Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella quiero preguntarte por la mona esa que andaba atras

Pregunta del cliente

Estrella quiero preguntarte por la mona esa que andaba atras de el el este fin de semana iba a hacer un viaje parece que se va a encontrar con ella parece esta que e se pone mensajes de que es ta con el mi prima apatece sola no sera que el ya tiene una relacion con esta mujer y por eso se alejo de mi
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola reina, recuerdo vagamente a esta señorita, pero al no tener datos sobre ella tengo que hacer la tirada utilizando a Alfredo, y en ella no veo que él tenga una relación ya con ella, sí una amistad para nada profunda.


Esta mujer se ve con él en momentos puntuales, y cada vez le va conociendo más, algo que la hace retraerse al ir descubriendo cosas que no la gustan (más de lo que gusta de él)


Ella no sustituye a nadie, ni a ti, ni a Carolina, ni a nadie, es solo una invitada más al circo que rodea a Alfredo, y que ayudará a desconcertarlo un poco más si cabe.


No es un personaje beneficioso ni de relevancia para él, por lo tanto una vez pase la novedad ella también pasará a un segundo plano.


Besos guapa

Customer:

Hay Estrella te das cuenta es un infiel por naturaleza como tu dices ninguna mujerbno reemplaza a nadie pero tampoco valora a ninguna y menos a mi me da mucha tristeza lo q me dices

Customer:

el martes es su cumpleaños no se si enviarke un mensaje por ni ganas ne dan el no quiere ni valora s nadie sabes q en el fondo sigo queriendo a este hpmbre y no se si ya regresara

SOYTUESTRELLA :

No cielo, no lo entiendas como algo tan negativo, que alfredo no valore a nadie es simplemente porque no solo se importa él mismo, y los demás son personas de las que él obtiene algo, y dentro de estas personas te aseguro que tú eres la que más emociones y sentimientos le provocas, con los demás solo se junta para obtener vicio, y juergas.

SOYTUESTRELLA :

por tanto no lo interpretes negativamente. En la vida de alfredo hay muchas personas, pero solo tú en el aspecto sentimiental, lástima que su sítuación personal no le permita rechazar todo lo demás.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle