Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8294
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga.....no quiero molesrarte....otra vez las mil mentiras....ayer

Pregunta del cliente

Hola amiga.....no quiero molesrarte....otra vez las mil mentiras....ayer buena onda ...que tal vez pasemos el fin de semana juntos etcetc esa mujer se fue x 15 dias a la playa...anoche intui q es se itia el fin de semana nuevamente din decirme...lo llame llorando como una loca ...le suplique q no me mienta y me dijo que se iba mañana a lo de un amigo q vive en una playa cerca de la q esta ella...le suplique que me figa la verdad....que no puedo mas con sus mentiras...pero juro y juro q se va con el amigo......no doy mas ...creo que te cuento solo xq no me queda nafie von quien hablar son las 4 de la mañana ...ya mi siquiera duermo.....ves alguna salida??? Va a seguir mucho mas von esa mujer....por que mo me deja si quiere estar von ella??? Ayyy amiga...teneme paciencia....sé q no podes decirme mucho mas de lo q ta me dices
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Fabiana, tienes que controlarte, cielo, no puedes estar así, sobre todo porque estás dimensionando un problema, una situación y unos sentimientos que realmente no tienen la importancia necesaria para hundirte en esa desesperación que se ha apoderado de tí y de tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Gus. es muchas cosas, pero ha dado muestras claras de lo que siente por tí y de lo que siente por esa serpiente, e incluso con dureza te ha llegado a reconocer que estuvo con ella, pero que a tí te quiere, y que no te merece.

SOYTUESTRELLA :

Esta manera de hablarte, aunque dura, tendría que servir para tranquilizarte pues a estas alturas, y después de lo visto y lo vivido con respecto a él, tendría que servirte para saber que si él te dice que está en casa de un amigo es verdad, puesto que sino fuera así te aseguro que te lo diría, como ya te ha dicho cosas tremendamente fuertes.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto la versión que te comenta es cierta, aunque también es verdad que la verá a ella, asumámoslo.

SOYTUESTRELLA :

Duele y lo sé, pero Fabiana, de verdad tienes que rebajar la intensidad con la que vives esta historia porque al final quedarás anclada y enfermarás emocionalmente, y no debes permitirlo pues tú vida y lo que te espera (como lo del bar) es mucho más bonito y apetecible que la historia de amor no correspondido con un canalla.

SOYTUESTRELLA :

Tú vales mucho como para tener que llorar y suplicar a un miserable que vale menos que tú y que te maltrata emocionalmente, y que es incapaz de sobrevivir por si solo en una vida que de no ser por tí sería todavía mucho más amarga.

SOYTUESTRELLA :

Fabiana escribele una carta reprochandole todo lo que te ha hecho y despidiéndote de él, y despues la quemas sin enviarsela, y esparces sus cenizas al viento, verás como te sientes mejor, y con esas cenizas que se las lleva el viento, sientes como tus penas se van con ellas, y la tranquilidad vuelve a tí.

SOYTUESTRELLA :

El no ser correspondido amorosamente es algo doloroso, pero es mucho más doloroso instalarse indefinidamente en una situación que nos desborda y nos hunde, y no debes de consentirlo mi niña.

SOYTUESTRELLA :

Y de verdad no dudes en abrir una nueva pregunta aunque solo sea para decirme que sigues llorando, y no apeles a mi paciencia porque tienes mi corazón.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle