Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7225
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Guapaa..q taall???Te cuento.. con Pablo hemos estado

Pregunta del cliente:

Guapaa.. q taall??? Te cuento.. con Pablo hemos estado bien raro.. el otro dìa me econtrè con èl.. Salimos a trotar, y todo super bien.. esto fue el viernes.. despuès no supe nada màs de èl.. Hasta ayer.. Mi amiga, que sale con el buen amigo de èl, le contò que "P.", por lo menos hasta la semana pasada, se habìa alejado, pq se estaba enganchandp, y tenìa miedo a engancharse demasiado, y a sufrir, que ya parecìamos novios, y bla bla.. seguro es pura inseguridad por otro lado tambièn, .. Mi amiga me contò eso.. entendible.. menos mal que si le di su espacio.. pero el viernes que nos encontramos, se nota "que le pasan cosas".. y seguro no sabe realmente què hacer. Seguro, ademàs de esto està con mil cosas en la cabeza, entonces, tampoco, en este minuto, su prioridad sea su vida "Sentimental" .. Bueno, ayer, despuès que mi amiga me contò todo esto.. Me lo encontrè a la salida del gimnasio, èl entrando, y yo saliendo con una amiga.. èl estaba hablando por telèfono con su mamà, y nosotras estabamos hablando, entonces se acerca, nos saluda, y yo, la vdd no le di bola, para nada, lo saludè.. pero si fui super indiferente.. ya estaba un poco "harta" por asì decirlo.. ademàs yo estaba en otra hablando otro tema con mi amiga, entonces, como q no atinè a nada.. estaba concentrada n otra cosa.. Espero no haber metido las patas Estrellita!! .. Me ayudas ??.. qupe me aconsejass ??.. crees que esto se pueda arrgelar, y crees que ya nos juntemos pronto ???.. Me "perdono", o espero a verlo en el gimnasio para "hablar con èl en "buena onda" como si nada ??.. Còmo ves la cosa ?? Me siento PÈSIMO por haber sido asì de cortantee :(, estoy nerviosita de haber metido la pata .. :'(.. ademàs no soy asì.. pero claro, igual debo de confesar con tanto, "aparece, y luego desaparece".. ya estaba un poco.. "harta" ..


UN BESOTEE Y GRACIASS

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Linda, que tal cielo!


Veo que las cosas siguen por donde las dejamos la última vez, y si te confieso la verdad no me gustan porque veo cierta tendencia a la negatividad y a los comportamientos erráticos y desorganizados.


Por una parte P. pensando que no quiere engancharse demasiado, y actúa como si fuera una mezcla entre poeta del renacimiento y niño adolescente, sufriendo por dentro a la vez que piensa en su amada, mientras muestra claramente que le ocurre algo para ver si así atrae la atención tuya y hacerse el mortificado, parece más que una relación una interpretación constante, cielo.


Y por otra tú, que dices que no le das bola, y que te muestras indiferente, como si no te pasara nada, cuando por dentro estás deseando que él sea quien sucumba y se rompa ante ti, mientras te declara su amor.


Ambos queréis juntaros, pero os amarráis a vuestro orgullo, y lo anteponéis incluso a vuestro bienestar, es decir, te gustaría que te diera un abrazo y beso cuando te ve, pero sin embargo no le muestras una actitud que lo pueda propiciar.


Con este caldo de cultivo, mi niña, cada día que pasa es más difícil que la situación mejore, pues de seguir así, os enquistaréis en una situación que no va a ningún sitio que no sea el alejamiento definitivo, tú por él y él por ti. Y te aseguro que en este momento ambos os habéis metido en una dinámica auto-impuesta en la que no dejáis que afloren vuestros sentimientos de manera espontánea y sincera, ya que los pasáis por el filtro del orgullo y por el filtro de no ser el primero en manifestar claramente vuestras intenciones con respecto al otro.


Las cartas siguen viendo esta relación con posibilidades, pero te soy sincera linda, cada vez menos y lo triste es que si esto persiste (que si no lo remedias persistirá) vuestra historia terminará sin saber porqué os habéis comportado así, cuando realmente no era lo que queríais y habiendo química entre vosotros.


Alguno de los dos tiene que dar una pauta de madurez, y eso no significa de debilidad, sino de persona adulta que actúa en consecuencia a lo que quiere, a lo que siente, y a lo que busca.


También veo que entre vosotros habrá momentos de unión y esa junta que tanto deseáis ambos, se dará, sencillamente porque ambos lo queréis, pero de verdad cariño, el camino por el que váis no es el correcto, y de seguir así os arrepentiréis cuando ya no tenga remedio.


Si antes se marcaban necesariamente unas conversaciones aclarando que es lo que pasa entre vosotros dos, ahora se marcan mucho más.


P. está afectado por todo esto, y eso de que le da miedo enamorarse porque no quiere sufrir es simplemente un tópico adolescente victimista, pues nadie ( a excepción de los poetas de s XV) se niega la felicidad de antemano pensando en que puede salir mal y sufrir, no te parece.


Lo tuyo sin embargo dentro de lo incoherente es más entendible, pues el querer que sea el chico quien se acerque y abra su corazón es más lógico.


Cielo mío, hay que decidirse pues llega el momento de hacerlo, y las cartas os obligan a poner un punto de inflexión que cambie vuestra relación hacia la felicidad, sino lo hacéis, la espiral que ahora os representa en mi tarot, se cerrará y no habrá una evolución positiva.


En un principio, todo esto puede formar parte de una especie de flirteo degenerado, pero ahora ya toca pasar a la siguiente etapa…


Un beso guapetona, desde luego ese chico para ser más mayor que tú no demuestra tener ni la mitad del sentido común que tienes tú.

Customer: Lindaaa
Customer: MIL GRACIASSS
Customer: OBVIO QUE APENAS TENGA LA OPORTUNIDAD
Customer: TENDRÈ QUE PONER los puntos sobre la mesa
Customer: porque NO me gustò MI COMPORTAMIENTO
Customer: Pero ese COMPORTAMIENTO es claramente respuesta
Customer: a un comportamiento de èl
Customer: que aparece y desaparece
Customer: y eso, me di cuenta que si lo quiero hablar y ACLARAR
Customer: PERO DICES, espero que se me acerque èl??
Customer: còmo puedo arreglar todo esto??
Customer: obvio que es lo quee quiero
Customer: y desgraciadamente
Customer: tenía que pasar esto para que YO tambièn despertara..
Customer: ves las cosas muy mal?
Customer: y crees que esa junta se de pronto ??
Customer: UN BESOTEE
Customer: Y GRACIASS
Customer: Dame tu MEJOR CONSEJOO Y LUUZZZ
Customer:

Còmo puedo arreglar todo esto Estrellita..

Customer:

me ayudas ??

Customer:

BESOTE

Customer:

crees que èl se acerque ??

Customer: Guapa
Customer: parece q P está saliendo cn otra
Customer: No sé si havrá sido una cosa de una noche o q onda
Customer: pero eso me vino contando mi amiga q sale con el buen amigo de él..
Customer: es la "amiga" con la que fue a la fiesta q te contaba la semana pasada..
Customer: será vdd ???
SOYTUESTRELLA :

Hola linda, que mal me sienta tener que decirte que P. está distraído con otra chica.


No es nada importante, solo una respuesta a la situación que vive contigo, como una especie de castigo, o mejor dicho de consuelo, él se quiere hacer valer, al igual que tú, y el juego peligroso del orgullo y de la aparente indiferencia cuando os encontrabais, al final ha pasado su factura.


Era obvio que era un juego de adolescentes, pero sin serlo, y por lo tanto al final nadie ha puesto orden, tú por él y él por ti, y la situación se ha desbordado.


P. ahora quiere distraerse para no pensar en ti, pues le duele tú indiferencia, y ha asumido como normal que un día os acostéis y después estéis toda la semana sin hablaros, lo que sin duda le ha sacado de sus casillas y le ha hecho reaccionar como una animal herido.


De todas formas linda, no te preocupes, porque esa chica no se ha acostado con ella todavía, y solo ha sido un abrazo y un pequeño beso, pero por favor ahora no reacciones tú igual o fingiendo que esto no te importa nada.


Él volverá a ti, y se acercará, incluso mis cartas ven una junta, pero como verás ahora ya hay que poner los puntos sobre las ies.


Siento todo esto mucho, sobre todo porque era algo que mis cartas avisaban, pero nos cegaba el orgullo.


Besos linda, me voy triste a descansar, rezaré por vosotros dos y os haré un trabajo.

Customer:

Màs que el orgullo.. el miedo, a no atreverse a hablar ese tipo de temas.. es miedo.. màs que ogrullo.. inseguridad..

Customer:

no sè..

Customer:

no sè còmo decirlo o explicarlo.. pero es falta de confianza y atrevimiento..

Customer:

desgraciadamente, no vi esta respuesta hasta ahora.. estuve pendiente todo el rato.. y bueno.. justo me respondiste, y me olvidè del tema, pensando que ya no me ibas a responder..

Customer:

me encontrè con Pablo en el gminasio

Customer:

me imagino que algo le habrà producido..

Customer:

y espero qye le haya dado "qque pensar".. en lo que sentìa, y en lo que se està metiendo.. no sè.. seguro èl nsiquiera tiene claro sus cosa.s.

Customer:

le saludè bien simpatica.. amable.. pero hasta allì nomàs..

Customer:

en el gimnasio no l epuedo hacer ningùn tipo de pregunta, ni "show", pq ademàs NO ES MI ESTILO de armar escandalos, ni nada por el estilo, Y MENOS, si no somos "nada".. y bueno.. hubo un distanciamiento..

Customer:

como te contaba

Customer:

lo vi, incluso casi que te pod`ria decir que estaba esperando que saliera de la clase de baile n que estaba para saludarme..
le saludè bien simpatica, pero super ràpido, pq estaba toda sudada..jeje..
Como te decìa, me imagino, confirmame, o corrigeme si me equivoco.. pero algo le habrà producido.. y algo a pensar, espero, le habrà dado..

Customer:

estàs tambièn de acuerdo que en el gimnasio no le puedo poner nada arriba de la mesa.. tengo que se cordial, y simpatica.. y ojalà

Customer:

si se produce esa junta que ves.. allì poder por ùltimo, preguntarle què onda.. y aclarar ciertos temas..

Customer:

pero, asi de pasillo.. no se puede..

Customer:

ahora si, creo que tengo que esperar a que èl me busque.. si "està" saliendo con otra persona.. crees que le dure mucho, o sea, el "mètodo" de defensa frente a la "situaciòn conmigo" ??

Customer:

ojalà podamos ir arreglando las cosas..

Customer:

lo ves muy mal toodo ??

Customer:

un besotee

Customer:

y graciass !!

Customer:

Guapa

Customer:

crees que todavia s epueda arrgelar ?

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, ten por seguro que siempre tendrás mi respuesta dentro del día, o de mí noche, sólo cuando me dicen que la pregunta debe irse cerrando es cuando te aviso para que sepas que tal vez no pueda hacerlo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a P. estoy contigo en que el gimnasio no es el lugar para casi nada que no sea un saludo, agradable y poco más, pero es un buen sitio para decirle que cuando os podéis ver, no te parece.

SOYTUESTRELLA :

Él espera ver una señal en tí, y tú en él, por tanto es una cuestión de resistencia que él suele perder, pues normalmente siempre ha sido él quien te ha terminado llamando para juntaros, pero en este caso, y con el fin de hacerse fuerte y no ceder a su voluntad, Pablo ha decidido tener a otra persona que le distraiga para aliviar esta situación con respecto a tí.

SOYTUESTRELLA :

Es como si estuviera harta de ceder siempre y ser él quien tenga que proponerte, pues siente que tú no tienes ninguna iniciativa hacia él, y que solo si él te lo pide accedes, pero no se motu propio, es decir de propia inciativa.

SOYTUESTRELLA :

Esto todavía se puede arreglar, claro que sí, pero tienes que cambiar la manera de gestionar vuestra extraña relación, pues de no hacerlo el sentimiento de que solo sois amigos con derecho a roce se va consolidando, y eso es algo que siempre produce dolor y malos entendidos.

SOYTUESTRELLA :

Y respondiendo a tú pregunta, linda, veo que sí esa junta se producirá.

SOYTUESTRELLA :

Besos guapa.

Customer: Gracias Guapísimaaa
Customer: trabajarè en arreglar la situaciòn
Customer: y claro
Customer: buscar de generar una conversaciòn con un poco màs de contenido en el gimnasio
Customer: pero crees q cn esa tipa se siga viendo
Customer: o haya sido solo una "distracciòn"??
Customer: te cuento algo.. Ayer una amiga fuue a una fiesta y yo no fui porque estaba cansada
Customer: y adivina QUIENES ESTABAN
Customer: Pablo por un lado y Matías del otro..
Customer: Y la última dida
Customer: duda
Customer: espero a q él me vuelva a buscar, es èl quien està saliendo con alguien, y me imagino que tiene que dar "el paso.."
Customer: y de alli yo por mi parte empezar a mostrarle màs interès tambiènn ??
Customer: porque volverà a buscarme??
Customer: porque le intereso n vdd ??
Customer: Guapa, tienes algún minutito esta tarde para hablar ràpidito ??
SOYTUESTRELLA :

Hola linda, que bueno, los dos en el mismo sitio, lo que hubiera dado por verles.

SOYTUESTRELLA :

Vuelves a meterte en tú espiral particular, y tú cerebro busca excusas para no ser tú quien actúe y dejarle la responsabilidad a él solo.

SOYTUESTRELLA :

Intentas justificar que debe de ser él quien te busque porque está con otra chica, algo que no entiendo para nada, pues ahora mismo quien está fuera de la relación eres tú, y por tanto quien debería de luchar por meterse de nuevo dentro serías tú y no él

SOYTUESTRELLA :

no te parece.

Customer: Te leooo.. No voy a hablar para q me digas lo q ves y lo q liensas.. Al final solo me gustaria decirte una cosita
SOYTUESTRELLA :

Ponte el caso al revés

SOYTUESTRELLA :

tú estás con otro chico de coqueteo, y ¿crees que vas a ser tú quien mueva un dedo por acercarte al chico que no te hace caso?

SOYTUESTRELLA :

Noooo verdad, pues él igual

Customer: Al final son luras inseguridades mias :(
Customer: toda la razòn..
SOYTUESTRELLA :

ahora él piensa "si quiere algo que sea ella, y sino mientras me distraigo con ésta, que es medio tonta y me río mientras tanto"

SOYTUESTRELLA :

tranquila, cielo,

Customer: Enserio es así?
SOYTUESTRELLA :

es normal que siempre intentemos que sea el otro el que se acerque

SOYTUESTRELLA :

totalmente mi vida

Customer: Claroo.. Èl se alejò y se metiò con otra..
SOYTUESTRELLA :

por eso te digo que tú debes hacer sentimientos frente atractivo superficial

SOYTUESTRELLA :

él tiene un apego hacia tí, eso es claro, pero que al no ver una respuesta en tí, ahora intenta deshacer.

SOYTUESTRELLA :

pero lo puedes evitar aún

Customer: Ok ok.. TendrÈ que hacerle un par de "insinuaciones" cuando me lo encuentre?
Customer: Què crees que sea lo q provoque la supuesta junta ??
SOYTUESTRELLA :

eso está bien, pero concretando y con un fin, no vale solo una insinuación, hay que sacar una cita

Customer: Tendrè que ser yo quien lo haga ?
SOYTUESTRELLA :

y sino se saca esa cita, al menos dejarle la pelota en su tejado

SOYTUESTRELLA :

totalmente

SOYTUESTRELLA :

él está tranquilo y con la mente puesta en que o bien queda contigo o bien se larga con la otra.

Customer: Fuuckk
Customer: y le interesanla otra ?
SOYTUESTRELLA :

sin quererlo, linda, tú solita te has puesto en una situación que las cartas te decían que no deberías

SOYTUESTRELLA :

pues mira en estos momentos no demasiado, eso es así

SOYTUESTRELLA :

pero ten en cuenta que los apegos hacen mucho

SOYTUESTRELLA :

y algo que al principio no te gustaba mucho, con el tiempo empiezas a verlo con otros ojos

Customer: A què te refieres ?
Customer: Pero en algún minuto, viste que èl volvería, vdd??
SOYTUESTRELLA :

a que esta chica no le gusta demasiado, y ahora no se ve en una relación con ella, pero el tiempo puede hacer su trabajo, y recuerda que el día a día es quien cambia el futuro

Customer: Toda la razòn..
Customer: Que dificil.. Obviamente, con mis insegurodades, y en larte "tradicionalista", me gusta que ellos me inviten
Customer: Y no quedarè como "loca" frente sus amigos.. O frente a mi amiga ?
SOYTUESTRELLA :

pero si al principio siempre era él quien acudía a tí

SOYTUESTRELLA :

pero todo tiene un límite

Customer: Es vdd
SOYTUESTRELLA :

y las cartas además te decían

SOYTUESTRELLA :

da un plazo de 48 horas

Customer: pero èl se alejò de un día para otro
SOYTUESTRELLA :

y siempre se adelantaba él

Customer: Si
SOYTUESTRELLA :

es normal la vida ocurre de un día para otro, linda

SOYTUESTRELLA :

es lo que se llama "los derrepentes"

SOYTUESTRELLA :

derrepente ocurre casi todo

SOYTUESTRELLA :

lo bueno la malo...

Customer: Y dime una cosita, èl saliò ayer con esa chica?
SOYTUESTRELLA :

pero no te desanimes, todavía tiene arreglo

Customer: mi amiga q lo vio, me dijo q lo vio solo..
Customer: Okk okkk
Customer: ayyyyy ojalà estrellitaaa
SOYTUESTRELLA :

pues mira, es una tirada un poco light, porque sin datos ya sabes que no me gusta trabajar, por pura calidad en el servicio

SOYTUESTRELLA :

pero por lo que veo parece que no

Customer: te juro, tb creo, por haber luchado tanto el año pasado, ya estaba agotada.. Y ahora esperaba q, bueno q hicieran algo por mi, y yo no tener que seguir luchando q estoy AGOTADA
SOYTUESTRELLA :

lo entiendo, pero no pueden pagar justos por pecadores, porque eso es injusto en su naturaleza

Customer: Toda la razòn
Customer: crees que me lo encuentre en estos días, y q la "junta" pueda surgir pronto?
SOYTUESTRELLA :

tranquila y ahora con un nuevo planteamiento intentemos encauzarlo de nuevo

Customer: Okokkk
Customer: toda la razòn
SOYTUESTRELLA :

se me abre un plazo de 7-10 días un poco inciertos

SOYTUESTRELLA :

trabajaremos por ello

SOYTUESTRELLA :

cielo tengo que salir

SOYTUESTRELLA :

pero al menos coincidimos un ratito

Customer: Despuès me cuentas un poco??
Customer: linda graciass
Customer: para por ultimo saber como manejar este peòximo tiempito ?
SOYTUESTRELLA :

o me cuentas tú .........

SOYTUESTRELLA :

vale cariño

Customer: Ojalà pueda tener algo q contar
Customer: ojalà me lo encuentre en estos días y lo logre
Customer: solo dime eso.. Crees que ill make it. ?
SOYTUESTRELLA :

o llámale, no tienes porque dejarlo todo al azar

SOYTUESTRELLA :

besos me marcho.

Customer: Un besote ygracoasss
SOYTUESTRELLA :

a tí siempre

Customer: Ofie esta situaciòn en la cual me metí
Customer: :)
Customer: :(
Customer: toca actuar..
Customer: solo, me iluminas el camino!
Customer: ?
Customer: Beso
SOYTUESTRELLA :

claro que te iluminaré el camino, pero demos un par de días para empezar a tirar de la cuerda, linda

Customer:

gracias Estrellita

Customer:

ya sè còmo se llama la tipa esa

Customer:

Tina Schintzer

Customer:

hoy volvieron a salir

Customer:

una amiga los vio en un fiesta

Customer:

me dijo que me fuera para allà

Customer:

obviamente me cambiè me fui

Customer:

me puse bien guapa..

Customer:

pero cuando lleguè.. ya se habìan ido

Customer:

:(

SOYTUESTRELLA :

que lástima que ahora tus reacciones lleguen tarde, y te encuentres agobiada por algo que podíamos haber resuelto hace semanas, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

SOYTUESTRELLA :

Me da rabia que no supieras aprovechar cuando P. comía de tú mano, y ahora seas tú quien vayas detrás para intentar recuperarlo, pero en fin, al menos mis cartas ven que coincidiréis y que podréis aclarar ciertas cosas, linda

SOYTUESTRELLA :

un beso y ya me contarás.

Customer: Pero no te enojes Estrellita
Customer: tb yo estaba con miedos e inseguridades
Customer: y eso llevò a no saber còmo manejar el tema
Customer: No te puedes enojar asi
Customer: ya me siento bastante mal con todo ..
Customer: y busco tu apoyo
Customer: No me sentía lista para plantearle temas
Customer: y si
Customer: ahora sigo pagando las consecuencias
Customer: espero que logre poder hablar bn las cosas con él
Customer: y que él no se "embale" con esa chica
SOYTUESTRELLA : no cariño para nada pienses que estoy enojada qué va cielo lo que ocurre es que a veces cuando escribo no puedo transmitir mis emociones pero te aseguro que estoy contigo a muerte en todo esto y por supuesto que voy a seguir ayudándote y haciéndote todos los trabajos de los que yo sea capaz linda
Customer:

un besote gracias estrella

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7225
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot