Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, le envie un mensaje a L. Donde le decia

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella, le envie un mensaje a L. Donde le decia hola si aun este es tu numero sino lo es mis disculpas, pero si aunes solo queria saludar. Yo estoy segura de que el no me va a responder pero aun asi senti deseos de hacerlo. No importa que no me conteste. Solo queria que supiera de mi. Por otro lado no puedo dejar de pensar en A y en lo que siento y como deseo q estemos juntos pero aunque quisiera hablarle abiertamente de lo q aun siento no se si es lo correcto. El me pidio si podia hacerle gestion para solicitar su divorcio y yo no quiero hacerlo pq tengo temor de que quiera divorciarse para casarse con Libny no se que hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Emma, que alegría tenerte de nuevo al otro lado.


Lo primero de todo mandarte toda mi energía para que se la puedas transmitir a tú madre en este duro trance de su vida.


En cuanto a L. decirte que la tirada que acabo de hacer con respecto a esto, es buena en cuanto a que ese mensaje le ha llegado, y le ha llegado de manera muy buena, y mis cartas le aspectan con nostalgia, recordando lo que parece que es muy pasado pero que no lo es tanto y lo mejor de todo acordándose de ti, con cierta amargura por cómo se dieron los acontecimientos, veo demasiadas dudas en él en estos momentos para asegurarte una respuesta que no veo nada claro que se vaya a producir, te soy sincera mí niña.


En cuanto a A. estoy de acuerdo contigo, y veo un arma de doble filo con respecto a tú intervención en su divorcio, por lo que no debes de actuar sin saber, (así lo muestran mis cartas) y por tanto háblale claramente a A. y dile que qué pensamientos tiene con respecto al divorcio, y para que quiere obtenerlo, porque mis cartas están confusas con respecto a esa maniobra de A.


Debes de seguir tú camino e intentar acercarte a A. todo cuanto puedas, sin importarte en exceso sus circunstancias personales y si puedes, provocar un encuentro con él personal.


Mis cartas siguen viendo en él una gran proximidad hacia a ti, y son claras las conexiones amorosas que existen contigo, pero tiene que haber una prueba o manifestación de ellas.


Un abrazo Emma.

Customer: Yo estoy segura de que L no me contestara, solo queria que aun cuando las cosas se dieron como se dieron yo si puedo seguir siendo su amigay que a pesar de todo lo recuerdo con muchisimo cariño. En cuanto a Angel el me ha propuesto que yo realice un viaje en mayo ya que libny su pareja va a viajar hacia aca por que es la graduacion de su hija lo he pensado y le he dado vueltas pero no creo que pueda realizar ese viaje. Yo deseo con el alma estar entre sus brazos y usted mejor que nadie lo sabe, pero no se que hacer, en cuanto a lo de su divorcio cuando me pidio ayuda le dije que yo no podia hacerlo por que eso era servirle en bandeja d plata a su pareja la oportunidad de que le plantee que se casen y la explicacion que me dio fue que si a el le llegara a pasar algo los beneficios los obtendria su aun esposa y el no quiere eso
Customer: Yo verdaderamente no se que pensar, por el momento no he tomado ninguna accion y creo que mientras el siga con su pareja me conviene que siga casado
SOYTUESTRELLA :

Hola Emma, disculpa que ayer no te contestara pero me fue imposible.

SOYTUESTRELLA :

Me comentas que A. te propone un viaje, y las cartas lo fijan como una buena oportunidad para que tengáis ese acercamiento intimo, algo que ambos deseáis ciegamente y que por tanto debéis de cumplir.

SOYTUESTRELLA :

A. debe divorciarse, porque eso le hace libre y le permite avanzar y tomar decisiones, ya que mientras no resuelva ese matrimonio seguirá atado a una mujer que no quiere y todo se vuelve más difícil.

SOYTUESTRELLA :

No temas porque tal vez no te elija a tí, porque en mis cartas no existe esa posibilidad, y cuando él se libere te aseguro que no actuará rápidamente buscando otro nuevo matrimonio, por tanto es importante que te relaciones con él todo lo que puedas para mostrarle lo que tú eres capaz de darle y que de esa manera vea cual es el camino que debe tomar.

SOYTUESTRELLA :

Si no lo haces Emma, y decides permanecer inactiva A. no tendrá clara cual es tú postura y pensará que no tienes un gran interés en él, por tanto mi consejo es que actúes en función a lo que tú sientas, y a lo que quieras conseguir con él, es decir si le quieres y te gustaría estar con él, debes empezar por aprovechar todas las ocasiones para demostrárselo, independientemente de lo que pueda suceder.

SOYTUESTRELLA :

En resumen para ganar hay que jugar.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo mi niña.

Customer: Ayer me volvio a pedir que le gestione los tramites de su divorcio, y yo en broma le dije que tenia que consultarlo con mis abogados por que tenia que analizar bien que beneficio obtendria yo de esa decicion de el entonces me dijo que el va a solicitar un seguro y que no quiere que su aun esposa obtenga beneficio. Tambien me dijo que cabe la posibilidad de que el viaje el proximo mes ya qw a su papa lo van a operar, lo que a mi me convendria ya que yo hacer ese viaje q el me propone en mayo es un poquito mas dificil por la situacion de mi madre, sera posible que podmos estar juntilos, yo realmente estoy dispuesta a todo con tal de lograr esa reconciliacion
Customer: Entonces debo ayudarlo con lo de su divorcio, aun cuando cabe la posibilidad de que su pareja le sugiiera que se casen? He pensado hasta sugerirle que si se divircia no le diga a ella y que siga pensando que el esta casado si es que lo sabe
Customer: Aunque el diga que el no volvera a cometer el error de casarse nuevamente
SOYTUESTRELLA :

hola Emma, en una cosa tiene razón A. y es que el mantenerse unido legalmente a una persona le puede perjudicar a nivel económico infinitamente más que sino lo está, e incluso dar lugar a situaciones disparatadas como cobros de seguros, pensiones o indemnizaciones en caso se viudedad, por tanto cielo ese es un aspecto que debe de solucionar independientemente de las consecuencias que ello produjeran sobre su actual pareja o sobre tí.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me dicen que A. tiene que ser un hombre libre, para que pueda evolucionar y volver a decidir sobre su vida sentimental.

SOYTUESTRELLA :

El tema de los viajes para poder veros es algo que hay que potenciar al máximo, pues es importante que vuestros vínculos amorosos tengan efectos físicos, y por lo que veo, se materializarán pues veo contacto personal e íntimo entre ambos.

Customer: Entonces debo ayudarlo con los tramites de su divorcio
Customer: Yo lo que mas deseo es estar con el pero no solo momentaneamente mi deseo mayor es saberlo libre de su pareja actual
Customer: por que me atreveria a decir que ella no lo quiere, que esta con el por cumplir su capricho
Customer: pero amor no es
SOYTUESTRELLA :

Claro que no es amor, eso está claro, mis cartas lo ven como una relación un poco superficial y sujeta a una superficial atracción, pero para poder acercarlo a tí debe de divorciarse primero, aunque eso suponga un riesgo, ya que mantenerlo bloqueado en ese matrimonio, es también mantenerlo bloqueado con respecto a tí.

Customer: Pero su matrimonio no es con su actual pareja, es con alguien de quien esta separado hace cerca d 8 años
Customer: Que debo hacer, me ido mostrando con muy cariñosa y le he llegado a insinuar que lo deseo, pero me da temor que de darse ese viaje y estar intimamente con el ( algo que deseo ciegamente) el quiera mantener esa postura estar con ella y tenerme a mi cuando se de la oportunidad algo que no se si pueda aceptar por que yo lo quiero como para permitir esto. El no me da a rntender si tiene alguna intencion de ponerle fin a esa relacion, me dice que yo estoy en su corazon, que me extrana y demas pero continua con ella, sera acaso que la quiere? Que esta enamorado de ella? No se que pensar
SOYTUESTRELLA :

Lo sé cielo, sé que te refieres a la relación con su esposa, no a la especie de novia que ahora tiene, y por la que no siente nada serio.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas te dicen que debes apostar y arriesgarte pues no nos queda otra, además contamos con sus palabras que mis cartas detectan como sinceras.

SOYTUESTRELLA :

A. tiene más afinidad y cosas en común contigo que con su pareja actual, por lo tanto en el momento en que vuestra relación vaya tomando intensidad la irá perdiendo con la otra mujer.

Customer: En ese caso si lo ayudo con lo de su divorcio, y me mantengo como hasta ahora, y a tratar de concretar ese viaje en mayo y ojala el pueda venir en marzo
Customer: Lo unico que no me gusta mucho es el tener que hacer todo a escondidas, comunicarnos a traves de otro num de telefono no del mio o por una cuenta de correo electronico que su actual pareja desconoce que el posee o en ocasiones hacerlo a traves de su hermano cosa que a el no le gusta micho por que dice que la esposa de su hermano podria utilizar el saber de nuestra comunicacion en su contra, y eso me hace ver a veces que tiene sentimientos por su pareja que no quiere q de alguna manera tenga sospecha d que el y yo continuamos comunicandonos
SOYTUESTRELLA :

te entiendo perfectamente, y sé que estás o mejor dicho estáis en una posición que no os corresponde, pero que de momento es la única posible y por tanto aunque no nos guste, hay que asumirla y no tiene nada de malo Emma.

SOYTUESTRELLA :

lo que sería malo es que se perpetuará como una constante en vuestra relación y en vuestra vida, pero no se ve que vaya a ser así.

SOYTUESTRELLA :

te mando un beso, y me informan que debe de cerrarse esta pregunta porque lleva ya tiempo abierta, no obstante siempre podrás utilizarla para una cuestión puntual.

Customer: Solo espero que no sea como le dije ayer revueltos y no juntos, que debe ser juntos y revueltos, pues no estoy dispuesta a vivir como la otra todo el tiempo. Siento que el es mi alma gemela y lo he esperado un año y no se cuantos meses, ybestoy dispuesta a esperar mas si es necesario pero no estly dispuesta a recibir menos de lo que meresco y mas cuando es por alguien que ni siquiera lo ama, a veces me gustaria saber que es lo que le interesa obtener a ella o que es lo que la hace permanecer con cuando no siente amor por el, o que es lo que lo ata a el a ella que no es capaz de ponerle punto final a esa absurda relacion
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Hoymientras hablaba con A me dijo que tuvo una discusion con su pareja y le indico a ella que sino cambiaba sus actitudes el se iba a ir, yo me pusesuper feliz pero claro no se lo dije a el, sera acaso que esa roptura esta proxima a darse? Nada me haria mas feliz yo por mi parte sigo coqueteandole y mostrandome con el muy cariñosa e insinuante que me puede decir?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot