Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, te eh respondido el mensaje anterior y no tengo

Pregunta del cliente:

hola estrella, te eh respondido el mensaje anterior y no tengo respuesta tuya, talvez no la vez por eso te abro otra pregunta, sabes hoy soñe que me caia en un arbusto de espinas y mi pierna quedaba maltratada, creo que es en relacion a la salida que jose tuvo el dia de ayer no se que habra pasado, ni que habra hecho y me da miedo que ebrio haya hecho algo malo en fin hoy lo vere por que quiere que me haga la prueba de embarazo y como no teno nada que esconder lo hare, no se que le dire bueno cuidt mucho que dios te cuite y te ilumine para obtener las respuestas acertadas abrazos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, vi tu otra pregunta y pese a que te respondí en ella ayer, he comprobado que la respuesta no se había copiado bien, por lo que he vuelto a publicártela

SOYTUESTRELLA :

Tú sueño es bastante revelador y no tiene solo que ver con la salida de Jose de ayer sino con la vida en general que llevas de desamor y de tristeza, te explico:

SOYTUESTRELLA :

Las espinas en general se interpretan, como puedes imaginarte, como obstáculos, dificultades, traiciones, deudas emocionales, o incluso convicción de la persona que lo sueña con que es infertil, pues las tierras yermas o estériles suelen dar como frutos plantas espinosas.

SOYTUESTRELLA :

El que tú te cayeras de un arbusto significa que estabas intentando escapar de las penas que todo lo anterior te provoca, por lo que tú intención es intentar solucionar y superar tú situación actual en busca de otra mucho mejor.

SOYTUESTRELLA :

El resultado de caerse y de lastimarte una pierna, es también bastante revelador pues lo normal en estos casos es soñar que uno se pincha, pero nada de romperse una pierna o caerse al suelo, por lo que puedo confirmarte que los obstáculos y la sensación de impotencia que sientes inconscientemente para superar esta situación es muy alta, pues las piernas son fundamentales para poder caminar, avanzar o seguir por un camino, y tú en este sueño te incapacitas para poder hacerlo.

SOYTUESTRELLA :

Por lo tanto cielo, tendremos que trabajar la manera de recuperarte para poder seguir avanzando y no permitir que tú subconsciente te bloquee o te mande mensajes negativos, vale.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a Jose, te diré que independientemente a lo que él te cuente hoy, no ocurrió nada ayer en la fiesta.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy fuerte, y no te preocupes por esa pierna, porque mientras te la curamos, yo seré tú muleta (bastón).

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle