecerla lo que ella necesita y espera de una relación.

SOYTUESTRELLA :

Está indecisa porque obviamente necesita de tú proximidad física, y no sabe exactamente como enfrentarse a vuestra relación, por lo que ha optado por la decisión más fácil, la de huir, pero es una huida, no es un final, y por tanto si tú sigues manteniendo el contacto con ella podrías hacer que cambie de opinión con toda seguridad.

SOYTUESTRELLA :

El tener detalles con ella es algo muy acertado pues eso crea vínculos aun en la distancia y la demuestras que aunque ella quiera dejar clara vuestra situación, tú también quieres dejarla claro que es alguien muy especial para tí, impidiendo que la puerta se cierre.

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos, es verdad que mis cartas coinciden en que conseguirás una mujer y una familia, y que serás feliz, y que esa mujer no será de tú país, sin precisarme aún si tú viajarás al suyo o será ella quien venga de fuera, por tanto la opción de Luisa es algo que debes mantener viva aunque sea minimamente.

SOYTUESTRELLA :

Helmuth, sé que estás desanimado por completo en las dos facetas de tú vida que más te importan, el trabajo y el amor, de hecho son las dos cosas que mueven el mundo, pero mis cartas te aseguran que por mucho que las noches sean oscuras siempre terminan con un bonito amanecer, lo entiendes verdad, pues esa carta te sale constantemente y en ambos aspectos.

SOYTUESTRELLA :

No dudes en contactar conmigo, aunque no tengas preguntas que hacer y solo quieras hablar de un tema que preocupe, aunque sea reiterativo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle